Yo uso %40 en el escritorio y %50 en games.
Una pregunta gente que velocidad de fan me recomiendan para la ati 4870.
gracias.
€§†år£ LØÇ() O S€Rè VI¢iØ$O
ok gracias.
no tenes idea si en el catalyst 8.7 van a arreglar esto ?
No es problema de drivers, el problema esta en el bios de las vgas, que viene con el fan al minimo, por ejemplo la mia venia con %0 hasta los 70 grados, recien despues de 70 grados empezaba a girar el fan.
ok una ultima consulta
Hay q instalar el fix para el catalyst 8.7?
la otra con un amd 4000 x2
2gb de ram dualchannel ddr2 800 ocz platinum
fuente satellite 600w
mother c51gm-m
sapphire 4870
anda el crysis bien en ultra high o very high thx
lo que pasa es que me traen la placa el miercoles y toy preparando todo
pd: el año que biene me compro mother micro ddr3 todo. La cambie porque no daba mas con la 7100gs :S.
no podia jugar nda :'(
gracias por tu tiempo y atencion
Última edición por leonelvsc; 21-07-2008 a las 07:29 PM Razón: Mensaje unido automáticamente por doble post
El hotfix era un driver en si mismo, no es que se instalaba sobre el driver, hoy salieron los 8.7 oficiales. instalale esos, con ese x2 4000 tenes tremendo cuello de botella.
y "con ese x2 4000" que problemas podria tener
Cuando Marcelo dice que con el AMD 4000 x2 tenes un cuello de botella se refiere a que en caso de jugar un juego exigente, lo que te estaría limitando no es la placa de video, sinó el microprocesador.
Por lo que leí vos queres jugar el Crysis en Ultra High, casí no hay computadoras que puedan correr ese juego fluidamente con resoluciones altas y con Filtros AA y AF al máximo.
Te tiro un ejemplo nomás, en el engine source (Counter Strike Source y todo tipo de juego que usen este engine) es muy importante el micro, ya que se hace mucho uso de el.
Un amigo de acá del foro compró una máquina nueva con una NVIDIA 9600GT y un Core 2 Duo de micro, no recuerdo exactamente cual era el modelo. Aplicando un poco de OC solo al micro y no a la VGA le sacó entre 50 y 100 FPS más al juego.
si igualmente el año que biene me compro la nueva gama de amd o intel con sus nuevos sockets
para este año y mediados del que biene alcanza ?
ok oc el micro de
2100 mhz @ 2300
fsb 220
ht 1095
es un x2 4000
la placa madre una nforce 4
las temp andan entre 47 - 62 es normal?
pd: la placa ya la tengo ahora el lunes tengo la fuente y empiezo a subir fotos de los juegos![]()
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores