Parece que no estás registrado en la comunidad PrysmaX. Para registrarte haz click aquí...

www.prysmax.com - Servers 24/7

"In Chuck we trust"

39 Servers, 167 Players 

Retroceder   Foros PrysmaX Gaming Community > HIDE GENERAL > PAPELERA
Registrarse Blogs Preguntas Frecuentes Lista de Foreros Calendario Arcades Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Ver Resultados de Encuesta: Si alguien q mato a mas de 5 personas a la ves, se le bloquea el mu warp y la opcion de sacarse el p
Si 5 62.50%
No, Porque ? 3 37.50%
Tal vez? (explique el porque) 0 0%
Votantes: 8. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado
Página 1 de 3 123 >

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 28-Oct-2006, 21:01   #1 (permalink)

Junior Member

Poder: 0 =OsO= is on a distinguished road
Predeterminado No poder sacarse el pk y warp?

Mi propuesta es la siguiente:

Cita:
Si alguien q mato a mas de 5 personas a la ves, se le bloquea el mu warp y la opcion de sacarse el pk como castigo.

El motivo de esta regla es q siempre ocurren abusos de pj q tiene mas de 27 reset con los mas débiles q no llegan a tener 10 reset, evitando q entrenen por un acto de miedo q sean superados o por lo q sea, no permiten entrenar a ninguno q no sea conocido de el, y eso demuestra una egoísmo y una falta de cordialidad a los demas player.

Una ultima aclaración esta encuesta fue redactada sin ofender a nadie y sin apuntar a nadie, espero q las respuestas sean acorde al modo en q me dirigí a ustedes (los q estén en desacuerdo).

=OsO= no ha iniciado sesión  

Publicidad

Antiguo 29-Oct-2006, 01:59   #2 (permalink)

Junior Member

Poder: 0 imported_HORUS is on a distinguished road
Predeterminado

No entiendo eso de que no se puedan sacar el pk? se queda pono para siempre?

PD: Existe el subserver.
imported_HORUS no ha iniciado sesión  
Antiguo 29-Oct-2006, 05:33   #3 (permalink)

Full Member

Poder: 3 imported_Akira is on a distinguished road
Contactar con imported_Akira a través de MSN
Predeterminado

Naaa ta buena la idea ^^... que se quite la opt de warpear desde la pagina si tenes + de 5 kills.. pero d e kitarse el fono.. naa que se deje
imported_Akira no ha iniciado sesión  
Antiguo 29-Oct-2006, 07:07   #4 (permalink)

MuBaires Angel

Poder: 0 YoukoFox is an unknown quantity at this point
Contactar con YoukoFox a través de MSN Send a message via Skype™ to YoukoFox
Predeterminado

nunca entendi... a todos los matan, nadie puede levelear... entonces como explican mi MG de 21 resets q tiene ahora?... me odia medio server... saben q pj uso, no puedo jugar mucho asi q durante mucho tiempo colgue, actualmente lo hago.... entonces mi pregunta es:
si los pk no dejan levelear a nadie... que hago yo leveleando lo mas pancho???
aparte, yo leo cada vez q me hago pk.. nadie pide amablemente nada... salvo muy pocos que cuando lo hacen no los toco mas, las frases que se leen cada vez q me hago pk son:
"ahh sos un pt... gil"
"pero por que mierda me matas??"
"dejate de joder un rato"
"te saque foto" (esa es un cago de risa )
"ahora te denuncio"
"por que no te matas la re mil %$&( y la re contra mil &/%/% que te recontra a vos y a todos los que te conocen"

nunca un:
"no me mates por favor"

y todavia no entiendo a los que dicen :
"por que me mataste?"
la respuesta es simple:
Estoy pk, estoy foneando y si me hubieras podido matar lo hubieras hecho entonces te mate primero

lo de sacar el warp por pagina cuando se esta pk no es una sugerencia.. es algo que debe ser asi y es necesario arreglar eso.
eso q decis de sacar la opcion de sacar el pk reset cuando matas a mas de 5... por q los que tienen mas de 27 se abusan... fijate dos cosas:
1) la mayoria vive pk asi que le da lo mismo poder sacarselo como no poder
2) si no se pueden sacar el pk la unica q les queda para seguir leveleando es matar y robar exp asi que estarias empeorando la situacion

saludos.

"There is always a catch..... but fuck the catch, i'm going to defeat it and see how he weeps"

pd: and i'm actually winning
YoukoFox no ha iniciado sesión  
Antiguo 29-Oct-2006, 12:09   #5 (permalink)

Junior Member

Predeterminado

HORUS: el pk te los podes sacar esperando 3 horas por pj q hallas asecinado y se te va mas rapido entrenando.

YoukoFox: siempre entrasmo en debate con tigo, te puedo asegurar q yo pido por favor q no me maten y se me rien en la cara -.-! , ya vere se sacar algunos screen para demostrarlo, es mas puedes preguntar q soy una persona muy respetuosa y no ando insultando despues q me mataron.
Por empesar yo no se como se llama tu mg y creo q nadie q venga del server 2 lo sepa, creo q unicamente los q saben el nombre son aquellos q tiene arriba de 20 reset, porque 20 reset no se hacen de un dia para el otro y los unicos q te conocen son aquellos q tiene tiempo en este sever.
Si la mayoria de la gente le gusta estar pk es entendible pero q acepten las consecuencias de no poder comprar no poder warpear, por eso el juego como base tiene esas configuraciones, Basicamente la idea es q si se ponen pk q se queden pk en donde estan entonces cuando maten 10 personas y tengan q estar esperando 30 horas vana meditarlo mas seguido si se quiere hacer pk.
Para Terminar
Código:
Estoy pk, estoy foneando y si me hubieras podido matar lo hubieras hecho entonces te mate primero
cono veras si estas pk cualquier cosa te pega, un mago tirando evil te pega sin q te apunte, un twistin de dk te pega si pasa al lado, no hace falta apretar el ctrl para pegarles.
Cual es el motivo de matar pk simplemente es convertirce en Hero para q aumente el drop y poder conseguir buenos items y venderlos, obteniendo asi zen para poder resetear.

PD: se q el foro lo visitan unicamente los q llevan tiempo(la mayoria de los q se hacen pk XD) asi q se q llevo las de perder con esta encuesta asi q no te procupen los pk :cry: .

Antiguo 29-Oct-2006, 21:57   #6 (permalink)

Junior Member

Predeterminado

Cita:
Empezado por YoukoFox
nunca un:
"no me mates por favor"
aca una prueva de q hablando no puedo hacer nada, por eso el motivo de la encuesta, me tome la molestia de no poner el nombre para no acusar a nadie pero concervo el original.

Antiguo 29-Oct-2006, 22:11   #7 (permalink)

Junior Member

Poder: 0 imported_HORUS is on a distinguished road
Predeterminado

Cita:
Empezado por =OsO=
HORUS: el pk te los podes sacar esperando 3 horas por pj q hallas asecinado y se te va mas rapido entrenando.
Si eso ya lo sé es más por cada bicho q matas te descuenta segundos de PK. Lo que me parece una ganzada es lo q decis que se le bloquee la opcion de sacarse el pk como castigo.

PD: Existe el subserver.
imported_HORUS no ha iniciado sesión  
Antiguo 30-Oct-2006, 01:39   #8 (permalink)

MuBaires Angel

Poder: 0 YoukoFox is an unknown quantity at this point
Contactar con YoukoFox a través de MSN Send a message via Skype™ to YoukoFox
Predeterminado

vi la foto y se ma cayo la alegria =(
pense que las cosas seguian como antes, lo unico que espero es que ese sea un solo pj y no algo comun, ahora ya hace mucho q no tengo peleas con ningun pk, pero antes recuerdo que podias arreglar la situacion amablemente.
mi pj se llama -YoukoFox- eso es para que sepan quien habla
si la pagina permite warpear estando pk es un error y se tiene que arreglar... sacar la opcion del pk reset no me parece una buena solucion por lo que dije anteriormente y mas que todo por:

Cita:
si no se pueden sacar el pk la unica q les queda para seguir leveleando es matar y robar exp asi que estarias empeorando la situacion
y aparte de que el problema son los pjs grosos q fonean.. pero piensen en los pjs ptones que se hacen pk... esos no los joden, por que hacerles las cosas mas dificiles a alguien que no te jodio? hay que ver muy bien que las acciones que queremos hacer no afecten a personas ajenas

saludos.

"There is always a catch..... but fuck the catch, i'm going to defeat it and see how he weeps"

pd: and i'm actually winning
YoukoFox no ha iniciado sesión  
Antiguo 30-Oct-2006, 09:32   #9 (permalink)

Junior Member

Predeterminado

HORUS: yo jamas dije de sacar la opcion de pk definitivamente, dije q cuando un pj tenga mas de 5 muertes no se le permita sacar el pk. Esto tiene una explicacion logica el motivo de esa regla pero no la quiero publicar por el echo de q se van a poner en campaña los PK en votar en contra :o .

YoukoFox: basicamente lo mismo q le dije a HORUS no es borrar la opcion de reset PK sino q aquellos q tienen las de 5 kill pierdan esa opcion. El detalle de los fonos q son con baja cantidad de reset y facilmente controlables, se me habia escapado , y se me ocurre reformar la regla incluyendo una cantidad de reset, esto quedaria algo asi como:

Código:
Si alguien q mato a mas de 5 personas a la ves, se le bloquea el mu warp y la opcion de sacarse el pk (si este tiene mas de 20 reset) como castigo.
PD: HORUS el sub server esta puesto con menos exp.

Antiguo 30-Oct-2006, 12:15   #10 (permalink)

Senior Member

Poder: 3 juk. is on a distinguished road
Predeterminado

el único error aca es q se pueda seguir warpeando pk desde la pàgina...

ese es el único error. ya q la penalidad por ser pk es no warpearte automaticamente...si lo keres hacer tenes q caminar...ademas q si pasas por el puntero de cualkier pj te pegará como si fueras un bicho kualkiera.

lo unico q hay q hacer es cambiar ese error de la pagina..

ése es el castigo

y fijate q nombraste muchas veces a los pj de mas de 20 reset y eso significa q estubieron mucho tiempo leveando , seguro tubieron q bancarse a gente "molesta" ellos tambien porke SIEMPRE hay gente molestando ....siempre

por otro lado el "molestar" es relativo,,pensa q si llegas a 20 reset y tenes zen para pagarte cualkier pk y estas aburrido o con tu hermanito en la mayoria de mis casos q dice "matalos a todos!" lo harias...

y para los q estan atras del pj pk es divertido,y aparte asi conoci a la mayoria de mis amigos..en las foneadas..jaja

ademas la mayoria de las veces q uno se hace pk no esta mas de 1 hs,,porke siempre llega uno mas grox q uno y te muda al safe

SIEMPRE HUBO PK´S Y SIEMPRE LOS HABRÁ....

PALA-JUK-ALPHA lindos recuerdos...

descanzando en P-A-Z
juk. no ha iniciado sesión  
Tema Cerrado
Página 1 de 3 123 >

Bookmarks

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación