Parece que no estás registrado en la comunidad PrysmaX. Para registrarte haz click aquí...

www.prysmax.com - Servers 24/7

"In Chuck we trust"

39 Servers, 145 Players 

Antiguo 03-Oct-2006, 14:51   #1 (permalink)

Member

Poder: 0 SofiasSs is on a distinguished road
Predeterminado q pasa?? por tardan?

osea yo te mande el mensaje y el set todavia no los veo...hace 3 dias ya..

si en lo sproximos dias no me lo entregan regalo el pj... y no juego mas a ningun baires..
SofiasSs no ha iniciado sesión   Responder Con Cita

Publicidad

Antiguo 03-Oct-2006, 21:49   #2 (permalink)

Administrator

Poder: 10 Caesar ha deshabilitado la reputación
Predeterminado

Lee en Novedades

Caesar
Lord of Mu Continent - Remontando Baires 2!
Caesar no ha iniciado sesión   Responder Con Cita
Antiguo 04-Oct-2006, 02:37   #3 (permalink)

Member

Predeterminado dadsadas

osea esto dise..

En el caso de los sets que perdieron esta ultima semana debido a inconvenientes del server, los mismos seran devueltos el dia Miercoles 4/10 a las 23 hs. Reitero que SOLO devolveremos los que se hayan perdido por iconvenientes del server y NO por robo, en el transcurso del dia dire quienes son estos pj.

si lo he leido pero mi set no es premio ni esta perdido lo KIERO +13+16!!! ya consegui todo.. y no se q mier.. pasa q no lo ahcen osea no es a vos.. pero es a Aioria q en novedades dise q cuando tengamos los sets.. q teniamos anterior mente oh el set anterior en caso de los sets q aki no existen... a eso es lo q voy.. para cuando! hace como 5 dias se lo mande

ah otra cosa.. el mu no me esta gustando el server2 hay barios pelotudit.. q se la pasan matando a todos... aparte se cae cada 2 x 3... :S

kisiera saver.. si lo van a ahcer ho sino lo dejo de jugar al Mu baires..
y em voy a otro server mas difisill.. oh simplemente a otro juego..

Salu2

perdon por si les cae mal pero haci son las cosa.. como yo y otras (muchas) personas las vee...
Antiguo 04-Oct-2006, 13:37   #4 (permalink)

Impossible is Nothing

Poder: 3 Molotov is on a distinguished road
Contactar con Molotov a través de MSN
Predeterminado

Yo sigo sin set me lo devuelven hoy ya te lo van a dar , todo a su tiempo yo ando con un bronce con 2 partes exe no ma
Molotov no ha iniciado sesión   Responder Con Cita
Antiguo 04-Oct-2006, 14:21   #5 (permalink)

Member

Predeterminado afs

osea yo ya estoy cansado de esperar mira tube q esperar cuando hise mi primer reset tube q esperar como 3 dias por q la pagina se avia caido...
tuve q esperar para las acctualisaciones... tube q esperar el traspaso del 2 al 1...tube q aguantar asta q los server anden bien...(porke viven en OffLine) ahora mi set y supuestamente te tenian q sacar el 10 % de los resets... osea a los q tenian menos de 10 reset eran solo lvl's ami me descontaron 1 reset y siendo lvl 370...

osea haci y todo el tiempo es = por eso kiero las cosa..!
Antiguo 04-Oct-2006, 21:23   #6 (permalink)

Orion

Poder: 0 AleX-BK is an unknown quantity at this point
Predeterminado

La verdad, estoy bastante desepcionado. El mail no lo mande hace 5 dias. Creo que lo mande hace 2 semanas masomenos. O sea ... estoy harto de andar con Dragon pelado por el Mu! Es humillante! Por eso a veces me lo saco y me pongo el DarkFenix ... Pero no va al caso! Por favor se los pido! Que hoy nos entreguen los sets, como claramente esta dicho en novedades ... No nos fallen. Y si lo hacen voy a estar desepcionado mal, porque nos estarian demostrando que nunca cumplen lo que prometen.
NO HAGAN PROMESAS EN VANO ... Digan que lo entregan dentro de 2 semanas, o un mes! Pero que el dia que se cumpla ese plazo tengamos el set listo y puesto ...
Sin palabras ... si yo llego a perder ese set que tanto me costo armar del en el Baires 2 ... (La mayoria de las partes de mi set son Dragon + Rate + Luck + 13 + 28 + otras options) ... me voy a querer matar mal ... Porque aunque en el Baires 1 no signifique tanto, en el Baires 2 era muy dificil tener un set asi ... MUY DIFICIL ... Mi cuenta es OrinMasteR, fijense que les envie mail 2 veces porque le dije a Aioria que me conteste y no contesto, entonces se lo mande de nuevo. Bue ... ya fue. Espero que nos den un poco de bolilla y que cumplan lo que han prometido para hoy. No tengo ganas de escribir un mensaje mañana en este post protestando porque nuestro set no fue entregado. Asi que por favor, entreguenlo. Desde ya gracias, suerte, y un saludo con mi firma del Server 2 ...
Antiguo 05-Oct-2006, 15:43   #7 (permalink)

Member

Predeterminado )v(auricio

yo te digo q es casi seguro q ninguno de los 2 los va a tener.. asta el tiempo q te digeron... yo ya lo tengo asumido q lo voy a deajr oh bueno es casi seguro q lo hago..

P/D: me dolio mucho pero bue ya estoy arto.. lo siento mucho por mis tantos amigos q hise... y no lo voy a olvidar.. aparte de ves en ceundo entrare para saldarlos...
Antiguo 05-Oct-2006, 16:44   #8 (permalink)

Orion

Predeterminado

LOCO! BANEAME POR ABUSO DE MAYUSCULAS SI QUERES. PERO VOY A HACER UN LINDO POST LLENO DE ELLAS PORQUE ESTOY RE CALIENTE. NOS ESTAN TOMANDO DE ESTUPIDOS??? PARA QUE SE GASTAN EN HACER UN POST DONDE DICE QUE "SUESTAMENTE" NOS DEVUELVEN EL SET?? SI NUNCA NOS LO DEVOLVIERON!! SE LOS PEDI POR FAVOR! P-O-R F-A-V-O-R ! HASTA TE LO DELETRIE! ESTOY HARTO Y NO DEJO ESTE SERVER SOLO POR QUE HICE UNA GRAN CANTIDAD DE AMIGOS ... NADA MAS, PORQUE SINO FUERA POR ELLOS ME VOY A LA &%/%$ . TE DOY UN CONSEJO PARA QUE NO NOS CALENTEMOS MAS? NO HAGAN MAS PROMESAS ESTUPIDAS!! (CUANDO HABLO DE QUE NO LAS HAGAN HABLO DE QUE NO NOS VUELVAN A PROMETER NADA O QUE SI PROMETEN SEA POSTA) PORQUE PARECE QUE NOS TOMAN DE CONEJILLOS DE INDIAS. Ahora si baneame todo lo que quieras por abuso de mayusculas, pero lo que queria decir ya lo dije. No consigo nada porque es como hablarle a la pared creo yo. Pero al menos sirve para desahogarme un poco ... Chau!! SE ME CALLO UN JUEGO IDOLO ...
Antiguo 05-Oct-2006, 16:46   #9 (permalink)

Orion

Predeterminado

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: Me olvide de poner caras de calentura. (ahora tambien baneenme por poner dos post seguidos)
Antiguo 06-Oct-2006, 00:03   #10 (permalink)

Member

Predeterminado afssaf

Mira te digo 1 consejo q es lo q yo keria hacer... no vallamos a jugar a otro Mu donde las cosas no cambien tan seguido (de mal a peor) osea y nos llevemos la gente.. q jugava.. osea nuestros amigos... yo me voy por q no aguanto mas y me duele perder tantos amigos.. y bueno me encantaria q vallan con nosotros (digo nosotros por q varios nos vamos)

)v(AXI DesTroY DW_MP DarK-Nigt exetera.. xP jejeje saludos q adios Mu baires..
Respuesta
Página 1 de 2 12 >

Bookmarks

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación