las denuncias del server 2, igual que antes pero solo para el server 2.
cuenta (foro) = victria
tema = que la iban a denunciar de algo que cree que no esta mal
denuncia = Estaba en party con =Juan-Dw=, Andres-DW y un Dk
Yo estaba usando a mi Asesino porq esa saca 450 con cada golpe y esencia no paraba de pegarle entonces la mate, volvio hizo lo mismo, pero porq sabia q no se puede usar a la mascota para matar.
PERO YO LA USABA PARA LEVEAR, ASI Q ESTABA EN TODO MI DERECHO DE MATARLA PORQ MOLESTABA, EN VEZ DE HACER LA SUYA.
en fin, me dijo q por lo q hacia me iban a banear, yo me rei y de forma sarcastica me respondio:
trate de decirtelo de la mejor manera :?:
Q ONDA? ESTOY EQUIVOCADO?
cuenta (-) = -
tema = posible chiter
denuncia = el dl que esta primero en el ranking llego muy rapido y esta en lvl 390 maso menos.
pruebas =
cuenta (foro) = nikolynos
tema = mg usando alas evo de mago
denuncia + pruebas =
Solamente eso... un Mg con evos de mago... ta.. el loco me explico q era un error y lo iban a corregir... pero no me parece justo q el mg use esas evos porque no a conseguido las evos de mg
cuenta (foro) = Akira
tema = mago pk no podia hacerle daño a un dk pk
denuncia + pruebas =
Ayer, despues de la carrera, nos empesamos a matar todos...(para los q no estaban). En unos de mis intentos por bajar el pk decidi matar uno que parecia "devil", y que paso... NI LO TOQUE!!
No se si es por q hera asesino o x que(hace poco q entre en el MU como juego) y si esta denuncia es por un error mio... disculpas anticipadas.
Pero igual resulta raro...les dejo las fotos.
PD:1º-es una secuencia d fotos fijense que no lo mato ni le saco nada
2º-El pj era Geforce
cuenta (PJMU) = DL_Viko
tema = desaparecio un mace of go que tenia
denuncia = Les cuento, el otro dia estaba jugando con DL_Viko lo mas tranquila y al cambiar de Pj Y volver con el DL Desaparecio mi mace of god
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores