14-May-2005, 05:05
|
#1 (permalink)
|
Poder: 0 
|
Hernan ke plaka me tengo ke komprar?
???Hernan ke plaka me tengo ke komprar?
Yo tengo la makina ke sabes con intel y el neo II super ke se yo y una fx 5000 y pico con 256 mb de memoria
Para vos cual es el video ke me tengo ke comprar, compatible con estas boludeces ke tengo puestas?
BESOS
ROCCO
PD: A si lo del dual chanel y el memory no ke tabien esta adentro besos
|
14-May-2005, 12:19
|
#2 (permalink)
|
Poder: 8 
|
Re: Hernan ke plaka me tengo ke komprar?
El tema es que tu mother tiene slot AGP, asi que te vas a tener que comprar una placa AGP o cambiar la mother.
Todo depende del presupuesto Roquito, pero con una MSI NX6600GT como la que tengo yo, vas a andar muy bien, tambien esta la 6800GT que es la hostia, pero anda hablando de 500 dolares, mientras que la 6600GT la conseguis por menos de la mitad. Las AGP y las PCI express salen casi lo mismo, pero estas ultimas pueden andar un toque mas.
Tambien estan las ATi pero ahi te recomendaria la gama alta como la X800XT en adelante, eso si, 500 para arriba.
Me parece que si no queres gastar mucha guita la 6600GT es la mejor opcion, es una placa muy reconocida y aceptada por el mundo gamer. Eso si, tiene 128mb y la 6800 256mb. pero como te digo, te alcanza perfectamente y te sobra, no vas a creer la diferencia que tiene con una FX5200 como la que tenes, no te dejes llevar por la cantidad de memoria, si no por su velocidad y el core.
Con esa maquina que tenes mas esta placa, no podes bajar de los 80fps en el counter. A mi me da 130/140fps (segun los filtros) en la prueba de video y dentro de juego nunca baja los 80fps, con picos de 200fps.
Si te decidis, avisame y buscamos precios.
Saludos

|
|
|
14-May-2005, 13:13
|
#3 (permalink)
|
Poder: 10 
|
Roccito, si bien tu placa no es fuaaaaaaaa que placa, deberia andar razonablemente bien. Es una placa "standard" en este momento, asi que yo esperaria para pasarme a una tan nueva y de alta gama como dice Hernan. Te anda muy mal el CSS ?
Saludos,
AiZ
|
|
|
14-May-2005, 14:20
|
#4 (permalink)
|
|
En los pasillos comentan que estan por salir placas con con tecnologia nueva, todo depende de cuanto quieras gastar y de cuanto te banques, ahora, cuando salgan las nuevas ya se va a dejar correr que van a salir ooootrras nuevas y asi indefinidamente, si no paras algunas vez y te compras la que queres nunca te compras nada.
La pc de rocco le esta tirando 30fps y para el caño que tiene es como ponerle nafta comun a una ferrari.
Saludos

|
|
|
14-May-2005, 14:37
|
#5 (permalink)
|
Poder: 5 
|
mm pero hoy en dia comprarte una 6800 gt agp me parece que es medio tirar la plata, a lo mejor le conviene esperar para una placa tan grosa a tenes pci-express. Me parece que la 6600 gt hoy en dia es la mejor opcion
14-May-2005, 14:45
|
#6 (permalink)
|
|
Buena observacion Camaro. Totalmente de acuerdo.
Lo ideal seria cambiar la mother por una que tenga PCIe, pero con una 6600gt agp va a estar bien.
Saludos

|
|
|
14-May-2005, 16:29
|
#7 (permalink)
|
Poder: 4 
|
Cita:
|
Empezado por CaMaRo
mm pero hoy en dia comprarte una 6800 gt agp me parece que es medio tirar la plata, a lo mejor le conviene esperar para una placa tan grosa a tenes pci-express. Me parece que la 6600 gt hoy en dia es la mejor opcion
|
Yo tengo una 6800gt AGP y pueden ver mis resultados 3dmark en el otro post,son exelentes, no hay difernencia con una pci-x.El pci express es un robo SEPANLO
|
14-May-2005, 16:53
|
#8 (permalink)
|
Poder: 4 
|
|
14-May-2005, 17:06
|
#9 (permalink)
|
|
Fox, todos sabemos lo groso que es ATi, pero seria bueno que dejemos los fanatismos de lado y argumentemos las razones y nuestras experiencias.
Un abrazo

|
|
|
14-May-2005, 18:57
|
#10 (permalink)
|
Poder: 0 
|
;D ;D ;D ;D ;D ;D Bueno desde ya gracias Hernan, Aiz, Camaro y Fox.
El tema es ke no estoy seguro si no tengo un slot de pci express en este mother, hoy en dia no se ke compatibilidad tengo con intel en cuestion ATI, por lo ke se ATI va con otros procesadores no con intel.
Por lo ke me dicen y tengo ke estar de acuerdo voy a gastar solo 250 u$s y no voy a comprar una placa gama alta solo la MSI NX6600GT
La verdad ke les agradesco los datos
BESOS
ROCCO
|
|
Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
|
|
|
| Herramientas |
|
|
| Desplegado |
Mode Lineal
|
Normas de Publicación
|