02-Nov-2006, 02:24
|
#1 (permalink)
|
Poder: 0 
|
se arregla?? el 3??
la cersion tiene banda de bugs,, q onda lo arreglan o no??
posteo pa saber nomas !
gracias" 
|
|
|
02-Nov-2006, 02:31
|
#2 (permalink)
|
|
y, tengo que hablar con HadeS, el sabe algo y creo q tenia alguna cosa entre manos, cuando tenga mas info les cuento.
saludos.
|
|
03-Nov-2006, 02:49
|
#3 (permalink)
|
|
si queres t paso de banda de bugs a arreglar,, solo avisame 
|
|
|
03-Nov-2006, 15:07
|
#4 (permalink)
|
One day... I´ll be back!!
Poder: 3 
|
pense que no eran ni tantos ni tan importante, muchas veces me kerian convencer de pasarme al 3 por esa razon 
03-Nov-2006, 22:19
|
#5 (permalink)
|
|
sabes lo que pasa,, al blood 123 si se puede entrar,, etc,, subis hasta un chaos +9 si queres,, y millones de bugs mas,, pero si hacen un server fruta,, esta bien creo q tenga esos bugs,, pero tmb estaria bueno q la mayoria de los players los sepa por que sino se torna aburrido sacar ventaja sabiendo todo eso entendes?? y mas en un server "fruta"
saludos :roll:
|
|
|
03-Nov-2006, 23:13
|
#6 (permalink)
|
Poder: 4 
|
esta version y todas las versiones de mu que conozco y que en algun momento fueron nuevas tienen bugs es imposible que conoscamos versiones nuevas sin bug.
la gente quiere jugar y conocer versiones nuevas, items, esenarios mascotas, eventos etc etc.
en versiones nuevas los bugs se solucionan a medida que aparecen los parches en internet con el tiempo y dependen mucho del tiempo que los dueños de los servers y su staff le dediquen... pero que pasa tambien... cuando una version se empiesa a hacer vieja aparecen mas paginas con cheats... la manera de anular todo ese problema es creando servidores frutas con tope de resets, versiones nuevas, porque a uno no le duele perder un pj x conocer una version nueva... encambio el que levelea hace 3 años un pj si el server desaparece o se actualiza como en el caso del server 2 se quiere cortar las b. y no juega mas.
en el mu fruta con tope de reset el chiteo se anula en un 99% a pesar de que existan bugs el server se mantiene lleno las 24 horas cuando es un server estable.
los lvls del blood 1 2 3 los haces en los esenarios levelando facilmente. o te hacen party y reseteas al toke.
en el server 3
- funciona todo menos el siege
- el duelo anda de 10, el war anda de 10...
- los esenarios nuevos estan de lujo y son inmensos te perdes adentro
- pudimos conocer todos los items nuevos de cada raza
- pudimos conocer todos los moustruos nuevos
- pudimos ver gms montados en las mascotas nuevas
- el goblin es un culiau como siempre jaja y subir un item te cuesta igual
- a pesar de ser fruta los items mas grosos son re dificiles de conseguir
- la competencia no es levelear las 24 hs del dia...
- la competencia es saber configurar los pjs para los wars y duelos y fonos de todos los dias.
- las razas son muy parejas peleando en 180 resets esta de 10 eso
- los pendejos no se quedan de curso y estudian mas y es mas querido por los padres.
- hay mas chicas, hay mas amigos y muchisima gente por conocer porque esta lleno.
- tu pj de 50 - 100 (que lo logras en mes) es re importante para cualquier clan porque en 2 meses posta que lo terminas.
por eso digo si el server 3 es un server de prueva con conejos de india, todo bien... porque no nos costaria abandonar todo para conocer una version nueva. estariamos todos esperando conocer la version nueva.
vi las versiones de mu nuevas sin traducir.... son espectaculares loko! por eso te digo!!!!
04-Nov-2006, 16:38
|
#7 (permalink)
|
|
bueno.. hay bug q no deberian estar...si quieren q el server funcione bien...esta la seccion de bug...ahi se puede postear...para nosotros es de gran ayuda...ya hay varios pj q me dicen los bug ..y se esta haciendo lo q se puede para arreglarlos...yo creo q si quieren q el sever funcione de 10..no solo depende de nosotros..sino de ustedes tmb...pueden desde su posicion ayudar mucho...yo como ya dije todo lo q me llega a floydiana_1967@hotmail.com los contesto...sea por problema de cuentas, cosas del server, etc...
creo q no solo hay q ver las cosas q hacen los gm...sino tmb los player, todos somos =...y creo q hay q saber respetar a todos...y si quieren q esto mejore...pongan su ayuda tmb .....desde ya gracias...adios
|
|
|
04-Nov-2006, 17:57
|
#8 (permalink)
|
|
che a un amigo le borraron el pj eso es bug tmb??( guavy)
se que lo recupero,, pero,, y el set ?? :shock:
o sea,, tmb los gms,, tendrian que ser = creo no??
o sea,,,dan algo,, y quitan,, y luego,, devuelven a medias,, sabiendo que el tema FUE ERROR de UDS no de EL ,, pero bue,,
como dicen arriba,, ""creo q no solo hay q ver las cosas q hacen los gm..."" :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
saludos"" 
|
|
|
04-Nov-2006, 18:03
|
#9 (permalink)
|
One day... I´ll be back!!
Poder: 3 
|
aver como se arregla eso de guavy, yo tmb kisiera verlo
04-Nov-2006, 18:04
|
#10 (permalink)
|
|
eso es solo una parte,, dark..le falto mucho y creo q vosa tmb lo sabes 
|
|
|
|
Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
|
|
|
| Herramientas |
|
|
| Desplegado |
Mode Lineal
|
Normas de Publicación
|