es una boludes eso^^^
aver..cuando vas a kantru core..tenes q tener el moonstone pendal..con ese poder entrar a un portal q no recuerdo bn en q cordenada esta,pero una ves adentro tenes q matar una banda de bichos..despues como 3 manos q son bastantes duras^^ y por ultimo tenes q bajar al nightmare q una ves q lo matas tenes acceso ala makina q ahi vas con las gemstore one y la metes en la makina y t da un 80% y si t sale suerte  t sale la jewel of harmony..con eso le subis una option especial x asi decirlo a cualkier itemn(sea o no exe,xq con ancient nunka probe  ),solo se le sube a los items +7 o mejor...we algo asi es el evento^^
No existe la paz, existe la furia.No existe el miedo, el es el poder.No existe la muerte, existe la inmortalidad.No existe la debilidad, existe el Lado Oscuro.Yo soy el corazón de la Oscuridad,no conozco el miedo pero suelo causarlo en mis enemigos.Soy el destructor de mundos y conozco el poder del reverso tenebroso.Soy el fuego del odio y todo el universo se inclina ante mi.Me entregué a la oscuridad y encontré la verdadera vida en la muerte de la luz.
feel attack of the dark side
//SITH CODE//
|