www.prysmax.com - Servers 24/7

"In Chuck we trust"

42 Servers, 341 Players 

Retroceder   Foros PrysmaX Gaming Community > GAMES: RPG > MuBaires - Seccion comun para todos los servers > Post varios
Registrarse Blogs Preguntas Frecuentes Lista de Foreros Calendario Arcades Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Post varios Opiniones, comentarios, sugerencias. Todo es bienvenido!

Tema Cerrado
Página 1 de 5 123 > Último »

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 17-may-2008, 14:43   #1 (permalink)

Game Master

Poder: 1 Radamantis is on a distinguished road
Contactar con Radamantis a través de MSN Contactar con Radamantis a través de Yahoo
Predeterminado Críticas Constructivas.

Bien, dado que cerraron el tema de Eidan!, y no se llego a "nada" específico, me gustaría que posteen acá, aquellas cosas que les molesten del server, referido a cosas que nosotros podamos solucionar, cosas que estén mal, problemas específicos del server, no problemas entre users, no sé si me explico.

La idea es mejorar el server, y justamente, con la ayuda de los users, o sea, ustedes.
Quiero que este sea un tema de debate, pero con ubicación.

Sabemos que mejorar el server nos va a llevar tiempo, pero sería bueno ir sabiendo bien, las cosas a modificar.

PD: Aquellos posteos que desvirtuen, sean sin sentido, o sean para bardear, se le pide a los Moderadores del Foro, que los borren; sin cerrar el tema.

Desde ya muchas Gracias.

Saludos Radamantis.

GM MOMENTANEO DEL SERVER 3.

Última edición por Radamantis fecha: 17-may-2008 a las 14:45.
Radamantis no ha iniciado sesión  

Publicidad

Antiguo 17-may-2008, 15:12   #2 (permalink)

battlemaster de argentum

Blog Entries: 2
Poder: 3 El_Emy is on a distinguished road
Contactar con El_Emy a través de MSN
Predeterminado

Hola rasta
1)me molesta mucho mucho mucho la regla nº21 y me parece una regla fuera de lugar.
2)me gustaría q los moderadores adm o gm o lo q sea del foro no cierren un tema simplemente por un desvirtue y q cada comentario fuera de lugar sea borrado sin necesidad de cerrar el tema.
3)estaría bueno q hablen con youko y con atenea para q empiecen a participar un poco en esto.
4) y también estaría muy bueno q los administradores de la comunidad del lado de PrysmaX empiecen a participar c on la sección de MuOnline por q tambien es parte de su comunidad.

5)y si tienen ganas q me otorguen un cargo de gm.

esas las 4 cosas principales no son muy difíciles de arreglarlas es simplemente ponerle un poco de ganas
y la nº5 estaría bueno pero queda en ustedes

saludos

El_Emy está en línea  
Antiguo 17-may-2008, 16:10   #3 (permalink)

Master Card (?)

Poder: 1 DiegOz is on a distinguished road
Contactar con DiegOz a través de MSN Contactar con DiegOz a través de Yahoo Send a message via Skype™ to DiegOz
Predeterminado

Me gustaria saber el tema de server a sub server, osea, porque deep y cry estan en otro server por asi decirlo, se puede solucionar y ponerlos junto con el resto de los mapas ?

DiegOz no ha iniciado sesión  
Antiguo 17-may-2008, 16:32   #4 (permalink)

El Jefe

Poder: 0 -zlz- is an unknown quantity at this point
Contactar con -zlz- a través de ICQ
Predeterminado

Cita:
Empezado por DiegOzz Ver Mensaje
Me gustaria saber el tema de server a sub server, osea, porque deep y cry estan en otro server por asi decirlo, se puede solucionar y ponerlos junto con el resto de los mapas ?

nop no se puede en estas versiones usan 2 game servers diferentes el GS para los mapas comunes y el CSGS para el castle siege
-zlz- no ha iniciado sesión  
Antiguo 17-may-2008, 16:52   #5 (permalink)

STEAM ---- lucho_css

Poder: 3 lucho_cdsju is on a distinguished road
Contactar con lucho_cdsju a través de MSN
Predeterminado

Bue gracias por "reabrir" el tema, como lo dije en un post anterior, creo q se dejaron muchas cosas q las pueden seguir exponiendo con respecto y no exigiendo, sino sugiriendo para un mejor funcionamiento del server.

Con respecto a lo q posteo emy
RTA
1- se dijo q era un bug de la version ya q el otro pj no puede responder el atake, pero la verdad es una cagada el mejor atake del mg no se puede usar en ciertas ocaciones
2-totalmente de acuerdo, en mi seccion de MOD, lo hago pero no cierro temas, a lo sumo doy una advertencia, en el mismo y borro los q no corresponde, pero son distintas formas de moderar, cada uno tiene su accionar
3-Youko de vez en cuando aparece, pero creo q lee los post, de vez en cuando postea pero nada mas, creo q ya debe estar en la misma situacion de fede , aunq para mi es un candidato ideal, hasta q vuelva Cito. Atenea creo q no va a parecer mas, la ultima vez hace un año por ahi?
4-En eso la verdad ni idea, pero viendolo a simple vista, lo q hcieron fue sumar a BGZ+baires, pero sin intrometerse en lo q le corresponde al baires, osea, la comunidad necesitaba un server de MU, lo cual eligieron al baires, asi sumaban mucha cantidad de users y el server podria sumar mas players de los q ya tenia, creo q seria algo asi, pero creo q Aiz lo podria explicar mejor
5- Esta se la dejo a los GMs/ADMs

Cita:
Empezado por Radamantis Ver Mensaje

GM MOMENTANEO DEL SERVER 3.
No sabia q no eras GM del S3, sos el unico q respondia y vi de vez en cuando on con Tyrr.

Con respecto al th principal, ya las habai planteado en el otro th q cerraron, si se me llega a presentar otra cosa, lo edito y lo agrego aca.

lucho_cdsju no ha iniciado sesión  
Antiguo 17-may-2008, 19:30   #6 (permalink)

Game Master

Poder: 1 Radamantis is on a distinguished road
Contactar con Radamantis a través de MSN Contactar con Radamantis a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por El_Emy Ver Mensaje
Hola rasta
1)me molesta mucho mucho mucho la regla nº21 y me parece una regla fuera de lugar.
2)me gustaría q los moderadores adm o gm o lo q sea del foro no cierren un tema simplemente por un desvirtue y q cada comentario fuera de lugar sea borrado sin necesidad de cerrar el tema.
3)estaría bueno q hablen con youko y con atenea para q empiecen a participar un poco en esto.
4) y también estaría muy bueno q los administradores de la comunidad del lado de PrysmaX empiecen a participar c on la sección de MuOnline por q tambien es parte de su comunidad.

5)y si tienen ganas q me otorguen un cargo de gm.

esas las 4 cosas principales no son muy difíciles de arreglarlas es simplemente ponerle un poco de ganas
y la nº5 estaría bueno pero queda en ustedes

saludos

1. Quiero verificar la regla 21 contra un dk, a ver que sucede.
2. Eso es respecto al foro, no al Server, pedi cosas del server yo.
3. Tienen sus vidas tamcien, si no se meten por algo será.
4. Eso tambien es parte del foro, no del server.
5. La 5 no queda en mi, sino en los ADMs.

La proxima intenta referirte a problemas del server específicamente, no tanto del foro, ni de los GMs/ADMs que hay o deja de haber.

OFF TOPIC: si lucho, soy GM Momentaneo del Server 3, hasta que abra el 1. Cuadno abrá el 1 no se que pasara, si me quedo o me voy del 3.
Antiguo 17-may-2008, 21:28   #7 (permalink)

battlemaster de argentum

Blog Entries: 2
Poder: 3 El_Emy is on a distinguished road
Contactar con El_Emy a través de MSN
Predeterminado

rasta pero por q pones la misma escusa con lo de los adm tiene vida tambien , decime la verdad atenea no esta al pedo como adm?? si no entra nunca y no creo q valla a entrar nunca mas
me refiero a lo de parte de prysmax por q tambien podrian mover un poco para arreglar la web o algo
la regla nº21 es una boludes ya q en las verciones pasadas tambien pasaba y nunca nadie se qjo ni nadie se murio por q el mg lo ataque con el power slash
rasta te acordas cuendo te dije por msn q cerrabas todos los th al pedo bueno si tuviera en el msn a hell le digo lo mismo ya q es siempre el q arruina todos los debates interesantes y si hell te lo digo por aca
PD: q mas pedis si los problemas del server son el lag de la pag y los bug`s de las acc trabadas,lo de las evos de lvl3, bug pk y la capa
PD2:ademas pieso q al poner la vercion con la sumoner va hacer peor q esta ya q tiene muchisimos mas bug`s q esta y hay q arreglarlos.Yo digo q pongan una vercion ya testeada y se dejen de joder un poco con estar probando con distintas verciones

aaa y q ponga una pagina como la gente , como la q tenia el baires 3 antes por q esta tiene una sarna

El_Emy está en línea  
Antiguo 17-may-2008, 21:52   #8 (permalink)
Tyr

Mu Baires Server 1 GM

Poder: 2 Tyr is on a distinguished road
Predeterminado

¿Quién dijo que Atenea sigue siendo GM?

Cita:
Empezado por Vito
soy un milico censurador hijo de puta lalala
Tyr está en línea  
Antiguo 17-may-2008, 23:00   #9 (permalink)

By Shaka

Poder: 0 Xd_Shaka_xD is on a distinguished road
Predeterminado

bueno aca dejo cosas q veo yo..

1:Si se podria sacar del buscador de mapas depp loren porque cuando queres ir a barraks se te pasa y clicleas en deep y chau cuenta on....diria que sea como en el 1 q tenias q poner move para ir a cry y caminar pa trials..

2:tambien eso de las ultimas armas que le tenes q mandar mas fuerza de lo que pide porque si no , no te deja usarlas y le tenes q poner mas fuerza...en mi caso la platina

3:lo de las evos lvl 3 q se rompen y no las podes arreglar.....tambien no te dan los atributos de danio fisicon y el otro te dan la defesa numas...osea pegas mas con las lvl 2....

4:tambien digo porq el ultimo set no pide nivel y el ante ultimo set si??
los ultimos set los podes usar lvl 1 y los otros 380 ...no entiendo... ya se q son season 1 pero en todo caso los ultimos set tendrian q pedir un cierto lvl ya q dan mas defensa y no los ante ultimos...

bue eso nomas....

PD:cuenta travada usuario: chapet TIREN EL SERVER^^ bue BYE
Xd_Shaka_xD no ha iniciado sesión  
Antiguo 17-may-2008, 23:40   #10 (permalink)

Speed! xD

Poder: 0 ReXhon is an unknown quantity at this point
Predeterminado

Me gustaria q haya mas spots en bararcks para bk.
Tema Cerrado
Página 1 de 5 123 > Último »

Bookmarks

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación