Parece que no estás registrado en la comunidad PrysmaX. Para registrarte haz click aquí...

www.prysmax.com - Servers 24/7

"In Chuck we trust"

39 Servers, 160 Players 

Retroceder   Foros PrysmaX Gaming Community > HIDE GENERAL > Post Varios
Registrarse Blogs Preguntas Frecuentes Lista de Foreros Calendario Arcades Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Post Varios Opiniones, comentarios, sugerencias. Todo es bienvenido!

Respuesta
Página 1 de 3 123 >

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 06-Jan-2006, 13:14   #1 (permalink)

Member

Poder: 4 guayrita is on a distinguished road
Predeterminado DENUNCIO GRAN DESCUIDO DEL SERVER

bueno quiero dejar sentado sin ofender a nadie que me siento dolido x causas que todo el mundo las sabe.... porque las vengo posteando hace 2 semanas o mas creo.

el tema de la "la actualizacion" .... y otras cosas mas (problemas que tuve) hacen que este remil bajoneado... y bue..

desde el reset 24 (mas de 2 semanas) eh sentido que aca el tema principal es el server... y no los usuarios o players que somos el corazon del baires y los que hacen que esto tenga un sentido.

quiero que sepan que siento que lo que mas vale en este momento para el staff son las actualizaciones del server.... nuestros problemas (o sea los players) en este momento no les importamos para nada... y eso me parece que esta mal... se olvidaron de nosotros los usuarios y los que damos vida al server... x una actualizacion...

nadie da bola con los post, con las denuncias ni con nada... el moderador de foro youkofox dijo y somos testigos todos de que caesar no da bola ni a los gms.... ni a los moderadores del foro... creo que esta tan embalado que se olvido de que en su server hay muchisima gente... se olvido de todo.... menos de su server y de la actualizacion. pero bue. sera como todos dicen...... todo sea por un server mejor.

creo que todo el esmero por lo bueno y el esmero x la superacion trae consigo el descuido o alguna parte mala... y eso es lo que estoy tratando de resaltar y hacerlo ver...

a medida que pasan los dias las fechas de la actualizacion van quedando atras... y cada ves mas atras... y nada y los problemas se siguen sumando sin que nadie los vea.

"POR ESO HE DECIDIDO DEJAR DE JUGAR" x que siento que las 2 unicas personas capaces de solucionar mis problemas ya no estan... ni por msn... ni en el foro... ni dentro del server o por lo menos no se hacen ver con nadie... ni quieren que nadie los moleste... lo unico que se es que estan ocupados hace 2 semanas... y no se cuanto tiempo mas... quizas despues de esta actualizacion seguramente los vea.... si es que no biene otra actualizacion y otra y otras.... supongo que en cada actualizacion ira a pasar lo mismo.

creo que descuidar todo lo subido... por subir un escalon mas no es bueno.

ayer la web no me dejaba resetear (no me tomaba el pass)... hoy ya me dejo... desde hace 2 semanas que me biene dando entre 8000 y 8500 puntos en mis resets mas fuertes.... un bajon ver mi dl siempre con menos puntos que el reset 24 teniendo 28 reset (lo postie)

despues de tanto esperar una solucion con los puntos de mis reset... anoche llegue al reset 28 me saque todo el set (me pongo en bolas)... cuando fui a resetear... el zen que me pedia o me mostraba la web no era el que realmente se acordaron en el foro... supuestamente en reset 28 el zen que se iva a pedir era 1000 millones.... la web me pedia 2100 millones... entonces (como no soy adivino dije uh! l p m) al ver esa suma de zen que no la tenia volvi al server y le conte el problema a mis amigos del clan y entre todos los que habiamos llegamos a la desicion de esperar hasta hoy y provar de resetear... (todos decian que capas que era x algun tema de la actualizacion que todo andaba mal)

la ultima ves que quice resetear la web me blokeo el paso al reset 27 porque tenia cosas puestas en el pj... (dije uh!!! que groso no me robo nada de lo que tenia puestooo que buenoo!!)

anoche el amigo _=MGS=_ me comenta que el reset 28, 29 , 30 a el le marcaba muchisimo zen pero que si reseteaba igual solo le sacaba 1000 millones.

hoy me desperte y embalado como estaba y esperando a ver que por fin anden bien mis puntos lo primero que hice fue habrir la web y resetear....

como la ultima ves la web me blokeo el reset x cosas puestas en el pj... y estaba indecido si tendria o no el set puesto dije... bue... le mando igual si tengo el set puesto no me va a pasar nada.... como me paso en el 27..................y le mande carajo!!!! (por dentro dije vamos web garca!!! ponete las pilas x favor y dame los puntitos!!!! pliss!!!)

pero me re garco..... 9000 puntos en reset 28 ...y la peor de todas........

la p m que la remil p!!!!!!!!!!!!!!! perdi todo el set amigos mios =(

dark master +13 +4 (pechera comun)
dark master exe +10+28 con succes (botas)
dark master exe +9 + 28 con succes (pant y guantes)
dark master exe +9+28 con mana y aumento de daño /20 (casco)
great lord scepter +13 +28
mi escudito +13 +35 con reflex a full!!!
mi capaaaa!!! +13
mis anillos con succes y mi pend!!!!!!

cuando mi mas linda y esperansa y mi mejor intencion de cliquear era tratar de ver las cosas bien.... todo me salio para el culo amigos.... la web me volvio a dar por atras como no me habia cagado antes me confie y esta ves me dejo en bolas...

siempre fui uno mas entre uds... jamas hice diferencias en mi clan x leves o resets... para mi lo que vale 100% son las actitudes las buenas intensiones... y con alma de pt les pido sinceramente que a las opiniones se las dejo en sus manos porque de eso depende que mi dl vuelva a seguir acompañandolos.... chau coyitas.... espero nos veamos pronto para poder ayudarlos como siempre!!!!
guayrita no ha iniciado sesión   Responder Con Cita

Publicidad

Antiguo 06-Jan-2006, 13:51   #2 (permalink)

Senior Member

Poder: 4 LuzBelitox is on a distinguished road
Predeterminado

Che a ver si le solucionan el tema. Seria una lastima perder tremendo dl y persona por sobre todo.
LuzBelitox no ha iniciado sesión   Responder Con Cita
Antiguo 06-Jan-2006, 13:54   #3 (permalink)

Junior Member

Poder: 0 Sofi=) is on a distinguished road
Contactar con Sofi=) a través de MSN
Predeterminado

La verdad que me da impotencia ver como se marcha un amigo y yo no poder hacer nada.
El server se a descuidado mucho desde que va a aparecer la nueva version, que por cierto pasaron ya 4 dias desde la fecha prevista y nada...
Ya son muchas las quejas de lo de muchos recets que le vienen dando cualquier cosa de puntos para agregar robandole un par de recets.
Ojala que se pueda solucionar si no estariamos perdiendo a un gran amigo y jugador =(

Suerte seba y ojala que se solucione lo antes posible
Sofi=) no ha iniciado sesión   Responder Con Cita
Antiguo 06-Jan-2006, 13:56   #4 (permalink)

Junior Member

Poder: 0 Kihako is on a distinguished road
Contactar con Kihako a través de MSN Contactar con Kihako a través de Yahoo
Predeterminado

Bueno... seba tiene bastante razon.. yo como buen vicio hace bastante q no veo a ningun gm o moderador q entre al server. El server esta pasando un momento jodido pienso yo.. tiene bastante lios con las actualizaciones (q no esta mal el deseo de ser un mejor server) pero esto no implica q nos olvidemos de los pj´s y los player ya q sin ellos no seria un server o no?.
Ahora con esto creo q mas de uno/a ba a tener miedo de resetear por perder las cosas... y una cosa mas toy cansado de q vengan los mismos bobos de siempre y me digan "queres duplicar tu set" y yo mandarlos a la M%$&#. Creo q los pj´s o player´s no tenemos la culpa q la pag ande mal o tenga una falla y q nos coma el ser q tanto nos cuesta y mas el dark master exe ( yo soy mg pero se q es jodido encontrar eso), el server es el mejor q jugue (fuera de joda) y perdon si este post parece agresivo o algo asi pero es lo q me salio... mas alla de q seba (guayrita sea un amigaso) yo ubiese posteado lo mismo por algun otro pj o player

PD: espero q esto tenga una solucion benefica para todos, y otra vez perdon si el post es ... nose como decirlo "raro u ofensivo".
Nada mas q decir los saluda Kiha ( Kihako0o0o)
Kihako no ha iniciado sesión   Responder Con Cita
Antiguo 06-Jan-2006, 14:03   #5 (permalink)

Junior Member

Poder: 0 knitens is on a distinguished road
Predeterminado .

Uhh negro que bajonnn
espero que hagan algo por el coya, que le metió tanto al game, no sería justo que lo ignoren...

Fuerza Seba, y no te dejes llevar por el server porque en definitiva algun dia cuando no haya mas server ni actualizaciones ni nada... lo unico que queda son las amistades que hiciste, y en mi opinion eso es lo que mas vale... asi sean muchos o pocos

Un abrazo para todos...
Diego - knitens - otro player que tb se esta despidiendo del juego, pero por otras razones y de a pokito =P

Aguante "la linda gente del Baires"!!!
Antiguo 06-Jan-2006, 14:12   #6 (permalink)

Member

Poder: 3 Nikos is on a distinguished road
Contactar con Nikos a través de MSN
Predeterminado

Hola Guay, les juro k estaba a punto de postear algo haci.

Yo tengo problemas muy parecidos a los tuyos.

1ro el tema de los puntos k segurament va a ser eterno.

Me mato leveliando con la esperanza de k cuando resetee mi mis puntos bien y reseteo y reseteo y no se arregla.

Tengo casi 34 reset y todavia no tengo mi premio completo de los reset.

Yo se Fede k te Matas y haces todo lo posible para k el server sea dia a dia mejor, pero me parece k el server actual tiene algunos errores, importantes, y k se ponemos la actualizacion ahora se van a sumar mas errores, osea mi pensamiento k es tendrian k correjir los errores de esta version y luego mandar la otra.

Fede desde ya t digo k esto No es una critica ni mucho menos, Todos sabemos k vos k keres los mejor para el sever.

Saluda ate. Niko o _=MGS=_

Yo
Nikos no ha iniciado sesión   Responder Con Cita
Antiguo 06-Jan-2006, 16:03   #7 (permalink)

Vito's FAN

Poder: 0 villanox is an unknown quantity at this point
Predeterminado

Estemmm Mi Pj Aioria...apoya al gran guayita
y yo tmb sufri de ddeskuidos de algunas personas x ej baco en mi denuncia puso :CASO CERRADO ninguna solucion....
bue gemte q no sew valla guayrita xq se arma todo el quilombo
:twisted: abria q refercionar pipol....
chau suerte
villanox no ha iniciado sesión   Responder Con Cita
Antiguo 06-Jan-2006, 16:23   #8 (permalink)

Member

Poder: 4 imported_Anubis is on a distinguished road
Predeterminado

Hola. Estoy en total acuerdo con ustedes.. aceptamos que hemos descuidado algunas cosas... algunos problemas de puntos... de set... etc. para poder tener una nueva version que francamente nos estuvo dando dolores de cabeza, pero q esta a punto de lanzarsey como dice fede, se viene con todo. Quiero que sepan tambien que somos concientes q estamos en deuda eterna con ustedes...los players.... son los que hacen posible q este server crezca... lo hicieron ustedes asi... Guayrita tenes razon..... MGS ..no me olvide de lo tuyo.... Ahora les pido de nuevo un poco mas de esfuerzo... ya se q les pedi antes lo mismo... pero solo les pido un poco mas... hasta q salga la nueva version. Les prometo q nos ocuparemos de todos ustedes.. no olvidamos q son personas detras de los pj q tienen puestas esperanzas... anhelos en sus personajes. Acompañenos en este tramo ... solo un poco mas. No falta tanto.
GRACIAS!!!!!!!!!!!
imported_Anubis no ha iniciado sesión   Responder Con Cita
Antiguo 06-Jan-2006, 16:26   #9 (permalink)

Banned

Poder: 0 arikpo is on a distinguished road
Predeterminado EXACTO

BUENO CHE YO TMB TOY ARTO TE RE ENTIENDO AMIGO GUAYRITA ESPERO QUE SE SOLCUIONE TODO A MI DESDE EL RESETS 27 ME VIENEN DANDO TODOS LOS PUNTOS MAL PIDE ZEN PERO ALFINAL SON 1000 M YO PEDI EL SET AL STAFF EL UNICO QUE ME DIO PELOTA FUE YOUKOFOX CREO QUE DE LA UNICA FORMA QUE ESTA GENTE TE DA BOLA ES DEJANDO DE JUGAR YO TOY PIDIENDO MI SET DESDE EL RESETS 27 YA TENGO 38 ESTOY ARTO DE ESPERAR ME DAN LOS PUNTOS MAL TODO POR UNA ACTUALIZACION PORQ ES MAS PREFERIBLE QUE TARDE MAS LA AZTUALIZACION PERO QUE VALLAN HACIENDO LAS COSAS AL MISMO TIEMPO PORQ LA AZTUALIAZION MEJORA EL SEERVER PERO LOS PLAYER HACEN EL SERVER OSEA AVER SI ME ENTIENDEN NI PLAYERS DE QUE SIRVE UN SERVER???? :S ALGUIEN ME ENTIENDE????? BUENO LA VERDA QUE TOY CANSADO COMO EL AMIGO GUAYRITA PONGANSEN LAS PILAS PONGANSEN EN NUETRO LUGAR YO TOY PIDIENDO UN SET HACE MAS DE 3 SEMANAS ??????? EN 3 SEMANAS NO SE PUED EPERDER 1 HORAS MEDIA HORA ????? PARA EDITAR UN SET???? QUE NO ES Q ME HAGO EL LOKITO Y LO PIDO PORQ SI NO YO LO PIDO PORQ ME CORRESPONDE Y CREO QUE ESTO ES UNA FALTA RDE RESPETO PARA TODOS LOS PLAYER DEL SERVER MUBAIRES NOSTROS LOS ENTENDEMOS QUE ESTA WENISIMO SUBIR UNA VERSION NUEVA
PERO MIENTRAS LA SUBAN NO SE OLVIDEN DE NOSTROS LOS "PLAYERS" BUENO LA VERDAD QUE TOY IGUAL DE CALIENTE QUE EL AMIGO GUAYRITA ESPERO QUE CUANDO TERMINEN DE SUBIR ESTA VERSION SE PONGAN LAS PILAS Y EMPIEZEN HACER LO QUE LEES RESTA SETS DENUNCIAS PEDIDOS PARA DESTRABAR BAULES PERDIDAS DE CUENTAS TODO ESO QUE NOS PUEDED PASAR A LOS PLAYERS TMB HAY QUE ENTENDER QUE UNO ES HUMANO Y PUEDE COMETER UN ERROR BUENO EN MI CASO YO QUIERO MI SET Q ME CORRESPONDE MUCHAS GRACIAS POR ESCUCHARME

PD: LA VERDAD YOUKO ESTOY MUY AGRADECIDO PORQ LA VERDAD VOS SOS EL UNICO QUE ATIENDEN NUESTRO PROBLEMAS COMO OTROS GMS MAS PERO HAY ALGUNOS QUE PARECE QUE NOSOTROS LOS PLAYER YA NI EXISTIMOS MUCHAS GRACIAS
arikpo no ha iniciado sesión   Responder Con Cita
Antiguo 06-Jan-2006, 16:33   #10 (permalink)

Member

Poder: 4 imported_Anubis is on a distinguished road
Predeterminado

MGS... solo un poco mas te pido...ya se que tenes razon... danos hasta q este la nueva version... te doy mi palabra.. Gracias !
imported_Anubis no ha iniciado sesión   Responder Con Cita
Respuesta
Página 1 de 3 123 >

Bookmarks

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación