Parece que no estás registrado en la comunidad PrysmaX. Para registrarte haz click aquí...

www.prysmax.com - Servers 24/7

"In Chuck we trust"

39 Servers, 198 Players 

Retroceder   Foros PrysmaX Gaming Community > Moderadores > Post Varios Mod
Registrarse Blogs Preguntas Frecuentes Lista de Foreros Calendario Arcades Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Post Varios Mod Ideas y todo lo que queramos contarnos entre nosotros

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 08-Dec-2005, 01:53   #1 (permalink)

Full Member

Poder: 7 imported_Anonymous is on a distinguished road
Predeterminado DENUNCIAS (SERVER 1)

bueno, vamos a facilitar un poco las cosas, me parece q se esta poniendo
confuso q me manden pm o que me hablen en el juego y me vayan tirando denuncias, que las denuncias del foro denuncias las vaya pasando a fede u a los demas GM's sin saber bien quien se termina encargando asi que, si les parece bien, aca voy a ir poniendo de forma resumida las denuncias tanto del foro como las que me pasan a mi.

cuenta (foro) = Roger
tema = quiere cambiar el nick del pj
razon = le puso de nick "b4ckd00r" y ahora hay gente que piensa q es "hacker" y lo joden con eso.

cuenta (foro) = DILATADOR
tema = acusacion de usar speed hack a mg savior (no esta bien escrito)
denuncia = se puso a ver el ranking y segun el, el mago subia demasiado rapido.
pruebas =

cuenta (foro) = mrcaja
tema = necesita q le desbloqueen el baul
denuncia = a el le regalaron una cuenta y no sabe la clave del baul, dice que hablo con anubis y este le dijo que ya se lo iban a arrglar pero que sigue sin solucion.
[aparentemente ya se desbloqueo, cuando me confirme que anda borro la denuncia]

cuenta (foro) = nacro
tema = recuperar pass del foro
denuncia = quiere recuperar el pass del foro por que no le acepta el viejo y el mail con el q hizo la cuenta no se lo toma.
datos =
cuenta: nacro
ultimo pass: nacro1979
pass nuevo: nacroman

cuenta (-) = -
tema = gatito dentro del cc con lvl 3
denuncia = alguien en el chaos casttle vio a gatito dentro cuando en el ranking se veia que estaba con lvl 3
pruebas =

si bien no dice q esta en el cc, como la locacion esta en blanco cuando hiceron la denuncia es una buena prueba.

cuenta (foro) = 53rgio-MG
tema = se paso del zen max
denuncia = recien acabo de vender una rune exe a 2100m a (Varda) al fijarme cuanto zen tengo en el inventario me dice -965 nose ¿ perdi mis 2100 m? por favor me los pdrian reponder ya q ese era el zen con el caul iba a pagar mis resets desde ya muchas gracias

tema = se paso del zen max
denuncia = Iba a resetiar a =M-G= Y SE ME BUG LA PLATA LE PASE DOS MIL MILLONES y creo que se me bug ahora no tenho nada de zen desaparesio cuando pase un tk mas de plata los dos mil millones desaparesieron.

tema = perdio todo el set por un error del server
denuncia =
FUI A RESETEAR EL PJ Y NO SE RESETEABA ENTONCES ENTRE AL JUEGO Y ME FUI A LOS DRGONNES ROJOS CON EL MG AVER Q PASABA
AL RATO ME DESCONECTA
Y EL PJ TABA RESEEATADO CUANDO VOLVI A ENTRAR
NO PUEDE SER Q POR UN ERROR DEL SERVR PIERDA TODO LO Q ME COSTO TANTO CNSEGUIR =( NO LO PUEDO CREEER ESTOY MUY MAL YO NO TENGO 27 RESETS TENGO APENAS 10 Y ESTOY SIN SET Y SIN RUNE COMO QUIEREN Q JUEGE=? POR FAVOR CAESAR LEE ESTO Y TE PIDO PLS Q TRATES DE RECUPERARME TODO
LES DIGO TODO LO Q TENIA PUESTO:

PECHERA PLATE +13+SUCCES+LUCK+HP+28(EXE)
PANTS PLATE +13+SUCCES+20 (EXE)
BOTAS PLATE +SUCCES+13+20(EXE)
GUANTES PLATE EXE +13 SUCCES +28(EXE)
RUNE EXE +9+28+HP+DANIO LVL20
( Y FALTAB AGREGARLE PREMIO DE DANIO EXE POR EL EVENTO GANADO)
ALAS +13+HP+LUCK+DANIO DE HECHIZO EXTRA+28
PEDANT+HP+DANIO EXE
ANILLO +SUCES+REFLEC
ANILLO +SUCCES + AUTO REG DE VIDA 3 %
GENTE NO PUEDO CRER LO QME PASO Y TOY DEMASIADO MAL
Y CREO Q LA CULPA NO LA TUVE YO...
YO SOLO QUISE JUGAR Y TRATAR DE Q ME DROPEEN ALGO Y EL SERVER ME DESCONECTO SOLO WE ESPERO Q LEAN ESTO Y VEAN LO Q PUEDAN HACER DESDE YA MUCHAS GRACIAS

cuenta (foro) = Cuervo77
tema = mmm bug?
denuncia = Q tal me falta un armor de elfa q tengo es un wind exe (creo q asi se llama) donde lo tenia guardado qdo el espacio y no me deja poner ni sacar nada dentro de esos 4 cuadraditos q ocupa q sucede aca??

cuenta (MU) = ciberrd
denuncia = NO SE Q ESTA PASANDO ACA.. HACE 5 DIAS Q ME DESBLOQUEARON LAS 2 CUENTAS Y UNA DE ELLAS YA TIENE OTRO PASSWD. (ciberrd)

cuenta (PJMU) = -VaN-
tema = que nabo
denuncia = Hola, soy el dueño del personaje -VaN- (un maguete). La cosa va así, hayer por la noche, conseguí el zen para hacer el reset. Yo creía que me tocaba pagar 75*19 = 1425 m, así que me quito todo y voy a la pagina.Pero en la pàgina me encuentro que me piden 1900 m !!!
No tenía ese zen, asi que, me pongo el set, ayudo un poco a un amigo y me voy a dormir.
Hoy por la mañana (me acaba de pasar) me levanto y lo 1ro que hago es ir a la pagina i mirar si para pagar el reset ya es lo que pedian antes, y sí, me tocaba pagar 1425 como esperaba en un principio!!, Yo todo contento, y como tenia el zen, pues clickeo para hacer el reset, y hago el reset. Cuando entro al juego.... me encuentro sin ropa mi ropa... (y ademas totalmente lagueado sólo con el pj -VaN-, con los otros pjs no tenía lag ). Así que, si pueden devolverme mi set con mi arma, EVO, rings... les estaria muy agradecido.
Desde ya, gracias

cuenta (foro) = Samael
tema = divine staff se vuelve de +13 a +9
denuncia = Yo era el feliz propietario de una archangel staff +13 y resulta que ahora no esta mas, hay una archangel staff +9 con 46 de vida (bueno, la subi a +10 y ahora esta en 49) pero lo cierto es que no esta mi staff y no se que paso. Nadie tiene acceso a mi cuenta (solo yo) asi que por ahi no viene el problema.
No se que paso, Baco me dijo que los items no se bajan, pero a mi se me bajo a +9, cuando la tenia a +13.
Por otra parte, tenia partes pegasus (casco, guantes y pants, todo comprado para mi mago) y resulta que sacaron esas partes, e iban a entregar unas "sing of kundun", pero a mi no me llegaron (no se si sera como los planes trabajar, y hay que tener algun tipo de contacto con el puntero politico del barrio para que te lleguen... )
O sea, no tengo mis partes pegasus, no tengo las cositas kundun para comprar partes de no se que set, etc.
En fin, estoy todo triste y compungido porque no solo me desaparece mi staff sino que mis cositas pegasus
No se si podes arreglarmelo eso o decirle a alguien que pueda (tipo el gm todopoderoso)
Bueno, las cosas pegasus estaban en el pj llamado "lacayoN1" que era uno de mis pj baul.

cuenta (foro) = Shion_Arie
tema = supuesto chiter
denuncia =
El Pj si ven bien se llama Or-Grund, le dije cuanta agi tenia, no me respondio y se fue... desaparecio
pruebas =

cuenta (foro) = cearbu
tema = _=MGS=_ en el casttle siege
denuncia = supuestamente estaba baneado pero lo vieron en el CS
pruebas =

cuenta (foro) = jeroas
tema = dl para testear?
denuncia = EvilLord esta con 28 resets

cuenta (PJMU) = FatalError
tema = se paso del zen max ??
denuncias = No se q paso..... me desaparecio todo el zen...no me kedo nada en el inventario... Tenia 2.140m masomenos....ayer tenia 1.100 y empeze a cambiar chaos por creations y llegue a eso...
hoy le estaba pasando unos chaos a un amigo...kiero warpear y me dice q no tengo zen.

cuenta (foro / PJMU) = pikachux / Tiamat
tema = insultos
denuncia + pruebas =
Bueno la verdad es ke keda muy claro en la foto. Yo toy pk y estaba ayudando al mi amigo sdfdskisdu ejje o algo asi para sakarse el pk ya ke el taba fono tambem.

Preguntenle al Mg (El ke taba ayudando a sakarse el pk) Ke es lo ke paso..
Ya se ke tengo ke poner la conversasion entera pero empezo insultandonos y nosotros o por lo menos yo no le respondi.

cuenta (foro) = Kaleid
tema = desconexion cuando lo matan
denuncia = che que onda estaba en icarus lvleando, y viene el mago ElViejo y me pego y me desconecto, no es la primera vez que me pasa, eso es un error del juego o es alguan especie de chit?

cuenta (PJMU) = <Antara>
tema = perdio capa de dl +13
denuncia = bueno ayer 10 de febrero, me di cuenta que me faltaba mi capa +13.. a la madrugada del mismo dia use ese pj y vi que la tenia.. por favor les agradeceria si revisaran los logs a partir del 10 de febrero 00 hs. hasta el 10 de febrero 17 hs. muchas gracias por su atencion..
encima sacaron del mushop la capa +9.. asi que ando con una capa +0..
pruebas =

cuenta (MU) = mariana2
tema = robo de items
denuncia = Hola staf de baires, quiero informarles sobre un problema que tube, me hackearon la cuenta y me desaparecio todo, solo tenia 5 dks en nivel 1 desnudos, la verdad no se que paso, pero me desaparecio todo, Las cosas que tenia el zen, los pj, todo.

cuenta (foro) = Varda
tema = pj con 27 reset en blood
denuncia =
La cosa es en un blood de las 1:30 de la madrugada (horario no permitido para pjs con mas de 27 resets), vi a Neldel adentro. No me acuerdo si fue el Domingo a la noche o el Lunes a la noche, pero fue un dia de esos seguro. Al principio no dije nada, no era la primera vez uqe lo veia en un blood, pero la otra vez uqe lo vi no mataba ni un bicho. Esta vez en cambio, como pueden ver en las fotos si rompio el reglamento
Encima, daba al parecer uqe estaba en party con otras personas (Esto no puedo confirmarlo, es imposible verlo), pero entre las personas salieron corriendo con el acuando empezo y que estuvieron pasando el puente estaban Esencia (persona que no habia visto nunca hasta ese momento, y que cuando entre me dirigio 2 palabras y la verdad que me cayo muy muy mal) y *creo* que tambien estaba Gamon, si estaban haciendo party con Beldel (o si a lo mejor alguno mas), ni idea, pero siendo del mismo clan y encima con la situacion que comento guayrita en el otro post es demasiado sospechoso, igual supongo que podran fijarse...
pruebas =

cuenta (-) = -
tema = stats incorrectos
denuncia + pruebas =

533 + 3000 + 679 + 7835 = 12047
digamos que tiene 22 resets:
hasta el reset 20 seria:
20 x 400 = 8000
desde el reset 20 hasta el 22 seria:
2 x 200 = 400
y tiene 400 niveles mas, que teniendo en cuenta que ahora el dl gana de a 7, seria:
400 x 7 = 2800
el total seria:
8000 + 400 + 2800 = 11200
conclusion: tiene 847 puntos de mas, que serian 121 niveles que todavia no tiene hechos..

cuenta (PJMU) = <Antara>
tema = se le cayo la capa +13 en el CC

cuenta (foro) = Cuervo77
tema = abuso de /GG
denuncia + pruebas =
Me olvidaba de denunciar a uno aca tengo pruevas del kilombo cada ves se pone mas caliente.
BlackHorse

cuenta (foro) = zerokull
tema = revisar si es pj del staff
denuncia + pruebas =
estaba viendo stats y me encuentro con este "TURU" miren sus stats
400[0] DarkLord 1988.3M
"TURU"
Health: 465 Mana : 459
Statistics: Str: 26 Agi: 26 Vit: 26 Eng: 26

cuenta (foro) = villanox
tema = revisar si es pj del staff
denuncia = revisar SHAPIRO2

cuenta (MU) = pelado14
tema = usa cheats
denuncia = un mg de la cuenta jose06 llamado 5ta_afondo sube de lvl muy rapido, y segun el denunciante su pj se ve invisible (van al mismo ciber denunciante y denunciado) pega mucho (1000) con lvl 300 +/-
imported_Anonymous no ha iniciado sesión   Responder Con Cita

Publicidad

Antiguo 30-Jan-2006, 21:00   #2 (permalink)

Senior Member

Poder: 4 Baco is on a distinguished road
Predeterminado

Hola

vamos a limpiar un poco...borra los siguientes problemas...vemos si se reiteran:

leokpo: ban por "vivo"

cearbu: fede ya esta en tema..lo esta viendo

maicon: verifiquemos si sigue el problema..no me entere de eso yo

kihako: es una pelea de barrio...q se las arreglen

faca987: lo soluciono Anubis

andreskiu1: las fotos no me revelan nada de algun cheat

tigerman: rencilla normal..veremos si se repite

andreskiu1: solucionado lo de chaoslady

tigerman: no veo nada raro en las fotos

cuentas foro , claves baul y cambios nick: solo las soluciona fede...esperemos a q este libre
Baco no ha iniciado sesión   Responder Con Cita
Antiguo 04-Feb-2006, 02:51   #3 (permalink)

Full Member

Predeterminado

bueno, listo todo actualizado, por las dudas te mando lo que borre por mail, hay alguna (mas que todo varias sobre supuestos cheats) que creo q hay que revisar.
el tema del foro, ya tengo acceso para solucionar esos problemas, despues hablo con fede para ver bien como hago(osea que datos pido para problemas dentro del foro).
saludos.

las cosas mas triviales se vuelven fundalentales eliminando los moldes de la paz :!:
Antiguo 24-Feb-2006, 21:49   #4 (permalink)

Senior Member

Poder: 4 Baco is on a distinguished road
Predeterminado

Hola
Turu es de fede...pero no lo publiques

SHAPIRO2: no encuentro ningun pj llamado asi

Tema/GG: hace un par de dias reprendi por publico a estos mismos q se estaban bardeando..si repiten comen ban
Baco no ha iniciado sesión   Responder Con Cita
Antiguo 25-Feb-2006, 22:34   #5 (permalink)

Full Member

Predeterminado

okas, muchas gracias.
saludos.
Antiguo 27-Mar-2006, 16:12   #6 (permalink)

Senior Member

Ubicación: Corriendo atras de las elfas adonde quiera que esten
Poder: 4 espiritu is on a distinguished road
Contactar con espiritu a través de MSN Contactar con espiritu a través de Yahoo
Predeterminado atencion denuncia de el ex gm ayax

Copiado de un post colocado incorrectamente en post varios, veanla por favor, este chico es guillermo, o ayax o zopatrola postea como El Aleman.
No se si viene al caso pero a mi pj le ocurre lo mismo, cuando entra al blood tb me gana mg-chipi, q use o no chit no lo se...

aqui va el texto del post.

Publicado: Lun Mar 27, 2006 2:22 pm Asunto: VOLVI A JUGAR

--------------------------------------------------------------------------------

Hola a todos, como les va, les comento que volvi a jugar, ya no tanto como antes pero me estoy metiendo a jugar un poco con la elfa a ver si la puedo llevar a los 27 reset.

El motivo del post no es llamar la atencion porque alla vuelto a jugar, en realidad hice el post porque en denuncias no se puede portear. El tema es que recien hoy entre por primera vez a jugar desde de mucho tiempo y lo primero que se me occurre hacer es entrar a un blood para ver si lo podia ganar y levantar un par de chaos.

La cosas es que cuando entro, veo que no hay ningun pj con gran cantidad de reset que me pudiera ganar, solo SHAPIRO pero me meti en party con él. El tema es que salio de la nada un tal MG-chipi que me rompio e porton de 3 hit y despues me gano la estatua como si nada.

Al principio no me parecio raro porque ya hay muchos pjs que tienen mas reset que yo y me ganan, pero cuando veo el rank este pj tiene solo 12 reset, la mitad de mis reset.

