Cita:
|
Empezado por Kaleid
Cita:
|
Empezado por faca987
Cita:
|
Empezado por Kaleid
y bueh, entonces no andes haciendote la loka bardeando a los demas,  , a parte no se de donde saltaste, porque si no sos roger no se porque carajo armaste todo este puterio al pedo
porque no vas a uno de esos programas de hablemos con moria o ese estilo, ke ahi les encanta armar puterio, encajarias re bien ahi!
|
jajaja, alto escrache te hicieron, y lo mas comico es que yo no fui jajajaja, lo bueno es que todos los lammer's pagaron, lo malo es lo falso/a que sos :cry:
|
jaja lammer? no nenito, no me gasto haciendo pelotudeces por internet, y falsa? porque? 
|
te contradecis intento de lammer? tus amiguitos te hacen admin con "teufeul" o como carajo se llame, para que entres a mirar el foro de gm's y para que borres cuentas, y despues decis que no te gastas haciendo boludeces por internet? juaz, y falso/a porque te la tirabas de buenito/a con el mago de tu novio/a, jajaja, we, acordate que yo puedo borrar mas que una cuenta de 1 foro, pero fijate que ni me gaste en decir nada, ya te la hicieron comer, no hay mas nada que decir, solo reirse de tus fotos, jajajaja.