ya q varias veces dijeron q no nos hacemos cargo de los robos, y el hecho de q yo pienso q hay q ver tema por tema, dejo todas las denuncias de robo de items y de claves aca asi si en algun momento quieren ver algun caso lo tengan aca.
cuenta (MU) = mariel y arikpo (cuentas, no pjs)
tema = le robaron el pass
denuncia = dice que Shabram (quien supuestamente es Sephiroth) le robo el pass de la cuenta.
pruebas = no hay fotos ni conversacion de msn ni nada.
cuenta (MU) = morning
tema = le robaron el pass y le sacaron items
denuncia = le robaron todo y nunca dio su pass a nadie, juega en si casa,
dice que el robo fue entre las 10:30 y 18:30 del 4/12/05
cuenta (MU) = levys (cuenta), niccom (pj)
tema = le robaron items
denuncia = dice que le robaron los siguientes items :
exe ligth plate mask +13+%hp+%mana
dark master armor: +9+12
dark master guantes: +8+4
exe light plate boots: +8+reflect
dark master pants:+9+4
pruebas = no puso pero dice que tiene fotos y no sabe como subirlas, ahora le mando un pm diciendo que lea la guia asi las sube.
cuenta (MU) = cdwvidal
tema = le entraron en la cuenta, le robaron items y lo hicieron fono
denuncia = le entraron en la cuenta, le robaron items y lo hicieron fono
el supone q fue hace un mes mas o menos y no hizo la denuncia antes por no saber como se hacia, los items los consiguio de nuevo salvo la pechera que le parece q la tiene un dl llamado gandalf.
pruebas = no hay ninguna.
cuenta (MU) = l_Cloud_l
tema = le robaron items
denuncia = le robaron los siguientes items :
-Rune+skill+9+28
-Guantes Thunder Exe+Succes+reflect+9+28
-Armor Dragon Exe+succes+reduce
-Botas Storm Crow Exe+Succes+Reflect
-Pants Storm Crow Exe+Succes+Reflect
-Dark Wings+Hp
-60 caos...(1 pj)
-Set Light Plate Exe menos casco y armor
-Pechera Darkmaster+Luck
supuestamente fue el martes 6 de diciembre entre las 3p.m.-10:30p.m.
cuenta (foro) = -
tema = lo engañaron vendiendole una thunder exc diciendo q tenia el
mismo skill que la rune
denuncia = gatito estafo a Sergio -mg .como paso esto?
mandinga Supuesto pj de gatito le vendio una thunder blade exec el cual sergio pago por ella 1000 m y 10 lifes ,el cual sergio queria rune exec pero mandinga lo convensio que tenia el mismo el cual no era el mismo
pruebas =
cuenta (foro) = spectra
tema = robo
denuncia = Hola soy Bulcano y yo estoy hablando por lokpichu que fue robada por un gran amigo llamado YO_PIOJO1 ,lokpichu me dijo que no fue la unica que fue robada por este individuo, sino que otros pjt tambien fueron urtados por el, lamentablemente no tengo fotos ,pero, tengo testigos , yo solo quiero ayudar no solo a lokpichu por ser mi amiga si no tambien a todos los players que son engañados por gente como esta que solo juega para complicarle la vida a los otros players
pruebas = no hay
cuenta (foro) = pichusa
tema = robo de pass
denuncia = YO_PIOJO1 me robo el pass y empezo a decir mi password y ahora ya lo saben todos me saco todas las cosas de mis pj.
pruebas = ninguna
cuenta (foro) = faca987
tema = gatito cagando a otro player
pruebas =
cuenta (foro) = adermiun
tema = estafa
denuncia + pruebas =
resulta q ofrecian una rune +skill a 200 millones y como cualkiera, aprobeche. cuando fui a pagar, no contaba con la plata necesaria asiq acorde en q le daria 150 millones y 6 chaos y el accedio. me dijo q me daria la rune emn el segundo trade y yo accedi, cuando le di el primer pago se fugo y nunca mas vi mi plata ni mis chaos ni la rune, kiero q se3 tomen medidas contra esa cuenta, son unos estafadores!
cuenta (foro) = Athos
tema = pj estafando
denuncia = La cosa es asi: un dw llamado VaLiJaSo me vende una Black Reign Blade +9 con skill,me pedia 250m, en dos trades le doy 200m (no tengo foto del trade, no pense q fuera un cagador) pero antes de q se desconectara el pj alcanse a sacarle un foto,
luego entro otro pj vendiendo la misma espada.
pruebas =
cuenta (foro) = Kihako
tema = robo de items
denuncia = bueno dp de como 2 meses de no jugar.. hoy entro contento a jugar un rato o por lo menos a pasar a ver a los amigos y entro y veo q mi ps esta desnudito :s y dp me fijo los demas q no uso (en los q tengo cosas) me sacaron todo desde 1.800 m en mi maguito hasta el set thunder exe del mg +la rune exe... y muchas cosas mas, chaos y ropa sin importancia lo q kiero es una explicacion y q me devulban mis cosas ( lo mas urgente el set del mg los 1.800 m y chaos y life )
cuenta (foro) = zerokull
tema = estafa
denuncias + pruebas =
un tal "Care-Cipo" vendia una rune+skill a = 110m aca va la foto

dsp fui a buscar la plata para comprarle la rune hago el trade
me muestra la rune aca va la foto

dsp me dice en 2 trades
como desconfiaba le saque otras fotitos

acepto y que hace el capo se va....y me deja con el garron
pero eso no es todo dsp vuelve a parecer

y dice que tiene muchas cuentas
pruebas mas contundentes que esas no hay