La verdad, estoy bastante desepcionado. El mail no lo mande hace 5 dias. Creo que lo mande hace 2 semanas masomenos. O sea ... estoy harto de andar con Dragon pelado por el Mu! Es humillante! Por eso a veces me lo saco y me pongo el DarkFenix ... Pero no va al caso! Por favor se los pido! Que hoy nos entreguen los sets, como claramente esta dicho en novedades ... No nos fallen. Y si lo hacen voy a estar desepcionado mal, porque nos estarian demostrando que nunca cumplen lo que prometen.
NO HAGAN PROMESAS EN VANO ... Digan que lo entregan dentro de 2 semanas, o un mes! Pero que el dia que se cumpla ese plazo tengamos el set listo y puesto ...
Sin palabras ... si yo llego a perder ese set que tanto me costo armar del en el Baires 2 ... (La mayoria de las partes de mi set son Dragon + Rate + Luck + 13 + 28 + otras options) ... me voy a querer matar mal ... Porque aunque en el Baires 1 no signifique tanto, en el Baires 2 era muy dificil tener un set asi ... MUY DIFICIL ... Mi cuenta es OrinMasteR, fijense que les envie mail 2 veces porque le dije a Aioria que me conteste y no contesto, entonces se lo mande de nuevo. Bue ... ya fue. Espero que nos den un poco de bolilla y que cumplan lo que han prometido para hoy. No tengo ganas de escribir un mensaje mañana en este post protestando porque nuestro set no fue entregado. Asi que por favor, entreguenlo. Desde ya gracias, suerte, y un saludo con mi firma del Server 2

...