19-Sep-2006, 06:46
|
#1 (permalink)
|
Ubicación: Comodoro Rivadavia (Chubut) LokO Y tratando de ser PT :P
Poder: 3 
|
ME dicen PT ami Miren a estos 3
Bueno estos 3 me llaman pt
pero de a 1 no pueden por eso van de a 3 como unos maricones diganme si no tengo razon quien es el pt
osea ta bien soy pt yo pero estos sarpan de 3 contra mi no pueden
y ensima se dan el lujo de decir pt a los demas !
miren estos 3
Observer a estos 3 sujetos La estrategia que usan Observen bien !
Video 1
http://rapidshare.de/files/33645609/...2-43-28-06.avi
Video 2
http://rapidshare.de/files/33650103/...2-37-44-24.avi
Si kieren el video de kien mata a todos mientras todo estan trabados lo tengo a ese son 3 pj =
Bueno su estrategia para matarme es el magic me saca vida y el mago me saca vida y de atras biene el Dk con su Skill Nuevo Y biene para matarme si lo vieron que piensan?
Osea ya se ke soy pt
pero quien es mas PT aca ? :S
yo para nada me agrande simplemente queria q lo vean ustedes
Espero que le alla gustado el materia
Adioz
|
|
|
19-Sep-2006, 09:07
|
#2 (permalink)
|
Poder: 7 
|
jaja, que gente tonta, vienen al llorar al foro, pobrecitos =(
ni me gasto en bajar esos videos, lo unico que si, espero que se vea la parte en donde me whispeas para hacer pvp mientras estoy leveleando y cuando voy con 2860 puntos menos que vos (que deberian ser 400), estas con una elf (AgiPowa) buffeandote, para matarme solo a mi, jaja, osea que onda? tenes stats de mas y llamas a una elf energy? despues los pts somos nosotros? encima asignado para levelear, tambien espero que salga la parte en donde te sarpas insultando y demas, osea espero que esten completitos, y despues no me hables de un jueguito, en donde te haces la pelicula de que fue una "estrategia", no seas tan atrevido de atribuirte protagonismo que no te damos y que no existe, la importancia que te damos, es replicarte tu lloriqueada en el foro, nada mas que para que los demas vean quien realmente es el verdadero pt lloron, osea esta claro que si venis al foro a llorar es porque el pt sos vos, pero we, siempre es una tentacion contestarle a los que buscan fama, en fin, como te decia, estrategia? a 1 x 1, a Eaco no lo podias matar, te ibas al safe hasta con mana shield, Eaco pt? o vos pt?, HeLLoMoTo mira los resets que tiene y te ibas de 1 combo al safe, HeLLoMoTo pt? o vos pt? yo con 2k de hp, asignado para levelear, apretaba la "q" cada 10 segundos, y no me podias bajar, tubiste que pedir ayuda (yo tampoco te bajaba, te hacias el poronga con auras y stats de mas, hasta que la elf se fue al safe jaja), asi que, pt yo? o pt vos?
ah y deja de boquear, quienes son los 3 pjs que matan a los trabados? vos y los otros 2 quienes son? te refresco la memoria? todo esto empezo porque mataste a HeLLoMoTo trabado para robarle un spot.., asi empezo, el desenlace fue que la comiste doblada por atrevido, y concluyo con esta lloriqueada patetica..
we, otra vez te cerre el orto, segui llorando, nada va cambiar, te vamos a seguir matando, humillando y dejandote en tu mar de lagrimas hasta tal punto que de impotente deletees ese mago pt y te resignes a levelear cualquier pj secundario que tengas y basta, sino tenes amigos no nos busques, comprate un perro que te haga compania, y a llorar a la iglesia, sisi, a la de devias, te queda de pasada cada vez que te vas al safe PEEEEEEEEEETEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!
chau, "basta de fama".
|
|
|
19-Sep-2006, 10:10
|
#3 (permalink)
|
Poder: 5 
|
Sin comentarios , problemas personales por pm.
Sentimentales la iglesia de devias.
19-Sep-2006, 11:44
|
#4 (permalink)
|
|
primero q nada....sos pt luiz
segundo..a "ellos" se ve q no les gusta q los traten por separado pero si matas una pulga vienen otras dos y es asi siempre...el unico q la pilotea es Eaco q se la banca solo y no se keja de nada ni pide ayuda...
y me despido con esto...
Cita:
|
Empezado por Roger
, es replicarte tu lloriqueada en el foro, nada mas que para que los demas vean quien realmente es el verdadero pt lloron, osea esta claro que si venis al foro a llorar es porque el pt sos vos, pero we,
|
mmmm....vos tmb te viniste a kejar al foro q yo te mataba...
:roll:
no posteo mas...chau
|
19-Sep-2006, 13:09
|
#5 (permalink)
|
|
Cita:
|
Empezado por juk.
primero q nada....sos pt luiz
segundo..a "ellos" se ve q no les gusta q los traten por separado pero si matas una pulga vienen otras dos y es asi siempre...el unico q la pilotea es Eaco q se la banca solo y no se keja de nada ni pide ayuda...
y me despido con esto...
Cita:
|
Empezado por Roger
, es replicarte tu lloriqueada en el foro, nada mas que para que los demas vean quien realmente es el verdadero pt lloron, osea esta claro que si venis al foro a llorar es porque el pt sos vos, pero we,
|
mmmm....vos tmb te viniste a kejar al foro q yo te mataba...
:roll:
no posteo mas...chau
|
ah si?
asi que yo vine a llorar al foro?
recien ahora me entero, jaja
parece que no conoces la historia todavia, generalmente, para no decir siempre, vienen a llorar aca pts como vos que no se la bancan en el juego (este thread es un ejemplo), y parece que son todos iguales, ahora sos como =Luiz=, te atribuis protagonismo que no se te dio, la unica vez que dije algo sobre vos, pasaste a estar en 2do, 3er plano, no eras el objetivo, fue cuando conte la historia de elessar y vos eras parte de esa mierda, tenia que contar tambien que vos chiteabas, que matabas con "one hit", que te warpeabas phono y demas, aparte ayer quedo mas que demostrado que tu pj no es nada legal, LuZBelitox (un dk de 70 resets mas que vos) no te podia bajar, jajaja, seguramente ahora cuando alguien diga algo sobre LuZBelitox vas a aprovechar a tirarle mierda como acabas de hacer con =Luiz= que te trato de chitero, jaja, el puterio lo arman ustedes, por mi, el foro se lo pueden meter en el orto, no cambia nada esto..
we pton impotente que sin cheats no matas nada, trata de que esta fama que te doy no se te suba a la cabeza, para mi seguis siendo inferior, seguis siendo un pt de mierda, siempre lo fuiste y siempre lo seras, hasta que no empezaste a chitear la comias mas que doblada, (y de tu persona ni hablo, yo te di party y ahora hablas mal de mi, asi que ya con esto demuestro lo mierda que sos) asi que sos otro de los que se tiene que ir a llorar a la iglesia de devias.
que pega mas? death stab o golpe comun?
juaz, no vi nunca que un dk pegue mas con 1 solo golpe comun que con varios death stab, juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaz.
si eliminan el prehistorico "mupie", se muere jukjac, juaz.
|
|
|
19-Sep-2006, 14:45
|
#6 (permalink)
|
|
Despues voy a subir algunos video de como la come tu mg

Tú has sido excluido por las siguientes razones:
ni en prysmax, ni en 3darg, ni en bgz.
Fecha en que será levantada tu exclusión: Nunca
|
|
|
19-Sep-2006, 14:47
|
#7 (permalink)
|
Poder: 0 
|
y postearon las tres Marias 
19-Sep-2006, 14:55
|
#8 (permalink)
|
|
Y si consiguen lo quieren jaja

Tú has sido excluido por las siguientes razones:
ni en prysmax, ni en 3darg, ni en bgz.
Fecha en que será levantada tu exclusión: Nunca
|
|
|
19-Sep-2006, 15:11
|
#9 (permalink)
|
|
Cita:
|
Empezado por -=CaT=-
y postearon las tres Marias 
|
para boludo sos re groxo bolo dejate de joder..
|
|
|
19-Sep-2006, 15:28
|
#10 (permalink)
|
|
ocea.. no tengo nada en contra tuyo luiz pero...vos critikas a ellos de pts y lso vardias yo ayer vi como t vaja umma solo y despeus se metio hellomoto creo que eso no es kagon y eaco aparecio mucho depsues asi qeu no podes decir nada apart martin tiene 27 reset y t baja??? como es eso bolo tenes 100 reset hermano -.- kjajkakjkajak kien es pt y no lo kiere asumir sos vos y no ellos y t peudo asegurar k ellso no joden a nadie simplement son "UNIDOS" t metes con uno t metes con los demas eso se llama ser "AMIGOS" sabelo y si vos no tenes mi culpa no es deja de romper las pelotdas y dedicate a colecionar muñecas barby salame
me re fui
|
Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
|
|
|
| Herramientas |
|
|
| Desplegado |
Mode Lineal
|
Normas de Publicación
|