Parece que no estás registrado en la comunidad PrysmaX. Para registrarte haz click aquí...

www.prysmax.com - Servers 24/7

"In Chuck we trust"

39 Servers, 166 Players 

Antiguo 20-Aug-2006, 02:45   #1 (permalink)

Banned

Poder: 0 imported_DARK is on a distinguished road
Contactar con imported_DARK a través de ICQ
Predeterminado Jamas visto Aioria, no es justo.

Me parece que la decision que tomaron es totalmente injusta... si a mi se me dio ban por usar ch3at cuando todos lo usavan y no porque todos lo usen isieron una esepcion con migo... siendo que yo lo use hace mucho sin aver avido una simple prueva... si no lo digo yo queda en la nada como la mayoria de las cosas... que paso con "la mano dura" que decian me parece que las reglas son para todos =. O acaso a mi y a FJMKAPO no nos banearon por romper las reglas... y tambien las rompian todos pero me parecio perfecta la decision de que nos den ban y despues no borren los recet tambien...

Da que pensar la decision que tomaron... Ya que hacen ese tipo de esepciones porque no me ponen los recet que tenia tambien... :evil:

Ustedes saven que no tengo nada contra nadie ni admin ni players pero las reglas son las reglas este chabon como saven que bugea entradas desde que no ahi nomas cuanto tiempo puede hacer que viene bugeando entradas para los bc... se dan cuenta de lo que digo aca ahi mucha "mi3rda" y si no ahi mano dura va a segir = loco dejemosnos de joder... mas que nada hablo por parte de todos los pj que juegan en mi cyber q si los veo haciendo cualquier cosa los cago a pedos...
dejense de joder loco...

<<<DARK>>> -.- :evil: :evil: :evil:

Edit By Aioria... borre el post anterior, coloque lo que havia aca y desbloquee este.

pasa lo siguiente atena... las entradas al bc 7 no caian pero no es que no caian para Elisaul o el que la buegeara, no caian para nadie, y segundo me parece que si yo le digo al staff lo que esta bien o mal van a decir algo como "la decision esta tomada o lo que sea" pero porque no dejar la livertad de exprecion, quisiera saver la opinion de otros players por eso me parece que el tema tendria que quedar avierto y en post varios ya que es el lugar donde mas gente pasa y lee (aparte de ser el lugar donde se encuentran temas interesantes, sino lo pondria en desvirtuante).

Lo que mas me duele es que a los clientes de el cyber los jodo con el tema de la buegeada y giladas para "hacer tranpa"... por de alguna manera decirlo me pongo de milico y los GMs los apanian...
es totalmente injusto.

No caian entradas a el BC7 es cierto, cosas que pasan... detalles de una actualizacion. pero no por eso ahi que aprobechar de el bug de entradas para poder sacar ventaja sobre los demas player que no bugean por respeto o honor o por no saver o lo que fuese. "no romperas las reglas" = "ban" es lo logico.
Es como deve actuar (lo que vendria a ser) "la justicia".

<<<DARK>>>
imported_DARK no ha iniciado sesión   Responder Con Cita

Publicidad

Antiguo 20-Aug-2006, 02:54   #2 (permalink)

Full Member

Poder: 7 imported_Anonymous is on a distinguished road
Predeterminado

- Reclamos al staff, por mp.
- La explicacion de Aioria esta bien clara, releela, y fue una decision tomada por ambos gms.
- Aca se esta comparando al cheat con el buguear una entrada... que, para colmo no dropeaban los items para crearlas.... buen... mas claro a como lo explico Aioria no voy a poder hacerlo.. ya que me parece que esto es una cargada... y no voy a perder el tiempo, sin animos de ofender a nadie....

Gracias! a los gms de Baires 2 estan haciendo exelentemente su trabajo...

Saludos!
imported_Anonymous no ha iniciado sesión   Responder Con Cita
Antiguo 20-Aug-2006, 04:11   #3 (permalink)

Banned

Predeterminado

Bien josha Aioria. ahora quisiera saver... ¿que pensas al respecto?.
Antiguo 20-Aug-2006, 04:15   #4 (permalink)

Member

Poder: 0 imported_Aioria is on a distinguished road
Predeterminado

En ciertas partes tenes razon, deveriamos haber baneado a varios que buguearon entradas... pero lo que ustedes no saven es que con Thot decidimos permitir el bugueo de entradas al Bc+7 solo hasta que se pongan a la venta las entradas en el bar de lorencia... solo que no les avisamos... error mio... lo admito... pero como dice en el reglamento

22)-El staff se reserva el derecho de aplicar estas reglas y de tomar accion en situaciones no vistas por las mismas de acuerdo a su juicio.

Y lo que decidimos fue no banearlos, la simple y pura razon fue que como no havia entradas se les hiva a perdonar hasta que se le pusiera a la venta en el NPC del bar de lorencia. Como ya esta a la venta en el bar de lorencia... se vuelve a aplicar la Regla de que se prohibe buguear... sea lo que sea...
imported_Aioria no ha iniciado sesión   Responder Con Cita
Antiguo 20-Aug-2006, 04:31   #5 (permalink)

Banned

Predeterminado

perfecto.
sinceramente sin palabras.

solo quiero q se entienda algo antes de q termine todo en la nada, Elisaul y demas gente q sige sin aver pruebas de nada, son esos a los que se les llama los grosos... es por eso q no juego mas baires 2...

Bien si lo q voy a decir se repite es cierto... lo q paso paso tambien es cierto...
Solo me queda por decir q es haci como los grosos q se hacen llamar en server 2 llegan a ser quienes son, no lo digo por todos (como dije en el primer post en el tema skual).

josha se an aprobechado de bugs desde que no teniamos GMs, y este es un bug de los q podrian pasar hasta por desapercividos...
quien dice q no usava tambien //movetoxy y muchas cosas mas q enrealidad marcaron la diferencia de recet q "HOY" se ve en el server BAIRES2, sinceramente "sin palabras" como dije mas arriba.

Esto es lo que hay.. q feo. pero bue...

<<<DARK>>>
Antiguo 20-Aug-2006, 04:35   #6 (permalink)

Full Member

Predeterminado

es cirto tu opinion DARK y estaba por opinar para tu lado pero aioria puso la regla esa que esta hecha especificamente para casos como este asi que la desicion que tomaron fue correcta.
saludos.
Antiguo 20-Aug-2006, 04:40   #7 (permalink)

Banned

Predeterminado

bueno casi q posteamos juntos youkofox, se que se entiende mi opinion,
lo unico que no voy a entender nunca es como pueden pasar las cosas q
pasan y sigen pasando en el server.

Edit: Algo mas antes de ponerme a jugar... como van a descubrir quien bugea entradas?
o acaso van a estar revisando en esos 5 min q faltan para q abra el bc quien la esta bugeando? no creo... ahora con la venta de entradas en lorencia vas te compras la entrada en lorencia la +3 ponele y la bugeas a +4 o +5 o +6 bien es un bug q casi ni importa ya lo deven usar el 90% de los players pero el de las kundums con las medallas de oro? como se controla eso..
mira me parece que la solucion es que no se pueda blessiar... osea podes bugear el espacio en tu inventorio pero no le podes poner ni bless ni soul como es en todos los server o la mayoria... porque de lo contrario no se puede controlar nunca.

<<<DARK>>> :?
Antiguo 20-Aug-2006, 16:16   #8 (permalink)

Member

Poder: 0 imported_Aioria is on a distinguished road
Predeterminado

Tenes razon en cuanto a que como vamos a descubrir eso... bue tenemos nuestro metodos... =mente seria lindo poder tener como en otros server (incluyendo al Baires 1) eso de que cuando bugueas un espacio... no se puede blesear.

De todos modos, a mi pensar, no estaan grave el tema de buguear una entrada (obio que no esta permitido y quedate tranquilo que voy a banear al que lo haga), devido a que mas que nada nos preocupamos en chetos, duperos, robacuentas, etc, incluyendo a los bugueros.... a lo que me refiero es que dentro de la rama "bugueros" el bugueado de una entada puede salir desapercibido y no tener mucha relevancia... lo que no kita que sea grave... pero sigo diciendo... a mi pensar no es taaan grave
imported_Aioria no ha iniciado sesión   Responder Con Cita
Antiguo 20-Aug-2006, 16:25   #9 (permalink)

Full Member

Predeterminado

No se permite desvirtuar, mensajes sin sentido, que no tengan que ver con el tema.
----------------Atenea---------1er advertencia
Antiguo 20-Aug-2006, 16:32   #10 (permalink)

Junior Member

Poder: 0 +NazguL+ is on a distinguished road
Predeterminado

ban de 1 dia por desvirtuar reiteradas veces. Atenea

Bookmarks

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación