21)- Está totalmente PROHIBIDO utilizar el Skill de MG Power Slash (el skill de la rune, black reign, etc) para los Duelos, Foneadas, o cualquier otro uso que no sea el de levelear. Atacar a otro usuario con este Skill es motivo de BAN PERMANENTE hacia el usuario que cometio la falta.
me parese una total pelotudes esta regla vito disculpame q te lo diga asi pero es un boludes no proibias el manashield y proibis matar con un skill comun na no lo puedo creer es algo ilogico vito disculpame q te lo diga asi pero me parese q es un gesto muy tonto si esta proibido q un mg mate con ese skill q este proibido q el dk use el combo y las elf el ice arrow y los magos el teleport es algo ilogico antes el power slash estaba muchisimo mas subido q ahora.
una cosa es q el mg ese chiteando y mate a pj`s con un solo power slash no tiene q ser motivo para q proiban el uso de ese skill si keres con mi mg trato de matar a julian vas aver q no lo mato de un golpe como a echo ese pj no puede ser loko me da bronca q imbenten una regla tan pelotuda como esta y si vos vito no la isite el q la aya echo me parese q se fue a la mierda
y si es una keja asta ahora todo venia re bien pero con esto ya no me gusta nada
pido q saken esa regla por q es la unica manera q un mg le gane a un mago o a una elf atakando lo de lejos
siendo mg fuerza
o porlomenos kiero q me digan por q implementan esa regla
Última edición por El_Emy fecha: 02-mar-2008 a las 14:10.
Un MG al pegar a otro PJ con el power slash deja incapacitado al otro para defenderse, por eso se prohibió, igualmente Vito puede dar mas explicaciones al caso
en el server viejo el power slash estubo muychisimo mas alto con 1500 de fuerza mataba de 2 golpes a dk`s con 5 reset yo teniendo 2 (hablo de antes del primer reset)
y nadie mariconeaba ademas un mago con el telepor se mueve una elf con el ice arrow tambien incapasita a cualkier pj menos al mago por q tiene el telepor es algo tonto proibir q se use este skil
la verdad yo estoy de acuerdo con emy xq un mg y un bk en duelos todos saben q sube la defenza y encima el bk defiende mas q el mg y lo de esa regla no tiene sentido la unica forma de ganarle a un bk es pegandole de lejos de serca es imposible xq en si pega mas q un mg fuerza
cierto, me parece medio pelotuda la regla, es una forma de defensa del mg, si seria asi, tambien tendrian q prohibir el teleport al sm, el inner o el twisted al bk, el ice a la elf y el poder de las cadenas al dl.....si no es re cualquiera <,< nunca vi una regla como esa.....