y esta vez de q hablas doscks??
kurama no es la serie, es yuyu hakusho... que la ignorancia sea gratis no significa que la tengas q conseguir....
por q por el foro te haces el vivo y en el msn te quedas piola???... nunca entendi eso...
si seguis participando de que cosa??... jajajajaja osea.... quedaste en el olvido, asi de simple, sos como una serie vieja q repiten los domingos a la madrugada cuando nadie ve tele.
no soy de la peor calaña, soy peor de lo q pensas jajajajaj pero lo disimulo

lo de tonto o terrorista, no es lo mismo, sos tonto pero no sos terrorista... es mas, si sos tonto y sos terrorista no podrias realizar ningun ataque

si queres echar la culpa a alguien, soy yo el culpable, me han culpado tantas veces de cosas q recien me entero cuando hacen las acusaciones q una mas no me hace nada... y si de paso con eso te callas de una vez por todas (aburris viteh) soy yo el culpable... si si...yo fui... fui yo... ahora... algun problema???
va con onda ajajajjaa
por lo demas q se yo... creo q fede ni leyo esto, sigo pensando lo mismo, a mi me da igual, asi q si a el tmb cosa q creeria q es asi no veo ningun problema de q sigas jugando.
despues le pregunto asi se termina este tema
saludos.