Parece que no estás registrado en la comunidad PrysmaX. Para registrarte haz click aquí...

www.prysmax.com - Servers 24/7

"In Chuck we trust"

39 Servers, 162 Players 

Retroceder   Foros PrysmaX Gaming Community > HIDE GENERAL > PAPELERA
Registrarse Blogs Preguntas Frecuentes Lista de Foreros Calendario Arcades Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Respuesta
Página 1 de 3 123 >

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 11-Aug-2006, 04:20   #1 (permalink)

Banned

Poder: 0 imported_DARK is on a distinguished road
Contactar con imported_DARK a través de ICQ
Predeterminado SOBRE LA DISCUCION DE EL SERVER 2, CH3AT, BUGS, ETC

1º y principal estoy de acuerdo con q se saque el 20% de los recet a los chit3ros. (me parece un castigo justo).

pero alguien save la cantidad de lvls recet q se an suvido muchos de los pjs usando el /movetoxy y los dls tambien estan desde el primer dia que abrio el server usando el summon para llevar gente a el bc.

la cantidad de bugs aprobechados q se usaron en el server 2... creo que tenia q ser el mismo castigo para todos los pjs...

si bien un dl no podria suvir mas lvls por llevar gente a el bc.
eje: (juany tine por hijo a nico12 y el tio de nico12 es FJMKAPO) es como una familia de el mu... quien mejor que yo para explicarlo que fui el nieto de juany hijo de nico12. ja

juany con el summon nos haci juntar en lorencia a los "parientes" y nos metia a el bc.

osea FJMKAPO NiCo12 tienen o tuvieron muchisima ventaja sobre cualquier player que no tuviera un "pariente" dl q los llevara a el bc siendo q tengan el lvl requeriado o no, siempre entraron a el bc.

Bugeo de entradas a el bc. ya nadie junta papeles o cuernos (o la mayoria de los pjs) las entradas la bugean en cualquier lugar como bugean medallas de oro para hacer kundums.

en este server se esta muy acostumbrado a hacer lo que se quiere, y eso tiene que cambiar, y como ven esta camviando... pero como van a controlar quien bugea entradas a los bcs o quien hace kundums o a los dls quien se va a dedicar a segirlos por todos los bc aver si llevan a alguien
quien le va a quitar los recet a los de el /movetoxy a los pjs que se avian creado un dl para q los lleve a el bc 6 nomas.

y miles de infinitas cosas q pasaron pasan y pasaran en el server.
pero claro... ahora el server se rebela porq le dieron ban a *JuAnY!*
a cuantos abria metido a el bc.. todos lo querian... y bueno acusan a los GMs los GMS algo tienen que hacer...
q mejor que considerar un buen consejo lo de jueny (q me parece perfecto lo que dice...)
y bueno vamos a empesar por restarle 20% de recet a <<<DARK>>>
el unico pj q tuvo huevos para decir que avia usado ch3at y pedir ban. para que si empiesa el camvio que empiese por uno.
ahora denuncio a juany, estava haciendo lo que se podia para mejorar de apoco.

saven que ballanse todos y cada uno a la mierda, es mas borrenme el pj si quieren GMs.

A LOS PLAYERS: Manga de $%$&&, se vivian quejando de bugs de todo el server ahora que tenemos GMs se quejan de un puto ban, es sencillo no segis las reglas jodete-.

puede que aiga pjs muy buenos como persona eso no significa que no la chit3en o no se aprobechen de los bugs.

vodkis, si bien use el ch3at por eso me denuncie a mi mismo, te tendria q dar verguenza acusarme de aver hecho recets usandolo. ya que siempre nos llevamos la misma dif de lvls lo mismo juany.

pero encamvio FJMKAPO teniamos 9 recet y 9 recet, miren la diferencia que ahi entre nosotros... pero nadie dice nada de el porque el no le divierte andar matando a quien quiera en icarus o donde sea.

a mi si me divierte.

y me parece que lo unico q saven hacer es llorar por q los mate tanto VODKIS como un monton mas que dicen "si" o "no" solo por el hecho de perjudicarme. Me da = los voy a segir matando cuando los vea, porque me gusta verlos llorar.

huvo muchas formas de sacar dif de recet lvls en el server, y yo no use mas que el speedhack para suvir 3 lvls sino tendria tantos recet como fjmkapo o sino te uviera pasado vodkis, te uviera alcansado juany pero bueno, lograron lo que querian.. estan contentos? juego un server que dice "medio facil" no "facil"... por eso no la chit3o ni aprobecho de los bugs.

ahora quisiera saver q va a pasar con todos los que tienen + de 10 recet la mayoria yo diria q el 80 % de los pjs usavan todos y cada uno de los ch3at bugs de el server porque sino lo usavas estavas fuera de conpetencia.

quien iva a juntar papeles si todos buegeavan entradas?

quien iva a matar dragoncitos si todos bugeavan cajas kundum.

y muchisimas cosas mas, muchas. en mi opinion ahi una sola forma de arreglar todo, lo ideal seria un recet de el server.

pero porsupuesto van a salir todos los grosos noooo..!! y quien save la cantidad de veces que buegeo entradas uso el /movetoxy quien save la cantidad de recet de diferencia que saco usando speed hack. y muchas cosas que se podrian decir.

<<<DARK>>> La Injusticia Se Disfrasa Con La Mascara De El Bien.
imported_DARK no ha iniciado sesión   Responder Con Cita

Publicidad

Antiguo 11-Aug-2006, 04:37   #2 (permalink)

Member

Poder: 3 =VoDkIS= is on a distinguished road
Predeterminado

Yo tambien estoy de acuerdo con que te allan sacado el 20% de niveles y reset, es lo mas justo que se podia hacer.
Lo que decis de LA "familia" de juany nico12 y fjmkapo m parece totalmente una estupiedes en ese entonces no estaba nada prohibido asi que dark fuera los reproches, fue hace mucho tiempo es mas por decirlo asi nos llevabamos bien. con respecto a lo de las entradas, muchos buguean es cierto, pero yo soy uno de los pocos que junta cuernos y papeles, tengo un pj lleno de ellos, m,e rompi el orto juntandolos y gracias a eso estoy donde estoy.
Esta bien te denunciaste a vos mismo, no importa si lo usas 3 levelo 3 reset lo importante es que lo usaste men bancatela, lo habrias pensado antes al igual que FJMKAPO y muchos otros que se hacen bien los boludos.
Me parece totalmente un estupides resetiar el server, primero que muchos pj's incluyendome van a perder el tiempo que tuvieron el orto en la silla lvliando limpiamente, no como vos que suas un Hs.(hack Speed)

bue no voy a perder mas el tiempo en vos sinceramente no vales ni un minuto de mi vida, espero que tengas suerte y recuperes los reset que perdiste ^^ jajjajajajaja

VoDkIs [Sicarios Member]
Antiguo 11-Aug-2006, 04:44   #3 (permalink)

Banned

Predeterminado

es mas NiCo12 te acordas cuando te di party y yo tenia el cheat puesto que me contastes q vos tambien lo avias usado pero que no te gustava, porq perdia la gracia el juego, a mi parece =. hoy tiras un voto en mi contra para que se me saquen recet por probar al = que vos y muchos otros pjs un ch3at.

pacoxxx te acordas cuando estavas en tarcan 1 con el cheat puesto al fondo de tarcan y te dije... no seas boludo es una pabada el ch3at.

maxpawer: el pj que enseniava en el guil "TheHeel" a como avia que bugear las cajas kundums.

*JuAnY!*: el pj que enseniava que con los anillos hice +9 no te conjelan.

fenix: me preguntava si savia como se dupean items, para que dupee mi set de mu global. ¿dupeara?...

si esos pjs que hoy les dicen los grosos de el server y muchos mas que se de muchas cosas que hacian hacen solo voy a poner un etc, etc...
Antiguo 11-Aug-2006, 04:47   #4 (permalink)

Reload 0o

Poder: 0 CriptA is an unknown quantity at this point
Predeterminado

ban de 1 dia por desvirtuar reiteradas veces
YoukoFox

El que sabe corresponder a un favor recibido,
es un amigo que no tiene precio,,es un,,
AMIGO con todas las letras!!
< http://s14.bitefight.es/c.php?uid=47862 >
CriptA no ha iniciado sesión   Responder Con Cita
Antiguo 11-Aug-2006, 04:48   #5 (permalink)

Banned

Predeterminado

Vodkis vos tambien tenes un denuncia por chit3ro, fue antes de que esten Aioria y Thot antes de que le empiesen a dar bola a el server claro... pero acusas como si fueras un santo... esta bien y como dije no tengo pruevas tuyas y si usas un poco la cabeza no creo q lo vuelvas a usar osea que nunca va a aver pruevas... sos un mas de los que hacen "la bosta de el server".
Antiguo 11-Aug-2006, 05:04   #6 (permalink)

Senior Member

Poder: 3 elVengadoR is on a distinguished road
Predeterminado

ban definitivo
YoukoFox

-ANIMAL-ON<---Guild \"Elite\"
HE-MAN ON(solo para sieges)
<\"Cada decision acarrea una consecuencia\">
elVengadoR no ha iniciado sesión   Responder Con Cita
Antiguo 11-Aug-2006, 05:13   #7 (permalink)

Member

Poder: 3 SilverStar is on a distinguished road
Predeterminado

Bueno para COMENZAR estoy de acuerdo en ALGUNOS Puntos con <<<DARK>>> se abuso de muchas cosas en el pasado , pokos fuimos los q nos kejamos de entradas y mandabamos MP o mail por tal o kual kaso, el tema es el mismo POR SUERTE para TODO el server 2 aih GM y no tenemos 1 sino 2 y la verdad q estan haciendo a mi forma de ver un trabajo EXELENTE se rekeria atencion la tuvimos, se rekeria control LO TENEMOS, ahora hace falta MANO DURA para castigar las faltas HOY SE EMPEZO espero q sigan, como dije mil veces q TIRE la piedra el q tenga las manos LIMPIAS pero me parece q desde q tenemos GM mucho mejoro, lo del pasado es PASADO tenemos por delante un presente q promete y mucho en el server NO teniamos REGLAS a SEGUIR ahora si pongamos media pila TODOS y cumplamoslas, jueguen limpio lvl limpio , y lograran un buen PJ.

ACLARO q estoy de acuerdo en algunas cosas con DARK pero todo lo q el nombro es del PASADO en la actualidad esto NO PASA, o se ve menos = ahi q seguir casos PUNTUALES y YA DENUNCIADOS para q sea la ley pareja para todos.

LA VERDAD Q EL TRABAJO DE LOS GM ES MUCHO Y BUENO ESPERO Q SIGAN ASI.

Saludos a To2.

QuicSIlver mG WAR (TheHell) 8)
Antiguo 11-Aug-2006, 05:22   #8 (permalink)

Banned

Predeterminado

si bien es de el pasado son los pjs de el presente.

al igual que a mi me sacan recet... cuantos son los que se ban a quedar callados... y ban a segir con sus recet... en fin no tiene sentido.
ya no tiene arreglo esto.

es solo que, aveses hablan gente que son los peores... y te senialan como si ellos fuesen unos santos.

pjs a los que nunca se les va a hacer nada. ningun tipo de castigo... ahora ya tienen la dif de recet.. ahora se quieren apegar a las reglas...

perfecto pero no pueden andar acusando a nadie, empiesen por ustedes.

(no todos)
Antiguo 11-Aug-2006, 05:30   #9 (permalink)

Member

Poder: 3 SilverStar is on a distinguished road
Predeterminado

COncuerdo en eso tb ahi muchos q se abusaron en un momento y ahra se la dan de PRO , y le dan de comer a los PTS. Pero bueno eso es a conciencia lo q se es q ahora, todo esta mejorando solo kiero q siga asi por el bien de TODOS.
Los q ZAFARON tuvieron suerte pero sepanlo si los veo los BAJO , por lo menos los q estan en mi LISTITA :evil: :evil: :evil: .
Y los q pagaron por no conocer las REGLAS (como le paso a Veronica=lacopita) prometo ayudarte a recuperar algo de los lvl q perdiste por el momento .

Saludos q To2

QuicSIlver MG WAR (TheHell) 8)
Antiguo 11-Aug-2006, 18:08   #10 (permalink)

Member

Poder: 3 skual is on a distinguished road
Predeterminado

Estoy mas o menos de acuerdo con lo que pusiste, yo nunca me queje es mas me parece que hay mano blanda en el server tendrian que ser mas estrictos en algunas cuestiones.
Y es cierto hay muchos que aprovecharon el /move /mome y summon y eso para mi es una competencia desleal.
Pero como atrapas un SH porque con screen no se puede, vos decis que no se puede arreglar este server pero no es tan asi, me pongo como ejemplo aunque no deberia hacerlo, yo nunca use unos de esos comandos el unico que use una sola vez fue el /mome y era legal cuando lo use hasta que Elisaul se quejo y lo sacaron con ese comando hice un recet en 2 Hs y le use una vez porque me parecio injusto usarlo en ese sentido soy muy estricto hasta con migo mismo, una vez un Dl de mi guild se enojo conmigo porque me dio party y me llevo al BC y una vez adentro cerre el party y me fui del BC.
Con todo esto lo que quiero decir es que se puede pelear el ranking aunque es mas dificil que tendria que haber echo yo que me banque en el ranking /Movetoxy /mome summon , cuervo, gente que usaba SH y que te roben el spot y que no lo puedas matar porque no se pueden matar pks y que Anubis me dijo que no se podia ir al BC y DS y hasta que Yuko Fox no aclaro que si se puede me tuve que comer todos los lvs sin ir a un solo evento.
Por otra parte no son todos los que usan SH o otro chea-t como el one-hit o el Mupie , te digo esto porque yo conozco a la gran mayoria del pj de aca sea un pj de 30 recet o de ninguno porque juego tanto a la mañana, tarde y noche y el server no esta tan podrido como lo describis.
skual no ha iniciado sesión   Responder Con Cita
Respuesta
Página 1 de 3 123 >

Bookmarks

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación