www.prysmax.com - Servers 24/7

"In Chuck we trust"

39 Servers, 32 Players 

Retroceder   Foros PrysmaX Gaming Community > GAMES: RPG > MuBaires - Seccion comun para todos los servers > Post varios
Registrarse Blogs Preguntas Frecuentes Lista de Foreros Calendario Arcades Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Post varios Opiniones, comentarios, sugerencias. Todo es bienvenido!

Tema Cerrado
Página 1 de 8 123 > Último »

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 05-mar-2008, 00:34   #1 (permalink)

Offline=Online

Poder: 3 Cuervo77 is on a distinguished road
Contactar con Cuervo77 a través de MSN
Talking Venta de Evil Spirit y TwistingSlash...

Bueno keria expresar una opinión ya q en la misma pagina del Baires3 se a hecho una encuesta preguntando:

Ponemos el Evil Spirit y TwistingSlash en los Shops?

Yo creo q los poderes deberían kedar ya q a medida q pasan los reset llegaría un momento (supongo el reset 50 por ahí) q no alcanzaríamos a buscar ningún skill se perdería demasiado tiempo buscándolos sabiendo q en maso menos 30min uh 1hs ya reseteas nuevamente,
me parece q es lo mas lógico y no es comodidad o vagancia de buscarlos ya q la exp es alta, no como en el baires1 q ahí si se justifica dicho modo.

PD: Venderlos directamente? creo q es casi lo mismo se supone q aunke tengas aprendido el skill no lo podes usar hasta q cumplas con los rekisitos.

Saludos y espero buena opinion de los Player asi como de los GM...

Publicidad

Antiguo 05-mar-2008, 01:40   #2 (permalink)

STEAM ---- lucho_css

Poder: 4 lucho_cdsju is on a distinguished road
Contactar con lucho_cdsju a través de MSN
Predeterminado

para mi no tendrian q ponerlos en los shops, si tanto kerian sacarle lo fruta, como estaba el server antes me parece perfecto, ponerle eso seria como mmmm le ponemos las orb? y si dale, despues ira otra keja, no se le ponemos alas comunes? y si dale,

y asi van a sumar items y mas items, x q los q empezamos el server cuando abrio va a llegar un momento q ciertas cosas no vamos a necesitar, pero los q empiezan de cero mas tarde, es darle una ayuda innesesaria, si todos estamos leveando con las mismas dificultades, por ejemplo en la guild q estoy, piden twisting, evil, ice storm, nova, etc, osea = para todos.

Como esta, esta perfecto, tiene dificultad al principio, todos en party, intercambio de alas, etc.

PD: sino hagan como yo, cuando llegue a 400 me fui a icarus, tarkan, lostt 1 y 7 para buscar las orb del bk, una vez q las consegui las deje en el baul, fui resetie y las use

lucho_cdsju no ha iniciado sesión  
Antiguo 05-mar-2008, 01:52   #3 (permalink)

Junior Member

Poder: 0 losa is on a distinguished road
Predeterminado

para mi no tendrian q ponerlos en los shops, si tanto kerian sacarle lo fruta, como estaba el server antes me parece perfecto, ponerle eso seria como mmmm le ponemos las orb? y si dale, despues ira otra keja, no se le ponemos alas comunes? y si dale,

no kapo, ya te vas de tema . aparte lo "fruta" no se va a cambiar porqe vendas 2 poderes...
losa no ha iniciado sesión  
Antiguo 05-mar-2008, 01:58   #4 (permalink)

casadisimo! xD

Poder: 2 vans is on a distinguished road
Predeterminado

como bien vos decis, si leveas tan rapido al server un server fast, si te ponen el evil en el shop, vas a levear mas rapido todavia, o sea, a lo que quiero llegar es que con el evil reseteas de toque, ahora... si no lo tenes, te preocupas en buscarlo? o reseteas sin evil?

creo que a mas de uno le joderia levear si nel evil, y a los dks le joderia levear sin el twisting, asi se hace mas entreetenido, no es mas cuestion de trabar y listo que se hagan los lvls, asi es cuestion de apoyar el culo en la silla y ver si cae ese skill que necesitas para levear mas rapido o no.

el tema es que tenes todo un reset para buscar el item, o sea, los pjs que estan leveando ahora pueden ir buscando cosas para el proximo reset, yo por ejemplo ya junte 14 Twisting Slash (de los cuales regale 2) o sea, tambien es cuestion de saber donde buscar cada poder.

Para mi el server 3, asi como esta, esta muy bueno, no deja de ser un Server Fast, pero al menso no es Fruta como el de antes. Ahora te cuesta bastante mas tener un set Dragon Exe .

No más vans en el Baires 1!

vans no ha iniciado sesión  
Antiguo 05-mar-2008, 02:07   #5 (permalink)

STEAM ---- lucho_css

Poder: 4 lucho_cdsju is on a distinguished road
Contactar con lucho_cdsju a través de MSN
Predeterminado

totlamente de acuerdo, sino es resetear, subir hasta dnd te puedas poner las evo o alas comunes, icaruas, trabar y listo, mirar de vez en cuando si no te bajaron, subir puntos, volver a trabar y listo 400

Y de vuelta a empezar, x mi parte yo trato de jugarlo y no trabarlo, junto zan q cae, chaos lifes, etc, si bien de vez en cuando trabo ejemplo hoy a la tarde mientras tomaba unos mates lo deje, pero sino ni a palos, sientensen, leveleen y busken los items

PD: q tendria q decir yo q tengo casi dos reset y todavia no me salieron ni unas evos? ni sikiera peladas. No tokeeten mas las cosas, esta bien como esta, como dijo vans asi es fast no fruta

lucho_cdsju no ha iniciado sesión  
Antiguo 05-mar-2008, 10:53   #6 (permalink)
Tyr

Mu Baires Server 1 GM

Poder: 2 Tyr is on a distinguished road
Predeterminado

En el sever 3 anterior los magos con muchos resets leveaban con decay o el ice storm, no creo que se necesite mucho

Tyr no ha iniciado sesión  
Antiguo 05-mar-2008, 11:08   #7 (permalink)

Mu, CS 1.6 Admin

Blog Entries: 8
Poder: 5 Vito will become famous soon enough
Contactar con Vito a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Vito Contactar con Vito a través de MSN Contactar con Vito a través de Yahoo Send a message via Skype™ to Vito
Predeterminado

Me parece perfecto que expresen las opiniones de esta manera...

Claro que, la encuesta, esta para darnos a nosotros un panorama de QUE es lo que mas quieren ustedes y en base a eso decidir que hacer. No piensen que estamos atados a hacer lo que dice la encuesta, solo es informativa.

Personalmente no me gustaria ponerlos en los shops, pero no soy el unico con el poder de opinar asi que adelante, expresense

Click ACA para colaborar no-monetariamente con PX

Vito no ha iniciado sesión  
Antiguo 05-mar-2008, 12:02   #8 (permalink)

VANFFACULO!!!!!!!!!

Blog Entries: 7
Poder: 0 AzraeL is an unknown quantity at this point
Contactar con AzraeL a través de MSN
Predeterminado

el tema es que los bk estan asi por que no tienen es twist mientras que el sm tienen el evil

y se hacen al reves??

enves de agregar el twist, sacan el evil de la maga de loren??

ShadowD dijo luego el %05-%b-%2008 a las %12:%Mar
Cita:
Empezado por Tyr Ver Mensaje
En el sever 3 anterior los magos con muchos resets leveaban con decay o el ice storm, no creo que se necesite mucho
tyrr, se leveaba con el decay o el ice, por el bug de agy, mayoria lo tenia, y como tenes ese bug, no podes usar el evil.

Última edición por AzraeL fecha: 05-mar-2008 a las 12:04. Razón: Mensaje unido automáticamente por doble post
AzraeL no ha iniciado sesión  
Antiguo 05-mar-2008, 12:07   #9 (permalink)

Mu, CS 1.6 Admin

Blog Entries: 8
Poder: 5 Vito will become famous soon enough
Contactar con Vito a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Vito Contactar con Vito a través de MSN Contactar con Vito a través de Yahoo Send a message via Skype™ to Vito
Predeterminado

Cita:
Empezado por ShadowD Ver Mensaje

enves de agregar el twist, sacan el evil de la maga de loren??
De eso se quejan, de que saque el evil y no puse nunca el twisting

Click ACA para colaborar no-monetariamente con PX

Vito no ha iniciado sesión  
Antiguo 05-mar-2008, 12:12   #10 (permalink)

casadisimo! xD

Poder: 2 vans is on a distinguished road
Predeterminado

el twisitng cae y mucho solo hay qeu saber donde bucar, ayer consegui 14 yo, y el evil tmb cae y no en lugares especificos como el twiting.... asi que no jodan, asi ta lindo el server... es un server fast no fruta....
dejenlo asi...

No más vans en el Baires 1!

vans no ha iniciado sesión  
Tema Cerrado
Página 1 de 8 123 > Último »

Bookmarks

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación