Buen, sigo recibiendo mails y MPs diciendo que les robaron todo lo que tenian en las cuentas... asi que llegue a la siguiente conclusion:
Las reglas dicen que las cuentas son responsabilidad de ustedes... si ustedes dan sus cuentas y luego les roban, ajo y agua... yo no tengo por que devolver items si no tienen un minimo concepto de "seguridad".
Salvo en los casos donde yo considere que esta bien demostrado que algo fue robado de una manera ilegal, no se devuelve nada, ni se banea al que robo... por que si ustedes dieron sus cuentas, el que se las vacio, no les robo nada.
Simplemente se logeo y saco los items.. ustedes les dejaron las puertas abiertas con un cartel que dice
"veni y robame".
Aprovecho la oportunidad para avisar que cuando me manden MPs o mails pidiendo recuperacion de datos de cuentas, denuncias, o cualquier cosa... sea lo q sea, por favor especifiquen de que server hablan y cual es su cuenta y su PJ...
Piensen que yo no estoy solo en el S-1, asi que agradeceria que me dijeran esas cosas... asi aceleramos las cosas y no se dan lugar a confusiones sobre que PJ pertenece a que User...
En caso de que manden un mail y me digan que postearon algo en el foro... tambien diganme cual es su User, si lo veo...
Lo mismo con los MPs, si me dicen que me estuvieron mandando mails... diganme cual es
Espero que asi podamos convivir mejor dentro de lo "posible"
Saludos!
PD: me olvidaba... si prestaron la cuenta y se las robaron (o bien, algun item de esa cuenta) ni se gasten en avisarme... por q esas denuncias las elimino... no pueden pretender que yo recupere lo que ustedes perdieron por un acto de inmadurez.