Gente... los mails son cada vez menos entendibles... no ponen un puto signo.
Yo sinceramente no logro comprender casi lo que quieren decirme... asi que a partir de ahora, mail que llega de forma intentendible, mail que deleteo sin prestarle la mas minima atencion...
No digo que no tengan errores de ortografia, o que no utilizen "; " (punto y coma), pero la "," (coma) sirve para hacer una pausa entre una palabra y otra. Lo mismo el "." (punto).
Sino pueden dividir una idea en un par de simples oraciones, no tengo por que andar adivinando lo que me quisieron decir...
Vuelvo a repetir que
aquellos que no se identifiquen diciendo el server del que estan hablando, su PJ y, en todo caso, el user del foro (si es que tienen), no merecen mandarme mails... asi que los deleteo...
Aquellos que me manden pelotudeces de cosas como...: Hi5, Complealerta, Fotologs (de cualquier tipo), o cualquier otra publicidad que no tenga NADA que ver con la tematica de PrysmaX,
EL USUARIO SERA MARCADO COMO CORREO NO DESEADO Y NO VOY A RECIBIR MAS SUS MAILS.
Cosas como...
Me canse de que me llenen la bandeja de entrada de tonterias... pierdo tiempo con los que realmente tienen problemas.
Saludos!