Mira, en mi
humilde opinion, yo por ahora pensaba jugarme por esta generacion,,,,ya q por ejemplo las nuevas estan bastante mas caras....y realmente, vale la pena tanto gasto por ahora?...mmm no se....porque los juegos normalmente se crean para la franja media alta...media ...no para las de tan altas exigencias porque sino no tendrian ventas los juegos...entonces vos compras la mas cara del mercado pero terminas sacandole verdadero provecho a los meses, pero ya otro comprador la saco mucho mas barata a la misma que compraste porque ya que salio otra mas moderna...por eso prefiero el nivel medio a veces...(pasa q mucho tambien depende de la maquina que tengas,y de lo que te guste.)
Sinceramente te juro que hasta el dia de hoy...tenia la MSI NX 6200 TD256E, y me andaba de 10 (vuelvo a repetir, a mis exigencias)...le jugaba hasta el flight simulator X (obviamente, no a lo que da)battlefield 2, etc ,sin ningun problema...y la tuve creo que 1 año y medio o 2... tampoco he visto otra gran placa como para ver diferencias..hasta que salio el Medal of Honor airbone....y ya me complico la vida.....ya no poder ni oler a un juego...me mato....jeje

Saludos....y gracias por las recomendaciones!