Parece que no estás registrado en la comunidad PrysmaX. Para registrarte haz click aquí...

www.prysmax.com - Servers 24/7

"In Chuck we trust"

39 Servers, 163 Players 

Retroceder   Foros PrysmaX Gaming Community > HIDE GENERAL > Post Varios
Registrarse Blogs Preguntas Frecuentes Lista de Foreros Calendario Arcades Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Post Varios Opiniones, comentarios, sugerencias. Todo es bienvenido!

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 20-Feb-2006, 03:32   #1 (permalink)

Guest

Predeterminado Aaron rompiendo las reglas del foro? ABUSO DE AUTORIDÁ

me encontre a AaroN moderando la seccion desvirtuante... creo q eso es ilegal, no? aparte de eso bloqueo los posts que a EL no le gustaban... y cuando YO le reclame que no se podia el me dijo q los reclamos se hacen por MP... que no insultemos al staff de MuBaires....

y entonces me calente y puse: (para ver q hacia) aaaa jajaja, mira man, vos me ****** la ****... Youko me limpia los dientes, Fede me hace la chokolatada... Anubis me paga el cable y Silmaril la cuenta de la luz...

(alguna ofenza al staff??)

P.D.: perdon a todo el staff de MuBaires por las "seudo-agreciones" pero eran para provocar a AaroN.... PIDO DISCULPAS POR CUALQUIER OFENZA A CUALQUIER MIEMBRO DEL STAFF

no se, creo q estaba bien ubicado el post, en desvirtuante... y el lo borro sin ninguna autoridad....

por eso digo ABUSO DE AUTORIDAD...

lo dice ahi, DESVIRTUANTE 100% NO PUEDE SER MODERADA... SE PUEDE DECIR CUALQUIER COSA

osea q... no se que haran conmigo, pero hagan algo con AaroN... me esta molestando mucho...

Atte.: leo (the_rider) por las dudas Pj. Principal de turno: leonard (Soul Master Lvl 288 creo)
  Responder Con Cita

Publicidad

Antiguo 20-Feb-2006, 03:48   #2 (permalink)

Full Member

Poder: 7 imported_Anonymous is on a distinguished road
Predeterminado

me estas empezando a caer bien the_rider

y no es la primera vez que borra y edita mensajes, a mi ya me lo hizo en 3 oportunidades (varias veces), borra y edita los mensajes que lo comprometen a el y a sus amigos, ademas de borrar sus propios mensajes que lo compromenten directamente, edita los mensajes de los demas (como los mios) y por decirlo de alguna manera "pone en mi boca palabras que yo no dije", ademas de que la seccion "desvirtuante 100%" no puede ser moderada, este individuo apodado "aaron" modera con fines personales a el y a sus allegados asi haciendo un abuso del mal uso de poder para beneficiarse y perjudicar a los demas.

de igual a igual.
imported_Anonymous no ha iniciado sesión   Responder Con Cita
Antiguo 20-Feb-2006, 03:52   #3 (permalink)

Guest

Predeterminado

el claramente dijo... no jodas aca, mejor arreglalo por M.P, eso hice, me molesta que me borren los posts... por que despues no se me suman jajaja.... chau
  Responder Con Cita
Antiguo 20-Feb-2006, 03:54   #4 (permalink)

Member

Poder: 0 AaroN is on a distinguished road
Predeterminado

the_raider la diferencia con lo q posteaste aca y desvirtuate es q aca dice "*****" y "****" y alla decia las palabras exacta, aparte me tomabas el pelo osea era obvio tu proposito pero el pedido de no insultar al staff lo pasaste por arriba xq me insultaste a mi nuevamente..

esto ya lo hable con fede, esta solucionado por lo tanto dejen de crear post al pedo, solo le pido q no bardeen mas yo no volvere a meter mano en esa seccion.

ah otra cosa.. todavia no recibi ningun mp de ustedes, en q qedamos?
Antiguo 20-Feb-2006, 04:02   #5 (permalink)

Guest

Predeterminado

mirá aaron, yo no desvirtuo con insultos en cualquier parte del foro, y si hice eso... estaba en desvirtuante 100%, donde puedo hacer LO Q QUIERA... asi q... no quiero discutir esto aca, mejor vamos a desvirtuante y te canto los 33 del envido man... sin rencores, no abuses... chau
  Responder Con Cita
Antiguo 20-Feb-2006, 04:05   #6 (permalink)

Full Member

Predeterminado

Cita:
Empezado por AaroN
the_raider la diferencia con lo q posteaste aca y desvirtuate es q aca dice "*****" y "****" y alla decia las palabras exacta, aparte me tomabas el pelo osea era obvio tu proposito pero el pedido de no insultar al staff lo pasaste por arriba xq me insultaste a mi nuevamente..

esto ya lo hable con fede, esta solucionado por lo tanto dejen de crear post al pedo, solo le pido q no bardeen mas yo no volvere a meter mano en esa seccion.

ah otra cosa.. todavia no recibi ningun mp de ustedes, en q qedamos?
mp de que? yo no quede en nada con vos, a menos de que hayas borrado alguno de tus mensajes y yo no lo haya leido, me lo repetis?
Antiguo 20-Feb-2006, 04:09   #7 (permalink)

Guest

Predeterminado

emmm, se, mp???

399 wiiiii, jajajajajjajajajajajajajajjajaja

asa again
  Responder Con Cita
Antiguo 20-Feb-2006, 12:29   #8 (permalink)

Full Member

Predeterminado

ah otra cosa.. todavia no recibi ninguna docena de empanadas de ustedes, en q qedamos?

me las vas a mandar rider?

post 1052 (?)
Antiguo 20-Feb-2006, 14:49   #9 (permalink)

Guest

Predeterminado

se, te mando una docena con palmitos... te gustan???... bueh, cualquier cosa me avisas... chaoos
  Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación