Bue gracias por "reabrir" el tema, como lo dije en un post anterior, creo q se dejaron muchas cosas q las pueden seguir exponiendo con respecto y no exigiendo, sino sugiriendo para un mejor funcionamiento del server.
Con respecto a lo q posteo emy
RTA
1- se dijo q era un bug de la version ya q el otro pj no puede responder el atake, pero la verdad es una cagada el mejor atake del mg no se puede usar en ciertas ocaciones
2-totalmente de acuerdo, en mi seccion de MOD, lo hago pero no cierro temas, a lo sumo doy una advertencia, en el mismo y borro los q no corresponde, pero son distintas formas de moderar, cada uno tiene su accionar
3-Youko de vez en cuando aparece, pero creo q lee los post, de vez en cuando postea pero nada mas, creo q ya debe estar en la misma situacion de fede

, aunq para mi es un candidato ideal, hasta q vuelva Cito. Atenea creo q no va a parecer mas, la ultima vez hace un año por ahi?
4-En eso la verdad ni idea, pero viendolo a simple vista, lo q hcieron fue sumar a BGZ+baires, pero sin intrometerse en lo q le corresponde al baires, osea, la comunidad necesitaba un server de MU, lo cual eligieron al baires, asi sumaban mucha cantidad de users y el server podria sumar mas players de los q ya tenia, creo q seria algo asi, pero creo q Aiz lo podria explicar mejor
5- Esta se la dejo a los GMs/ADMs
Cita:
Empezado por Radamantis
GM MOMENTANEO DEL SERVER 3.
|
No sabia q no eras GM del S3, sos el unico q respondia y vi de vez en cuando on con Tyrr.
Con respecto al th principal, ya las habai planteado en el otro th q cerraron, si se me llega a presentar otra cosa, lo edito y lo agrego aca.