EDITADO: TOPICO OFENSIVO
Realmente no se que mierda pasa con esto, segun se chamullaba antes se paso el server de un lugar a otro para mejor ancho de banda y toda a boludes, se iba a arreglar el tema de las desconecciones, se penso que iba a ser un poco mas ser.
Pero relamente esto se esta yendo en picada, el server se desconecta cada 15 minutos. SI NO ESTA ARREGLADO NO LO SUBAN.
Por ejemplo yo entre a un BC y ahora me tengo que joder, igual que muchos de aca.
No se esta tomando nada en serio, gente que se edita, suben rests a lo loco, dias y semanas sin aparecer....., no se capaz esto es un raye mio, pero croe que a muchos como a mi ya les rompe la reverenda chota no poder trabar nunca o no poder levear tranquilo
Se mandan a hacer otro server AL PEDO!!!! para que hacer otro si todavia el anteriro no quedo como se debe. Falta configurar una BANDA d cosas y se largan a hacer otro???? ensima los server del3 no se pueden hablar con los del 2. (como alguien dijo en un post, no conoces a los de menos de 27 resets)
Me parece mejor ir paso por paso, en vez de trtar de abarcar todo junto y no terminar nada.
solo eso, queria exprezar mi bronca en este momento
esto esta libre de opiniones, muchos pueden no estar de acuerdo conmigo, pero bueno..... la opinion es libre
salu2