Parece que no estás registrado en la comunidad PrysmaX. Para registrarte haz click aquí...

www.prysmax.com - Servers 24/7

"In Chuck we trust"

39 Servers, 170 Players 

Antiguo 03-Nov-2006, 20:47   #1 (permalink)

Member

Poder: 4 guayrita is on a distinguished road
Predeterminado TODOS AL SERVER 3 >> SOLO PARA PLAYERS

YOUKO DIJO__________________________________________
la primera vez q leo todo, al final guayrita, no armaste este tema para insentivar a la gente que vaya al 3 sino para bardear al staff.
decis q vuelva atenea cuando la ultima vez q estubo siempre estabamos casi siempre de acuerdo, osea q un GM puede ser garca pero otro que piensa y hace lo mismo no? aparte del hecho de que ser garca es no hacer lo que vos queres, por que seamos sinceros... si yo te digo "veni que te edito 30 resets" vos no dirias nada.. pero si te digo "che... hiciste una party ilegal" ahi soy un garca tremendo.
aparte del hecho de que si somos todos garcas como puede ser que el que saco el ban y se puso a ver que habia pasado en el server 3 con tu pj fui yo?... hasta donde recuerdo soy GM... pero si soy GM debo ser garca entonces se ve que me olvide de cagarte con algo
yo solo aclaro que lo que hacen realmente los GM's casi nunca concuerda con lo que piensan los usuarios, quizas el GM que vos decis "uy que groso" es todo lo contrario y el que decis "uhh pero que garca y encima que no hace nada" es el que mas labura, asi que si bien una cosa es opinar hay que tener en cuenta que hay que saber los hechos antes de hacerlo.
te sugiero que si queres hacer un post para incentivar a que jueguen al server 3 hagas otro tema y que sea para eso, si tenes algun problema con alguien de staff hablalo de frente con el staff.
saludos.

cerrado
--------------------------------------------------------------------------------

primera ves que lees un post completo hasta el final???? jajajaja

a GUAYRITA le chupa un huevo 30 o 20 o 50 resets

lo que me molesta son las boludeces.

en el server 1 tengo 100 resets ... y en el server 3 llevo haciendo 180 + 30 resets mas. ya casi pierdo la cuenta, tengo cuentas de mu en varios servidores mas.

30 resets vos crees que significan algo para mi ???? jaja se nota que no conoces a guayrita.

tengo mas de 50 chicos con cuentas que se las creo personalmente porque algunos son muy chiquitos y por ahi no saben... vivimos jugando al baires 24 hs en mi cyber, vos crees que no quiero al baires????

lo que me duele es ver como banean sin motivos y todas las pelotudeces que a cualquier persona que juege le molestaria.

y yo volvi a postear x eso...

que te banee un gm x que perdio un war o un duelo con su pj comun... como tomas vos eso???? como lo ves??? te quedarias callado??? hacen casi 3 años que tengo la remera de baires puesta y nunca voy a dejar pasar las boludeces.

una ves en el server 1 un gm me amenasaba con un pj comun en los fenix de icarus diciendome que si no me iva del spot y lo dejaba levelar entraria con su pj de gm y me comeria un ban.... al final me baneo .... y un chico que yo tenia en party x suerte habia leido todo y saco las fotos... gracias a el recupere mi pj que ya llebaba jugando mas de 1 año en el server 1 .... como tomas eso vos???

a los 3 dias de jugar al zero banearon a varios chicos amigos y varias otras cuentas porque un gm regalo zen el server zero... esta bien que baneen x recibir.... pero y el "gm" que dio??? ahi anda dando vueltas no??... igual que como el gm que baneo a mi mago por ganarle un duelo a su elfa... ahi andan dando vueltas... como tomas eso vos???

pero bue ya fue....

casi todos los pjs que puntean el ranking del server 1 la mayoria que tenian abandonadas las ganas de jugar al mu hicieron sus pjs en el server 3 .... y estan de 10 en el server 3 porque saben como es el tema y casi todos me dan la razon.

en el server 3

- funciona todo menos el siege
- el duelo anda de 10, el war anda de 10...
- los esenarios nuevos estan de lujo y son inmensos te perdes adentro
- pudimos conocer todos los items nuevos de cada raza
- pudimos conocer todos los moustruos nuevos
- pudimos ver gms montados en las mascotas nuevas
- el goblin es un culiau como siempre jaja y subir un item te cuesta igual
- a pesar de ser fruta los items mas grosos son re dificiles de conseguir
- la competencia no es levelear las 24 hs del dia...
- la competencia es saber configurar los pjs para los wars y duelos y fonos de todos los dias.
- las razas son muy parejas peleando en 180 resets esta de 10 eso
- los pendejos no se quedan de curso y estudian mas y es mas querido por los padres.
- hay mas chicas, hay mas amigos y muchisima gente por conocer porque esta lleno.
- tu pj de 50 - 100 (que lo logras en mes) es re importante para cualquier clan porque en 2 meses posta que lo terminas.

CHE PAREN DE ENTRAR AL SERVER 3 YA SON MUCHOS DE 180 JAJA!!!!!

!!!!!!!!!!!!!! WEEEEEP TIREN WAR BORRACHOS !!!!!!!!!!!!!!!!! >>> /WAR PAYASOS

Publicidad

Antiguo 03-Nov-2006, 20:48   #2 (permalink)

Banned

Poder: 0 tenis_pro is on a distinguished road
Contactar con tenis_pro a través de MSN Contactar con tenis_pro a través de Yahoo
Predeterminado

te juego un war dale ?? queres??
tenis_pro no ha iniciado sesión  
Antiguo 03-Nov-2006, 20:51   #3 (permalink)

Banned

Poder: 0 tenis_pro is on a distinguished road
Contactar con tenis_pro a través de MSN Contactar con tenis_pro a través de Yahoo
Predeterminado

che guayrita ahora q me acuerdo vos en el server 1 me deves una capa
tenis_pro no ha iniciado sesión  
Antiguo 03-Nov-2006, 22:30   #4 (permalink)

Reload 0o

Poder: 0 CriptA is an unknown quantity at this point
Predeterminado

Cita:
Empezado por tenis_pro
che guayrita ahora q me acuerdo vos en el server 1 me deves una capa
jajjaja q hdp,,,jajaj t acordaste tarde,, pero no importa,,

por otro lado "SI Y NO" SEBA, ,, t esplico de gm en el tres puede ser hasta el vendedor de items en devias, (o sea es cualquiera el que puede ser gm)

por eso saltan este tipo de cosas,,

por otro lado con las personas que hay que realmente hablar casi nunca estan( no estoy echando nada en cara),, ya sea por asuntos cotidianos y demas y creo tmb que se descuida mucho esa parte de lo "laboral"( sin gose de sueldo),, ya sea por que es un server fruta,, o sea no se si me entendes,, tmb cabe destacar que la actualisacion del server uno CASI NADIE LE DA BOLA pero yo creo q ya todos sabemos cual fue el motivo"

Otra cosita q tmb es cierta,, gms como Anubis etc,,creo que ya no posee este server mas alla de los admis rescatables (no doy nombres de admin)

Otro punto a rescatar que siempre me parecio muy piola ya que este server es realidad lo que buscaba ace tiempo ( en cuanto al manejo anteriosr me refiero y parte del manejo actual) siempre pero SIEMPRE
quise un reset del server uno (cuando estaba la actualisacion anterior ,, esa en la que compartiamos los altos sieges ¿t acordas?),,, pero ese reset de server del que yo t hablo era nada mas que para darle INCENTIVACION A LA GENTE ,, que lo juega desde hace tiempo,, por eso,, como mucho dejo de gustar el server uno ,, muchos se pasaron al server tres pero al ver que era fruta se terminaron llendo los que por motivo "X" se pasaron al uno,, comprendes??

nada mas espero sepas y entiendas mi postura chau y saludos a todos!!

El que sabe corresponder a un favor recibido,
es un amigo que no tiene precio,,es un,,
AMIGO con todas las letras!!
< http://s14.bitefight.es/c.php?uid=47862 >
CriptA no ha iniciado sesión  
Antiguo 04-Nov-2006, 01:06   #5 (permalink)

MuBaires Angel

Poder: 0 YoukoFox is an unknown quantity at this point
Contactar con YoukoFox a través de MSN Send a message via Skype™ to YoukoFox
Predeterminado

te dije: si queres hacer un post para insentivar a que juegen al 3, me parece perfecto pero eso de bardear de escondido simulando insentivar algo no va.
ultima advertencia, o haces las cosas como se deben o no las haces,
las reglas se van a cumplir te guste o no.
saludos.

cerrado

"There is always a catch..... but fuck the catch, i'm going to defeat it and see how he weeps"

pd: and i'm actually winning
YoukoFox no ha iniciado sesión  
Tema Cerrado

Bookmarks

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación