02-Aug-2006, 23:13
|
#1 (permalink)
|
Poder: 0 
|
Sobre los nuevos Gm´s, Importante
Estuve lleyendo varios temas, en los cuales se habla de los nuevos GM´s.
En la malloria se dicen cosas como "no tiene la capacidad suficiente como para arreglar la cantidad de bugs que ahi, o son inconpetentes, etc, etc" muchas cosas e escuchado sobre los nuevos GM's.
Si bien es cierto que por ahì no sepan muy bien las cosas que pasan (mas que nada hablo de el server 2), pero bueno... no creo que nadie o 1 o 2 los pueden conocer personalmente, nadie tiene derecho a jusgar a nadie sin conocerlo...
y tambien piense que el GM de baires 2 esta haciendo lo pocible por arreglar las cosas, en mi caso tuve un problema de el cual la mayoria ya se deve aver enterado que me borraron el pj.. y me parecio exelente el travajo q el nuevo GM "Aioria" a realizado con respecto a el tema, me parece tambien que a entregado un par de premios de recet que estavan demorados tambien se esta organizando un evento, devido a que no tenemos castle ciege, se va a realizar un evento por guil`s.
yo creo que las cosas estan mejorando, pero es una boludes que todos esten diciendo que son incompetentes o demas cosas que se dicen, nose en que se basan si recien empiesan los Gms, no defiendo a ninguno quiero aclarar, y que a avido GM`s que no an hecho nada por el server estoy totalmente de acuerdo, pero no son todos iguales, me hacen acordar a las mujeres cuando dicen... "Los Hobres Son todos iguales".
Dejemosnos de pabadas nadie conoce a los GM`s nuevos y por mi parte me parece que Aioria esta haciendo un muy buen trabajo, para ser que todavia no se le otorgan todos los permisos que deve tener un GM.
Demosle tiempo. Hemos esperado tanto por un Gm, en caso de baires 2 ahora que lo tenemos, nos quejamos sin conocerlo.
De mi parte antes que nada quiero A.G.R.A.D.E.C.E.R.L.E. a Aioria, por aver atedido mi caso con la calidad y la categoria que lo atendio, y fuerzas a los nuevos GM`s, quiero que sepan que tambien avemos una gran cantidad de pleyers que ponemos todas las ezperansas en las cosas todavia pueden mejorar, sin nada mas que decir EXITOS GM`s, y sepan que somos muchos los que les tenemos FE.
-------------------------------------------------------------------------------------
Estava aburrido de ver post de gente que habla al pedo. solo por el hecho de hacerse ver y decir lo mismo que se lee en otros post.
Si bien esta bien quejarse, porque si no nos quejaramos no nos darian bola.
ahi que saver quejarse no pueden abrirse post todos los dias sobre el mismo tema. porque ya parece una tomada de pelo y enrealidad ni ganas de leerlos da ya. y los temas terminan siempre desvirtuados.
Nada si vas dejar una queja tenes que tener razones. y que sea una queja tuya, no andar diciendo "no porque fulanito me contava que ahi mucho que dupean" eso lo savemos todos, y creo que los gms tambien. Ahi mas post en el foro sobre el tema que zen en el juego.
Bien me gustaria que los post envesde quejas fuesen informacion para los Gms.
Tambien entiendo que cuando ahi que quejarse, ahi que quejarse como se a pasado una y mil veces.
<<<DARK>>> -.-
|
|
|
03-Aug-2006, 01:17
|
#2 (permalink)
|
|
Re: Sobre los nuevos Gm´s, Importante
Grax DARK, gracias realmente x que sos uno de los pocos que me han agradecido algo publicamente en el foro.
Grax.... y Suerte
|
|
|
03-Aug-2006, 08:10
|
#3 (permalink)
|
Poder: 3 
|
Asi es , esta demostrando que tiene capacidad por eso le dije que si necesitaba algo que me llame, yo soy los user que loguea el gm y no esta atras osea el gm me chu.. (para entender mejor , no le doy importancia es como un npc que hace cumplir las reglas) por eso es raro que diga que si nesecita algo que me avise y lo digo que porque pienso que todos tenemos que tirar para un mismo lado para poder hacer crecer el server2 como todos saben tengo puesta la camiseta del server2 y por lo tanto siempre salto cada vez que lo bardean.
Vos por hay seras nuevo aca DARK pero yo simpre intente defender a el server2 y cuando un GM hacia algo bien lo felicitava como por Ej: Anubis (no pidas otro ejemplo porque se me complica).
PD:Asique como dije en tantos post yo por mi parte te apoyo Aioria(vas hacer el GM mas apoyado =) del server 2)
|
|
|
03-Aug-2006, 12:17
|
#4 (permalink)
|
Poder: 7 
|
si creen que Aioria es groso ahora esperen un tiempito mas y van a ver cuan groso se pone ^^
saludos.
|
|
|
03-Aug-2006, 13:51
|
#5 (permalink)
|
|
Cita:
|
Empezado por YoukoFox
si creen que Aioria es groso ahora esperen un tiempito mas y van a ver cuan groso se pone ^^
saludos.
|
no se porque pero esa actitud me encanta,,
si te digo que te creo,, me crees?? :roll:
|
|
|
03-Aug-2006, 15:21
|
#6 (permalink)
|
Banned Si eh.- las ganas!
Poder: 5 
|
Cita:
|
Empezado por CriptA
Cita:
|
Empezado por YoukoFox
saludos.
|
|
hay se enamoro el pelado ajajaja

SiE!
VolVi Y PaRa QueDarMe 
Hasta Q Me Echen ajjaja
LoCuRa I´m Back! User Cs> CareBears | LoCuRa^_^R.H.C.P
|
|
|
03-Aug-2006, 17:27
|
#7 (permalink)
|
|
Cita:
|
Empezado por yo_CLIC
Cita:
|
Empezado por CriptA
Cita:
|
Empezado por YoukoFox
saludos.
|
|
|
nuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
ni soniando papa"" :roll:
|
|
|
03-Aug-2006, 17:56
|
#8 (permalink)
|
Banned Si eh.- las ganas!
Poder: 5 
|
Cita:
|
Empezado por CriptA
Cita:
|
Empezado por yo_CLIC
Cita:
|
Empezado por CriptA
Cita:
|
Empezado por YoukoFox
saludos.
|
|
|
nuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
ni soniando papa"" :roll:
|
ah no se bolo :S
asi dijiste vos :roll: :shock:

SiE!
VolVi Y PaRa QueDarMe 
Hasta Q Me Echen ajjaja
LoCuRa I´m Back! User Cs> CareBears | LoCuRa^_^R.H.C.P
|
|
|
03-Aug-2006, 18:26
|
#9 (permalink)
|
|
pero vo so loko,,,,,
no me pode deci eso vithe??
como me voy a enamorar de alguien que le gusta otra persona?? :roll:
|
|
|
04-Aug-2006, 00:09
|
#10 (permalink)
|
Poder: 3 
|
La verdad q DARK tiene razon agarraste el tema lo mejor posible, espero q con la ayuda de THOT te sea mas liviano y puedan hacer aun mas de lo q hacen.
Saludos
QuicSIlver MG WAR (TheHell) 8)
|
|
Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
|
|
|
| Herramientas |
|
|
| Desplegado |
Mode Lineal
|
Normas de Publicación
|