Yo cuando tenia esos reset me resultaba imposible ganarle a pj como -lu-, HPL2005 o ertyasdf que solo me sacaban 5 o 6 reset de diferencia. MG-chipi tiene 12 reset menos que yo y me gano un blood, no hay que ser muy genio para darse cuenta que el pj ese estaba usando *****.

No solo eso me hizo pensar que usaba *****, sino que cuando yo le dije que era imposible que el me ganara, me trato de PT, y me dijo que Guayrita que estaba a su lado me mandaba a decir que yo era un PT. O sea, el echo de que MG-chipi estuviera en el cyber de Guayrita me termino de confirmar que era chiter. Todos en este server sabemos que Guayrita fue unos de los primeros players que uso el Explorar y que se abuso de él, porque lo usos hasta que no se pudo usar mas.

Ahora, si ustedes se preguntan por qué pjs como Guayrita que uso ***** hoy siguen jugando y nunca fueron baneados, yo la respuesta no se las puedo dar, eso fue una de las cosas que nunca pude entender cuando yo era GM.
ahi les dejo la foto para que la disfruten, no se ve mucho, solo se ve el mensaje donde dice que MG-chipi gano la estatua.

Un abrazo a todos, espero que se tomen medidas serias asi me dan ganas de seguir jugando.
espiritu no ha iniciado sesión   Responder Con Cita
Antiguo 27-Mar-2006, 17:17   #7 (permalink)

Junior Member

Poder: 0 Ramsés is on a distinguished road
Predeterminado

me paso algo parecido con chipi.. con mi dl le gano facil a shapiro que tiene ya como 21 resets.. sin embargo chipi hace casi un mes atras no me dejo ni chance.. me parecio raro.. obviamente no es que sea imposible.. pero despues de jugar tanto te das cuenta automaticamente de algunas cosas
Antiguo 27-Mar-2006, 18:36   #8 (permalink)

Senior Member

Ubicación: Corriendo atras de las elfas adonde quiera que esten
Poder: 4 espiritu is on a distinguished road
Contactar con espiritu a través de MSN Contactar con espiritu a través de Yahoo
Predeterminado

este es una ampliaciond e denuncia de Varda( tb se la edite por no cumplir las reglas del foro)

Bueno, voy a agrandar un poco la informacion que diste (Perdoname chipi, pero el otro dia te pregunte sobre esto y la respuesta que me diste sinceramente no me conformo). La verdad que lo de este pj en el blood no se puede creer... rompe la puerta, mata a los magos y rompe la estatua todo junto en cuestion de *segundos*.

Y te digo que yo en party con marce25 (Un MG con 1 reset mas que chipi) bufeado por mi (Energy de 8 resets) no le haciamos ni competencia. Esto me paso 2 veces. La primera vez despues de que rompiera todo lo metimos en la party y yo veia que bufeado por mi sacaba 10k nomas por golpe, y el mismo me dijo que sin mi buf sacaba 7k y pico, menos que marce con mi buff... cuando le pregunte sobre esto, me dijo que tenia mi buf cuando rompio la puerta y la estatua.. sin embargo yo no le di buf en todo el blood. La segunda vez que paso lo mismo le pregunte sobre esto, porque no podia ser y no queria desconfiar de el. Lo que me dijo fue dos cosas, primero que unos MGs grosos le habian dicho como repartir los stats para romper estas cosas rapido, asi que enseguida fui a la pagina y me fije y los stats eran muy parecidos a los de marce (marce un poco menos de fuerza, tampoco tanta, pero un poco mas de agi), se lo dije, a lo que me respondio que el tenia una rune exe y marce una comun, pero la de marce es ancient, no es comun, asi que le pregunte a los dos y los dos me dijeron que su arma pega 170-196 (las dos +9+28 ), asi que tampoco hay diferencia. Lo que deberia haber hecho que con mi buf (de casi 5k de energia), la balanza se inclinara en que gane marce... pero chipi lo paso por arriba muy muy mal.

Sobre lo de guayrita, tengo entendido que pago con un ban de 3 semanas por los cheats que uso para llegar a lvl 300. Pero en fin, lo que halla hecho alguna vez su hermano no quiere decir que el tambien lo haga... no digo que chipi use cheats, solo estoy agrandando la informacion que dio ALEMAN.

Saludos!
espiritu no ha iniciado sesión   Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación