Jajajajajajajajajajajajajaja... Salir corriendo?... pelea de nene de 5 años??...
Ahora se por que se fueron los que se fueron... se por que te tienen bronca... NO SAVES MANEJAR NI TU PROPIO SERVER!!!... mira que te dije mil veces... te estan cagando... gente en la que confias te esta cagando... trata de cambiar pass de accesos... quitarles el acceso a unos por q te cagaron... etc... etc... PERO SEGUIS EN LA MISMA... GIL!... TE LO DIJE MIL VECES!... TENES UN SERVER RE COPADO!... SE ESTA CAYENDO A PEDAZOS POR QUE CONFIAS EN GENTE QUE NO DEVES HACERLO!... Y SI ALGUN DIA(OJALA NUNCA PASE)SE CIERRA EL SERVER... VA A SER X Q ALGUIEN DE ADENTRO TE CAGO!...
Y que te quede claro... me fui x que no me podia aguantar mas algo(x lo cual VOS saves que te esta haciendo que se valla gente)... que al final terminaste defendiendo! :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: ... Acaso tenes miedo de esa cosa indefendible como me contaron x ahi (?)... Trate de hacer lo mejor para el server... pero bue... me di cuenta que con tus actos es al pedo... y en cuanto al torneo.. pediclo a Thot... a cierto que se fue x las "matufiadas" q hay en el server... mmmm... que tal Valakas?..... haaaaa cierto que le hicieron la cama(y saves q es verdad... pero como defendes al indefendible) y lo echaste a la mierda... bue t queda youko... el pelotudo de Oceano... y creo que pueden llegar a esta Azteka... ((de onda... te recomiendo al 1° y al 3°... son buenos a pesar de q el 1° me termino desepcionando... al 2°... metelo si queres seguir undiendo el server...)
Sino de ultima... pedile a menen que te haga de gm que seguro que te saka el server adelante...
(No se ni para que escrivi el post si seguro que me censuran... como hacen siempre)
Cita:
|
Empezado por Caesar
Te vas porque te metiste en una pelea de nenes de 5 años y no actuaste con objetividad... y te fuiste porque el resto fue mas maduro y no te siguio la corriente.
|
Si es pelea de nenes de 5 evitar que se sigan llendo user... Bue... tengo 5 años!... y el año que viene... empiezo primaria... toy re feliz...
PD: Sakate de la firma "Remontando al baires 2"... menso... ya no existe... porque era q se cerro??... mmmm... a cierto que fue x q confiaste en alguien que no devias...