www.prysmax.com - Servers 24/7

"In Chuck we trust"

42 Servers, 773 Players 

Retroceder   Foros PrysmaX Gaming Community > GAMES: RPG > MuBaires - Seccion comun para todos los servers > Post varios
Registrarse Blogs Preguntas Frecuentes Lista de Foreros Calendario Arcades Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Post varios Opiniones, comentarios, sugerencias. Todo es bienvenido!

Tema Cerrado
Página 1 de 2 12 >

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 25-may-2008, 00:37   #1 (permalink)

DESPLIEGA TUS ALAS

Poder: 3 lucho_cdsju is on a distinguished road
Contactar con lucho_cdsju a través de MSN
Predeterminado ni se q poner como titulo

Bue recien entro a laburar, x q estoy de guardia y me encuentro con esto http://www.prysmax.com/forum/anuncio...-el-staff.html alguien podria aclarar un poco las cosas, q la verdad no se a q se refiere con "meten GMs nuevos", buske el post de radamantis, como decia el th desarrollado por tyr, pero no lo encontre ni en anuncios ni en post varios.

Pero si es como lo describe Tyr, la verdad el staff pierde a un flako del cual yo tenia demasiada confianza y si en alguien nunca podria desconfiar, era el, una verdadera lastima espero q el/los nuevo/s GMs tengan el 10% de capacidad q tiene Vic.

Lo ultimo q me keda por decir es habia necesidad de meter un GM mas? estando radamantis (sabemos q es el S1, pero si ni sikiera esta la PC), Tyr, Offset, Horus, Agenor (x mas q sea ADM) y Vito

PD: seguire buscando el th......

ME SACARON EL BAN POR "BUEN PIBE"
lucho_cdsju no ha iniciado sesión  

Publicidad

Antiguo 25-may-2008, 01:01   #2 (permalink)

Game Master

Poder: 1 Radamantis is on a distinguished road
Contactar con Radamantis a través de MSN Contactar con Radamantis a través de Yahoo
Predeterminado

Estem... el post al que se refiere Tyrr es, el que hice yo en Eventos, que me lo pidio el nuevo GM porque todavia no tiene el MOD del foro.

Tanto como vos, Tyrr y el resto del Server, yo me entere hoy a las a las 8 pm aproximadamente de que habia un nuevo GM.

Y tambien le pedi a Tyrr que no se valla, ya que sé que Uds., confían mucho más en el que en cualqueira de nosotros, pero no quiso saber nada.

Por ultimo espero al menos tener un 50% de la capacidad que tenga él.

Saludos.

PD: Dia a dia voy a seguir intentando convenserlo para que vuelva.
Antiguo 25-may-2008, 08:10   #3 (permalink)

Cumbiero PX!

Poder: 0 LordSith is an unknown quantity at this point
Contactar con LordSith a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a LordSith Contactar con LordSith a través de MSN Contactar con LordSith a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por lucho_cdsju Ver Mensaje
Bue recien entro a laburar, x q estoy de guardia y me encuentro con esto http://www.prysmax.com/forum/anuncio...-el-staff.html alguien podria aclarar un poco las cosas, q la verdad no se a q se refiere con "meten GMs nuevos", buske el post de radamantis, como decia el th desarrollado por tyr, pero no lo encontre ni en anuncios ni en post varios.

Pero si es como lo describe Tyr, la verdad el staff pierde a un flako del cual yo tenia demasiada confianza y si en alguien nunca podria desconfiar, era el, una verdadera lastima espero q el/los nuevo/s GMs tengan el 10% de capacidad q tiene Vic.

Lo ultimo q me keda por decir es habia necesidad de meter un GM mas? estando radamantis (sabemos q es el S1, pero si ni sikiera esta la PC), Tyr, Offset, Horus, Agenor (x mas q sea ADM) y Vito

PD: seguire buscando el th......

lucho sinceramente,ahora el baires es cualkier cosa,tenelo en cuenta
hoy estaba agenor ala tarde y aviso q abia un tal Shyriu algo asi de nuevo gm no recuerdo mientras estaba en pleno evento...pero esto ya le saca las ganas de jugar a cualkiera ¬¬"(sin ofender a los nuevos gms)
pero al no estar vito,tyrr era la unica persona en la q casi todo el server confiaba o al menos se atrevia a contarle algo...pero lamentablemente se pudrio de esto y esta muy bien no debe ser el unico(ya q me incluyo) y anda a saber cuantos otros,pero ahora esperos q los gms q hay...si es q se pueden llamar gms,esto lo digo xq hubo cada uno q mando sus macakas,pero el caso es q la gente ya no va a tener la misma confianza q tenia desde un principio T_T.

y no me interesa como se lo tomen yo digo lo q pienso

_sith_lord dijo luego el %25-%b-%2008 a las %08:%May
Cita:
Empezado por Radamantis Ver Mensaje
Por ultimo espero al menos tener un 50% de la capacidad que tenga él.
Saludos.
.
rada no es ese el tema como decis vos,podes tener el triple de capacidad si keres pero a lo q vamos nosotros los users es q se ablen las cosas como caminan en verdad no q lo alarguen y al final terminan en cualkier cosa
No existe la paz, existe la furia.No existe el miedo, el es el poder.No existe la muerte, existe la inmortalidad.No existe la debilidad, existe el Lado Oscuro.Yo soy el corazón de la Oscuridad,no conozco el miedo pero suelo causarlo en mis enemigos.Soy el destructor de mundos y conozco el poder del reverso tenebroso.Soy el fuego del odio y todo el universo se inclina ante mi.Me entregué a la oscuridad y encontré la verdadera vida en la muerte de la luz.
feel attack of the dark side
//SITH CODE//

Última edición por LordSith fecha: 25-may-2008 a las 08:41. Razón: Mensaje unido automáticamente por doble post
LordSith no ha iniciado sesión  
Antiguo 25-may-2008, 11:42   #4 (permalink)

Game Master

Contactar con Radamantis a través de MSN Contactar con Radamantis a través de Yahoo
Predeterminado

Sincerament no entiendo lo que decis, no se que cagada me puedo mandar teniendo menos de 1 mes aca?
O sea, es simple, yo dije siempre las cosas como son, si hay alguna duda que queda rebotando en tu cabeza me la preguntas y punto, despues si confias o no en mi, ya no es mi problema, yo creo que aclare lo que tenia que aclarar, y por un problema con un user, hasta deje de usar mi propio pj..

En otras palabras, no se que macana me puedo mandar en 30 dias, teniendo en cuenta, que hace 5 no uso mi propio pj por un problema con un user, y hace 1 dia LE DIJE al server quien era yo.

PD: Sinceramente Sith tu forma de juzgar y la de algunos mas me esta cansando en un par de dias si esto sigue asi, le pido a Tyrr si puede volver y me tomo el palo, yo lo que hago lo hago de onda y no me cabe que un par se den el lujo de bardearme (la facu se pone complicada y estar asi aca no me beneficia ni a mi ni a uds).
Antiguo 25-may-2008, 19:08   #5 (permalink)

DESPLIEGA TUS ALAS

Poder: 3 lucho_cdsju is on a distinguished road
Contactar con lucho_cdsju a través de MSN
Predeterminado

La verdad una lastima, no pude hablar con vic, no para convenserlo cada uno actua a su forma de ser, aveces las actitudes en caliente no son buenas o terminan siendo las correctas al tiempo, solo digo q no solo confiaba en el mas q en cualkier GM, los echos a la larga le dieron resultados cuando muchos al principio lo discutian, antes del reset, incluso el tambien (creo) llego a confiar en mi con un tema q no viene al caso. Las palabras q tendria para decirles se las digo por msn q es mas directo.

Pro ultimo lo digo con una lastima importante, voy a dejar el server por un tiempo, no es por los ultimas noticias sino q, la verdad hace un tiempo q perdi el gusto del server, los reset q hago son puros trabados y no estoy disfrutando el juego, solo me conecto a trabar. La cuenta va a kedar como esta solo la tiene una persona q le pasa lo mismo q a mi, por ende va a kedar off, no se si regalarla o no por q el gustito de volver tambien siempre va a estar asi q bue si alguno me trata de convenser q se la preste o algo parecido se vera...

Seguire rompiendo en el foro pero no en el server

SANMIGUEL off

PD: a una de las cosas q se refiere sith lord es a esto me parece Tema ACIDC e Icaro Ni me interesa el motico, kienes eran, las personas involucradas sino a los efectos secundarios, como por ejemplo saber sus acc, kien te garantiza q "esa/s" persona/s cuando "x".pj llegue a 250, no entre y le robe los items, le puede borrar el pj y otras cosas mas

ME SACARON EL BAN POR "BUEN PIBE"
lucho_cdsju no ha iniciado sesión  
Antiguo 25-may-2008, 20:11   #6 (permalink)

Game Master

Predeterminado

Si entiendo lo que decis Lucho, pero lo que les pido es paciencia, dado que sé que uds confiaban mucho en Tyrr, y él seguramente se ganó su confianza, se nos hace mas dificil tratar con uds sin su precencia en el Staff.

Por mi parte pido algo de paciencia con respecto a algunos temas, ya que estamos intentando arreglar las cosas que incumben al server como podemos.

OFF TOPIC: ya se arreglo el limite de resets, aquellos que superan los 50mil puntos de stats, estamos viendo como lo solucionamos.

Saludos.
Antiguo 25-may-2008, 20:46   #7 (permalink)

Prysmax's fan !

Poder: 2 Jchequin is on a distinguished road
Contactar con Jchequin a través de MSN Send a message via Skype™ to Jchequin
Predeterminado

Cita:

Igual el decía que estaba aca por un favor, pero igual se lo va a extrañar, se ganó la confianza de muchos.
Antiguo 25-may-2008, 22:41   #8 (permalink)

Sir_Ghal

Poder: 0 TRICO is an unknown quantity at this point
Contactar con TRICO a través de ICQ Contactar con TRICO a través de MSN
Predeterminado

Bue ahora al final pareciera q se quieren ir todos -.-! ¿Porqué esa desición?
Tyr es un gm q hace todo su trabajo cuando puede y es de total confianza, Radamantis tambien hace sus trabajos cuando tiene el tiempo y piensen q no es de este server y tuvo la responsabilidad de venir a ayudarnos, despues lo del gm Horus casi nunca lo vi en el foro por lo menos para "ayudar" a los demas gms (no es q diga q quiero q lo saquen, solo es una opinión) Vito es un adminitrador q tambien hace lo mejor posible y de total confianza. Lo q deseo ahora es q el gm nuevo cumpla con su deber y que entre al foro seguido tambien... no solo estar en el server.
Esa es mi opinión. Suertes!

Última edición por TRICO fecha: 25-may-2008 a las 22:43.
TRICO no ha iniciado sesión  
Antiguo 25-may-2008, 22:55   #9 (permalink)

Cumbiero PX!

Poder: 0 LordSith is an unknown quantity at this point
Contactar con LordSith a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a LordSith Contactar con LordSith a través de MSN Contactar con LordSith a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
PD: a una de las cosas q se refiere sith lord es a esto me parece Tema ACIDC e Icaro Ni me interesa el motico, kienes eran, las personas involucradas sino a los efectos secundarios, como por ejemplo saber sus acc, kien te garantiza q "esa/s" persona/s cuando "x".pj llegue a 250, no entre y le robe los items, le puede borrar el pj y otras cosas mas

eso t dice porq casi no juego ¬¬" y veo q no soy el unico
No existe la paz, existe la furia.No existe el miedo, el es el poder.No existe la muerte, existe la inmortalidad.No existe la debilidad, existe el Lado Oscuro.Yo soy el corazón de la Oscuridad,no conozco el miedo pero suelo causarlo en mis enemigos.Soy el destructor de mundos y conozco el poder del reverso tenebroso.Soy el fuego del odio y todo el universo se inclina ante mi.Me entregué a la oscuridad y encontré la verdadera vida en la muerte de la luz.
feel attack of the dark side
//SITH CODE//
LordSith no ha iniciado sesión  
Antiguo 25-may-2008, 23:04   #10 (permalink)

Impossible is Nothing

Poder: 2 Molotov is on a distinguished road
Contactar con Molotov a través de MSN
Predeterminado

Si hay alguien que va a poder seguir haciendo mi laburo bien es Radamantis, asi que confien en el
Molotov no ha iniciado sesión  
Tema Cerrado
Página 1 de 2 12 >

Bookmarks

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación