| Post Varios Opiniones, comentarios, sugerencias. Todo es bienvenido! |
20-Feb-2006, 03:48
|
#2 (permalink)
|
Poder: 7 
|
me estas empezando a caer bien the_rider
y no es la primera vez que borra y edita mensajes, a mi ya me lo hizo en 3 oportunidades (varias veces), borra y edita los mensajes que lo comprometen a el y a sus amigos, ademas de borrar sus propios mensajes que lo compromenten directamente, edita los mensajes de los demas (como los mios) y por decirlo de alguna manera "pone en mi boca palabras que yo no dije", ademas de que la seccion "desvirtuante 100%" no puede ser moderada, este individuo apodado "aaron" modera con fines personales a el y a sus allegados asi haciendo un abuso del mal uso de poder para beneficiarse y perjudicar a los demas.
de igual a igual.
|
|
|
20-Feb-2006, 03:54
|
#4 (permalink)
|
Poder: 0 
|
the_raider la diferencia con lo q posteaste aca y desvirtuate es q aca dice "*****" y "****" y alla decia las palabras exacta, aparte me tomabas el pelo osea era obvio tu proposito pero el pedido de no insultar al staff lo pasaste por arriba xq me insultaste a mi nuevamente..
esto ya lo hable con fede, esta solucionado por lo tanto dejen de crear post al pedo, solo le pido q no bardeen mas yo no volvere a meter mano en esa seccion.
ah otra cosa.. todavia no recibi ningun mp de ustedes, en q qedamos?
|
20-Feb-2006, 04:05
|
#6 (permalink)
|
|
Cita:
|
Empezado por AaroN
the_raider la diferencia con lo q posteaste aca y desvirtuate es q aca dice "*****" y "****" y alla decia las palabras exacta, aparte me tomabas el pelo osea era obvio tu proposito pero el pedido de no insultar al staff lo pasaste por arriba xq me insultaste a mi nuevamente..
esto ya lo hable con fede, esta solucionado por lo tanto dejen de crear post al pedo, solo le pido q no bardeen mas yo no volvere a meter mano en esa seccion.
ah otra cosa.. todavia no recibi ningun mp de ustedes, en q qedamos?
|
mp de que? yo no quede en nada con vos, a menos de que hayas borrado alguno de tus mensajes y yo no lo haya leido, me lo repetis?
|
|
|
20-Feb-2006, 04:09
|
#7 (permalink)
|
|
emmm, se, mp???
399 wiiiii, jajajajajjajajajajajajajajjajaja
asa again 
|
|
|
|
20-Feb-2006, 12:29
|
#8 (permalink)
|
|
ah otra cosa.. todavia no recibi ninguna docena de empanadas de ustedes, en q qedamos?
me las vas a mandar rider?
post 1052 (?)
|
|
|
|
Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
|
|
|
| Herramientas |
|
|
| Desplegado |
Mode Lineal
|
Normas de Publicación
|