| Post varios Opiniones, comentarios, sugerencias. Todo es bienvenido! |
03-mar-2008, 16:33
|
#1 (permalink)
|
Poder: 2 
|
Quirido Tyr
Hola bueno Tyr y la p....a que te r....mil p...rio donde veo el treat donde me diga algo del Baires 1. Si serias tan amable porque me cerraste el post y yo pregunte eso pork no encontre de donde verlo pedaso de p....
Ahora....
Estamos al Filo de Nuestra Destrución.
|
|
|
03-mar-2008, 16:49
|
#2 (permalink)
|
Poder: 3 
|
ner si vas a novedades ahi esta todo por eso te lo cerro tyr por q no tiene sentido desirte algo q ya esta ne novedades desde hace un mess

|
|
|
03-mar-2008, 16:54
|
#3 (permalink)
|
Poder: 0 
|
eu, bajale a los humos, el server 1 hay que esperar que compren el mother, formateen la maquina, que configuren todo, que hagan el cliente, para mi, como minimo si es que no lo tienen en un backup, para el miercoles.
es un tiempo que creo yo, capas que tarden menos, capas que tarden mas. eso depende mucho el tiempo (aunque no es poco) que le pueda dar vito y compania.
|
|
|
03-mar-2008, 16:54
|
#4 (permalink)
|
|
Todo Muy lindo pero, solo habla que el server tubo 5 años que es mentira duro 6 meses la ultima creo, quiero saber cuando va a esta otraves en juego el B 1... y hace mas de 2 meses que no entro al foro del mu...
Ahora....
|
|
|
03-mar-2008, 16:57
|
#5 (permalink)
|
Poder: 3 
|
osea q reclamas ?? q no cumplieron con lo avian pactado 5 años como minimo eso reclamas ya fue eso no se pudo cumplir q keres
PD: vito te va a cagar a pedos 

|
|
|
03-mar-2008, 16:58
|
#6 (permalink)
|
Poder: 5 
|
Cita:
Empezado por ShadowD
eu, bajale a los humos, el server 1 hay que esperar que compren el mother, formateen la maquina, que configuren todo, que hagan el cliente, para mi, como minimo si es que no lo tienen en un backup, para el miercoles.
es un tiempo que creo yo, capas que tarden menos, capas que tarden mas. eso depende mucho el tiempo (aunque no es poco) que le pueda dar vito y compania.
|
Nop, nosotros tenemos todo listo. Depende de fede y su capacidad para poder arreglar la PC.
Cita:
Empezado por Ner-Zul
Todo Muy lindo pero, solo habla que el server tubo 5 años que es mentira duro 6 meses la ultima creo, quiero saber cuando va a esta otraves en juego el B 1... y hace mas de 2 meses que no entro al foro del mu...
|
Apenas podamos arreglar la PC del 1 se pone Online el Server 1.
Cuando? Ni yo lo se... no depende de mi ya.
Saludos
|
|
|
03-mar-2008, 16:59
|
#7 (permalink)
|
|
y bueno che, dales tiempo, espera un tiempito mas, en esta semana va a estar por lo que comentan
|
|
|
03-mar-2008, 16:59
|
#8 (permalink)
|
|
Cita:
Empezado por Ner-Zul
|
Perdon lo escribi dsp de k mandaron la 2da rta, solo quiero jugar al baires donde nacio el pj Ner-Zul  ...deyapa que el funking gunz no anda no puedo cagar a tiros a la gente pero bue(la verdad el Pj Ner-Chulo nacio en el global mu online el cual llego al lvl 190  ) pero lo deje dsp resetearon el global y cago mi pj y vine pa aca y me gusto lo que vi hasta que lo resetearon desde ahi no dio mas que pena el server, pero biendo el entusiasmo que le pone vito e staff, creo que el baires 1 va a volver a brillar como hace un par de años, el cual yo consideraba el mejor mu de todos.
Vito e estaf arreglen el cago para que vuelva al aparato digestivo  ... da espero volver a verlos pronto en el baires  .
Ahora....
|
|
|
03-mar-2008, 17:03
|
#9 (permalink)
|
Poder: 5 
|
Cita:
Empezado por Ner-Zul
Perdon lo escribi dsp de k mandaron la 2da rta, solo quiero jugar al baires donde nacio el pj Ner-Zul  ...deyapa que el funking gunz no anda no puedo cagar a tiros a la gente pero bue(la verdad el Pj Ner-Chulo nacio en el global mu online el cual llego al lvl 190  ) pero lo deje dsp resetearon el global y cago mi pj y vine pa aca y me gusto lo que vi hasta que lo resetearon desde ahi no dio mas que pena el server, pero biendo el entusiasmo que le pone vito e staff, creo que el baires 1 va a volver a brillar como hace un par de años, el cual yo consideraba el mejor mu de todos.
Vito e estaf arreglen el cago para que vuelva al aparato digestivo  ... da espero volver a verlos pronto en el baires  .
|
El server que vos queres va a estar y brillando como vos lo recordas.
Solo necesito que tengan paciencia y confien en que fede va a arreglar la PC.
El resto esta todo hecho, como siempre.
|
|
|
03-mar-2008, 19:03
|
#10 (permalink)
|
|
Gracias ner zul por abrir este Post porq al igual q vos hace rato no entraba al foro y no sabia un cara%$ de las novedades, lei la seccion correspondiente y me entere de q finalizo la etapa test y q abrio el server baires 3 el 1 de marzo..
A los demas users q saltan a la yugular cuando alguna novedad ya salio en otro post les pido paciencia, porq puede haber otros q estubieron alejados del foro..
Saludos
|
|
Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
|
|
|
| Herramientas |
|
|
| Desplegado |
Mode Lineal
|
Normas de Publicación
|