Cita:
Empezado por M.Trunks
Darkmichu yo hice un post dedicado a vos que fue borrado..
bue lo resumo en un simple post...
no te la creas man fuiste, sos y siempre vas a ser un pt frakasado.
sos el unico pj del baires y que llego a los 26 reset sin haber sido mas que un pobre pt, con esto me refiero a que apesar de los 26 reset no existias en el juego. y si llegaste despues de mucho tiempo a los 26 reset se lo debes a 5 cosas..
1º y principal a ariel A-FV78 que fue el unico que te dio party y te dio una mano cuando eras un pt que mendigaba party
2º a kike y leo Zexim que siempre que habia matanza te perdonaban y no te mataban
3ºa matador123 que cuando el server comenzo a vaciarce y quedaron spot vacios te sedio el de el
4º ami por todas las veces que te hice el aguante con el tema del spot y a que tamb deje y quedaste en un spot mas amplio
5º a la situacion del baires en la que habia pocos user y muy poca pelea por los spot. en un server donde practicamente hay spot para todos y no hay rivalidad cualquiera traba un pj y hace los 26 reset.
si alguna de las 5 condiciones no se hubiese dado no hubieses llegado ni a 8 reset..
y una cosa michu antes de creerte groso pensa en los que dejaron como yo..
cuando deje tenia 6 reset y set gaion completo +9, vos andabas con grand soul+9 y 2 reset chotos gracias a los partys de ariel en icarus. michu ademas yo comenze 3 meses despues de la apertura del server y con 3 meses de retraso te sake toda esa ventaja. hay hablando de eso te acordas cuando entraba por la noche con marofa y me pedias que la cortemos porque te robaba toda la exp y te mataba ca 3 minutos? =) bue michu pensa bien en que es ser groso( reflexiona que los 26 reset no te sirvieron porque tener el limite reset no te hace groso)
por favor si algun moderador lee esto no lo borre hasta que shinobi me conteste, que quiero saber que piensa al respecto
|
En ningun momento me la di de groso.
Si era conocido o no, no me importaba, no vivo de nadie. Sabelo !
1. jamas me dio party ariel, porq leveaba a full.
2. Seee, me perdonaban. Si aparecer en devias es perdonar, no me imagino si no me perdonaba.
3. Ja, se me dio ? Jajaja me canse de pelear por ese spot.
4. Gracias por el aguante ^^
5. Se nota q dejaste de jugar. En el spot q estaba yo, peleaba siempre ^^ y no es facil hacer 26 rst (al ser pt te comes horas y horas en el safe

)
No es mi culpa q hallan dejado de jugar.
Era +13 ^^, mucho el set no me importaba, solo me preocupaba por levear. Yo empece a jugar mucho despues de la apertura del server.
Eso con marofa lo empezaste a hacer cuando tenias el mana 100%, te acordas ?? ^^
Y... como te dije antes., EN NINGUN MOMENTO ME LA DI DE GROSO ^^
Saltas como leche hervida eh!
Saludos DarkMichu reload... su pesadilla !!!