| Post varios Opiniones, comentarios, sugerencias. Todo es bienvenido! |
30-may-2008, 14:52
|
#1 (permalink)
|
Poder: 1 
|
Estan haciendo cualkier cosa
En denuncias el GM BrokeN le puso ban de 15 dias aun pj, el cual pudo estar caminando por icarus si es q tradeo la alas estando ahi.. ahora yo me rpegunto.. porq el ban?? q tipo de ventaja estara sacando el pj para banearlo?? donde dice q esta prohibido tradear alas
y otra cosa. en la denuncia q yo ize lucho subio unas fotos con los 2 pjs de 95 resets.. yo digo no.. ahi lucho pone unas fotos y dsp dice q los gms den una explicacion.. y no la hay.. solo hay bans.. jkakaj pero cmo lucho es un FREAKS no le pones ban.. o por lo menos no lo aces explicito.. me explicas eso Radamantis??
|
30-may-2008, 15:05
|
#2 (permalink)
|
Poder: 0 
|
Opino.. lo del MG se tendra ke fijar el y dar explicaciones de estar sin alas jaja.
no entiendo xq saltas vos a defenderlo jaja. no busques mas lio del que ya tenes/mos
y con respecto a los otro lo tedrias que mandar x MP xq eso ke ves vos de la preferencia hacia los FREAKS no existe!..
y nada.. chau.
PD: seguramente el lo que hubiera dicho un gm 
|
|
|
30-may-2008, 15:05
|
#3 (permalink)
|
Poder: 2 
|
Empezemos por que no se pueden tradear alas en icarus.
|
|
|
30-may-2008, 15:08
|
#4 (permalink)
|
|
mmm yo recuerdo server 1.. AVF78
|
30-may-2008, 15:08
|
#5 (permalink)
|
|
Danger de que guild es? Conduzco de que guild es?
Lucho lo unico que vi que hizo es mostrar fotos del ranking y pidio explicacion de eso, no dijo que estaban sarpados en algo ni nada por el estilo, a parte lucho se que no juega mas, que voy a hacer? ponerle un ban del foro? el es mod gral del foro!
Por otro lado, las fotos que mostros Lucho son recientes y las fotos anteriores a eso? donde estan? donde me muestran que en 2 dias no hizo nada Neit?
Vos te podes warpear a Icarus sin alas?
Cita:
|
8)- Esta prohibido el ingreso a cualquier área de forma ilegal
|
Si ves que estas en icarus sin alas, te tenes que ir de ahi, por que es ilegal estarlo sin alas, por algo la ventana de warp cuando no tenes alas, Icarus aparece en rojito, no le busques el pelo al huevo Tidus, queres ser GM hablalo con Agenor o con Vito y listo. Asi nos controlas(?)
Cita:
Empezado por Tidus
mmm yo recuerdo server 1.. AVF78
|
Ah yo pense que hacian resets por dia porque habia 1500x de exp, recien me doy cuenta que este server tiene 60x exp.
Esto no es Server 1 Tidus.
Última edición por Radamantis fecha: 30-may-2008 a las 15:11.
|
|
|
30-may-2008, 15:33
|
#6 (permalink)
|
Poder: 3 
|
TE RESPONDO EN ESTE TH Q ESTA ABIERTO
Cita:
Empezado por lucho_cdsju
Tidus te fundamento un poco tu denuncia, si bien tenes los nombres te agrego los screen del rankig general del 1 a l 50
gente no kiero q pase lo mismo q el server 1, pero cada vez estamos mas cerca me parece, ojala q tengan una respuesta y no pase lo mismo como el tema del pj "ERICA" q nunca mas se supo q paso o como paso.
|
Bue a ver te lo explico en este th, si me decis en q momento acuse a alguien? solo pedi una respuesta, pedir no es lo mismo q exigir o acusar. Aparte subio los screen asi fundamentaba mejor tu denuncia, sino no tenia micho sentido acusar si ni sikiera tener un misero screen, señale la fecha para q se vea q es actual, mi denuncia no fue, la hiciste vos.
Con respecto q sot FREAK, perfecto me como el ban, vos te pensas q me interesa? hace un tiempo q no estoy jugando y veo q al q le preste la acc tampoco, ya q miras seguido el ranking te daras cuenta q siempre mi pj kedo en 54 reset, asi q neri ponele ban trankilo a si no lloras mas y se kedan conforme y te paso la otra acc tambien asi le pones ban tambien ID: magodeoz
Ahora segui kejandote con otro por q con migo ya no tenes el por q. Y ban al foro si keres pediselo a AIZ
PD: y la verdad me rompe las bolas esto, es el primer ban q tengo en 3 años del baires, ni sikiera tuve limitacion en el foro, muchos no pueden decir lo mismo
EDIT: perdon el doble post era inevitable
|
|
|
30-may-2008, 18:22
|
#7 (permalink)
|
|
Posteo aca porque vi un gm que dijo que era de libre expresion y no me iban a sancionar.
yo bien puse en mi post que era una opinion pera nadie lo tomo en cuenta como eso, "libre expresion" no es parte de la contitucion.
nosotros solo pediamos esplicacion de por que esos pj aparesieron de repente y de por que neit aparese con mas reset de repente.
el señor gm solo tenia que aber dicho "todo esta bien chicos es todo legal" y era entendible pero el señor gm solo se a dedicado a atacarnos y no solo en el foro si no tambien en el juego como una bes que me dijo "Dejate de joder ArieS no se ba a arreglar eso" y yo abia ablado de buenas maneras .
aparte estan enpeñados con mi guild si quieren que lo desarme para dejar de atacarlos y que la gente de mi guild ba a estar mas segura lo ago porque es lo que buscan me parese .
creo que en bes de armar este rebuelo tendrian que desirnos que lo ban a estudiar y hacerlo porque estamos todo el dia mirando el ranquin y creo que fue una sorpresa para muchos.
solo pedimos respuestas como es legal "post serrado" o "gracias chicos por alludar " como e visto que le dicen a otros pero a cambio ban para todos en 6 dias.
listo me exprese.
|
|
|
31-may-2008, 01:35
|
#8 (permalink)
|
|
en denuncias nada es libre expresion ArieS si hablas es porque tenes fundamentos, sino te callas la boca, es simple.
Pedir explicacion lo puede hacer uno solo, no necesito 4 (CUATRO) paginas en un Tema para una explicacion.
A que GM te referis flaco? especifica porque hoy por hoy somos 4.
Si estubiese empeñado con tu guild, sabes que tengo 1001 maneras de hacerles la vida imposible y sin embargo no lo hago, por algo deje de jugar, porque me cansaron, si pjs de tu guild la chitean no es mi culpa, no te pongas en victima, que hasta ahora nadie te hizo nada imposible, si fuese que estoy en contra de tu guild... porque hay 4 pjs de LOCOARTS que tienen Fenrir y solo uno de DreamS? Si yo le doy un fenrir a DiegOz solamente que saben uds como lo hizo? o en lugar de Rojo le doy Negro, uds no hubiesen sabido nunca la verdad, asi que razona un poquito mas la proxima, nos diferenciamos de los animales porque razonamos.
Creo que en lugar de 4 paginas hubiese alcanzado 1 post.
Creo que una cosa es pedir y otra muy distinta, exijir, en 4 paginas de post eran todas bardeadas al staff la unica rescatable era la ultima pagina, un post de Lucho y uno de edgarsonid. Porque por lo de mas me parece que se les subio la tanada a TODOS LOS USERS, y yo vine de la facultad y se me subio el doble que a uds, y no me arrepiento, asi van a pensar 2 veces antes de hacer denuncias sin pruebas, y/u opinar en denuncias.
OFF TOPIC: en denuncias se pone la denuncia, se dejan las pruebas y se espera a un GM nada mas! SEPANLO
|
31-may-2008, 04:36
|
#9 (permalink)
|
|
En lo mejor de los casos HeLLoMoTo (denunciante sino me equivoco) tenia que aver filmado con FRAPS para que no queden dudas...
creo que es una idea mejor.
Cita:
Empezado por Tidus
En denuncias el GM BrokeN le puso ban de 15 dias aun pj, el cual pudo estar caminando por icarus si es q tradeo la alas estando ahi.. ahora yo me rpegunto.. porq el ban?? q tipo de ventaja estara sacando el pj para banearlo?? donde dice q esta prohibido tradear alas 
|
Tidus... no se trata de ventajas... no es que el denunciante logro aventajase del Bk devido al BAN impuesto. si es que realmante el Bk andaba por icarus sin alas.. el estaba haciendo mal las cosas y no esta mal denunciarlas.. yo hubiera echo lo mismo.. esta mal?.. esta mal.. por mas que sea de tu guild.. o de la ally.
|
"Nacer como un pt, vivir como un groso, y morir como un Heroe... Conduzco For Ever!"
|
|
|
31-may-2008, 05:05
|
#10 (permalink)
|
|
El ban de ese MG esta puesto, no se va a sacar hasta dentro de 13 o 14 dias no recuerdo.
El ban a Lucho no se le va a poner nunca, porque el solo subio unas fotos para tu denuncia, no acuso a nadie.
Danger y Conduzco (miembros de la Alianza DreamS) recibiran el MISMO castigo que todos los de mas.
No hay nada mas que hablar respecto a este tema, si alguien me tiene que venir a decir algo de MGChampu es ese MG y NADIE MAS!
[Thread Closed]
|
|
Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
|
|
|
| Herramientas |
|
|
| Desplegado |
Mode Lineal
|
Normas de Publicación
|