Nvidia les hizo perder mucha plata con la baja de precios de las 260 y las 280, sera verdad?
Sisisi... no lo podía creer... parece que tuvo divorcio doble NVIDIA...
Acá les dejo esta nota de la gente del país vecino:
Fuente: CHW
Lo escucho y no lo creo
Más alla de las tarjetas más rápidas del mundo o los procesadores graficos más poderosos, lo que buscan los fabricantes de tarjetas graficas son productos que permitan generar utilidades importantes. Por otro lado, una de las grandes falencias de las nuevas GeForce es que son bastante costosas de fabricar.
Ya estábamos al tanto que XFX no esta nada de feliz con NVIDIA y también escuchamos que los mandamáses de EVGA ya no podían ni verle la cara los ejecutivos de NVIDIA, pero lo que leímos hoy, nunca lo habíamos escuchado.
EVGA y XFX no fabricaran más tarjetas gráficas NVIDIA. Sin embargo esta no es la gran noticia ya que a diferencia de lo que podrían pensar, no serán nuevos aliados de ATi Graphics, la filial de computación visual de AMD, sino de Intel, quien lanzara su tarjeta discreta Larrabee en algún momento del próximo año.
Tomen esto con un grano de sal, sin embargo los más osados afirman que los contratos ya están firmados.
Fuentes: The Inquirer & Fudzilla + Post de Monaita
-------------------------------------------------------------------
Ahhh... y como si todo esto fuera poco, NVIDIA decidió sacar el modelo 9800GT, que es EXACTAMENTE la misma placa que la 8800GT.
Todo se dió porque los ensambladores tienen un gran stock de las 8800GT y sacar al mercado un modelos nuevo las dejaría obsoletas, así que les ofreció a los ensambladores que flashearan los bios, cambiaran las pegatinas y listo... de 8800GT pasan a ser 9800GT, ah.. y en caso de exquisitez, si les mandan los chips otra vez a la "fábrica" hasta le cambian la serigrafía :S
Saludos by w1L
No creo que por "una mala pasada" se vayan las dos ensambladoras mas importantes de nvidia; mas viniendo de The "Cronica" Inquirer, aunque el tiempo nos dira si es verdad; asi mismo se van a morir en Intel?. Las GeForce venden x ser "las GeForce", no creo que tiren todo x la borda x unas perdidas.
Saludos.
Guia de instalación CS:S/ Servidores / Tips / Info / Todo!
200.69.192.150:27025 .::.PrysmaX.::. TEAM FORTRESS 2 Steam (Test)
pienso = para mi no deja de ser sol un rumor ademas también habia escuchado de que nvidia por estas mismas bajas iban a dar una compensación a los ensambladores justamente para que no ocurriera esto y asumieran ellos la mayor parte de las perdidas si es que hay por que para mi ya salieron demasiado infladas de precio las GTX 200..
Saludos by AntareZ![]()
No se bien que es lo que está pasando, pero yo como empresa, después de tantos disgustos que tuve con NVIDIA, si viene Intel y me ofrece pasarme a su "bando" y fabricar las famosas Larrabee. No se eso no me alcanza, pero si me dice que tiene 32 núcleos corriendo a 2 Ghz, y es capaz de procesar 2 TeraFlops, y no solo eso, sinó que en noviembre ya las comienzan a despachar, no para el usuario final, sinó para los programadores, es otro tema.
Si a esto le sumamos que pueda llegar a tener un precio competitivo, podríamos estar frente a otro "Carrito de la Victoria" como lo es en este momento la 4850.
Ya se vieron algunas ensambladoras de NVIDIA, que cuando salió la 4850, largaron todo y se pasaron a ATI.
Ellos lo que buscan es que a fin de mes lo números esten en verde, y mientras más altas sean las ganancias mejor...
Si Intel me puede ofrecer eso que NVIDIA hace tiempo no me da, YO particularmente me cambiaría![]()
Me parece raro que se vayan estos 2, tenían muy buena calidad y un excelente precio. Al menos nos queda ASUS pero bue es más carito![]()
"No dejen que la Argentina se convierta en potencia, porque detrás de ella arrastrará a toda Hispanoamérica". (Winston Churchill, durante la conferencia de Yalta, año 1945).
Según recuerdo el principal socio estratégico y principal ensamblador de NVIDIA es Palit, siguen estando ensambladores grosos como BFG, que a mi gusto es uno de los mejores.
También está Sparkle que tiene, no recuerdo bien, si es una línea o una submarca que se llama Calibre, que simplemente la rompe.
Lamentablemente estos ensambladores se ven poco por acá.
Mirá lo que son las Calibre: Calibre Homepage
Root_BlacKSun dijo luego el %23-%b-%2008 a las %19:%Jul
EVGA y XFX se quedan con NVIDIA Hasta nuevo aviso
La gente de HardOCP al leer la noticia de que EVGA y XFX se pasaban a Intel y dejarían botada a NVIDIA tomaron el teléfono y llamaron a los manda mas de XFX y EVGA.
Las respuestas fueron claras de ambas partes uno dijo "Bogus" o errónea y el otro dijo "Bull Shit" que no traduciremos, por lo tanto por ahora según las 2 empresas que más venden tarjetas de NVIDIA al mercado Retail en EE.UU. seguirán siendo partners exclusivos de NVIDIA.
La pregunta es ¿Hasta cuando? y no es por el mal momento de NVIDIA si no porque Intel atacara a todos los grandes partners tanto de NVIDIA como de AMD para vender su tarjeta de vídeo.
Fuente: HardOCP
Última edición por Root_BlacKSun; 23-07-2008 a las 07:27 PM Razón: Mensaje unido automáticamente por doble post
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores