como veran nunca aparesco por el foro, soy demasiado vicio por eso recien aparesco hoy, pasa que no me interesa mucho escribir salvo este tema por q afecta directamente a mi vicio

a mi me cuesta mucho levelear como a cualquiera, no es facil conseguirse una buena cantidad de resets pero por otro lado hacer resets solo para contarlos no es divertido, me gusta siempre hacerme groso pero luego de un tiempo me harta siempre lo mismo.
aparte tengan en cuenta, por lo que vi desde que juego el staff fue cambiando a veces para mejor y otras para peor, se hicieron cosas malas y buenas, actualmente mas haya de las opiniones que tengan cada uno de los del staff me parece que en su mayoria solo ocurren cosas buenas ahora, esta fede que siempre se ocupa del server y lo pueden putear pero por mi punto de vista, puedo jugar esta version sin bugs y con muchas cosas buenisimas q si bien tienen algunos problemas de configuracion, mientras la mayoria juega servers donde estan llenos de problemas nosotros jugamos tranquilos.
los del staff pueden tener fallas pero que mejor que lo que hay?
YoukoFox sigue las reglas y no perdona una... bue ahora si, jaja pero seguro que es por el quilombo que hubo en estos ultimos dias, ta bien q dan ganas de putearlo pero que le van a decir? "te odio por seguir las reglas" ? yo siempre q le hable fue medio cortante pero tarde o temprano me arreglo todos los problemas q tuve, si bien no posteo nunca leo el foro seguido y no se si vieron pero el laburo que tienen los GM's q yo vi es enorme, Aioria, Thor, Agenor, YoukoFox, estan hasta las manos por lo que veo y segun se hay algunos que no aparecen mucho pero que tambien estan laburando como perros.
me fui del tema

la cosa es que actualmente veo el primer staff solido y que da confianza desde que juego al MU y veo un server q funciona perfecto (si ya se, se cayo mil veces, hubo los mil y un problemas pero se fueron arreglando y bastante rapido comparado con otros servers donde estube)
y esas son muy buena condiciones para empezar un server desde cero, por que seamos honestos, estamos arrastrando todas las cosas malas que fueron pasando desde que empezo el server, aparte que por mas que haya defendido al staff actual es innegable que con el correr del tiempo fueron mandandose alguna que otra cagada y se fueron acumulando.
ahora piensen esto: no seria mas divertido empezar de cero completamente con todo limpio?, los que son viciosos en serio van a entender, los que solo buscan ser grosos y dejan de lado la diversion de jugar quizas no, pero piensenlo igual
hasta la prox gente