<<<DARK>>> OFF THE SERVER 2
PARA LOS QUE TODAVIA LEEN EL FORO DE BAIRES 2
Como dije. me voy...
me aburri de esperar actualizaciones...
respuestas de algun gm...
eventos...
castles ciege...
que se arreglen los bug...
ya ni siquiera anda bien el bc7... el bc 7 lo unico que se tiene en server 2 despues de el lvl 350 ya que tampoco anda el ds5 ds6...
Tengo un BK 13 recet. capas que haga 14 o 15 ya que falta una semana para que inaguren el server que voy a jugar-.
nada.. a mis amigos saludos, a mis enemigos tambien por ellos fue que no avia dejado el server hasta ahora...
la pase bien... dentro de todo.
nunca se me escucho por un gm o por lo menos nunca se hiso nada para tratar de mejorar el server... esta muy descuidado baires 2 "muy".
me pregunto porque no lo sacan y fue.
esta a la deriba... yo hice denuncias nunca paso nada, se pidio un gm exclusivo para el server tambien quedo en la nada hasta se abrio una botacion para gm (un pj de baires 2 que sepa las cosas que pasan).
creo que lo que hacen es casi... obligar a los jugadores de baires 2 que somos como 1600 pj que se ballan de el server, me parece un decision media estupida de parte de los que esten acargo de el server...
ya que ni a el server 1 o 3 se pasan los pjs, por la experiencia vivida en el server 2...
1º cosa se pidio de parte de el server 2 que nos den bola, no paso nada... entro anubis 2 dias hiso 2 eventos y listo...
2º El gm un pj de nuetro server que estuviera ahi y que nos pudiera dar una mano arreglar algunos bugs, alguien que pusiera la cara por el server, tambien en la nada. se dijo: lo estamos pensando... como se dijo con la denuncia que hice... Anubis dijo: para maniana va a ver una solucion. eso fue hace 1 semana y todavia no paso nada-.
ahora dicen la "actualizacion" que actualizacion hace meses que nos tienen a las bueltas con ese tema... y me e encontrado con un moderador de baires 1 2 3 en otro servidor de mu. es una tomada de pelo.
creo que se sobre entiende porque me voy, mas aun los pjs que juegen baires 2... podria escrivir un libro de el server apesar de el poco tiempo que hace que estoy.
PD: espero que no se borre este post ya que no digo mas que la verdad, cualquier pj de el server 2 lo podria afirmar... y no es que quiera tirar abajo el serber o algo ya que el 1 dicen que anda muy bien. no me mal interpreten. juegen server 1 ja... a mi no me da yo empese en el 2 y en el 2 termino.
PD2:Yo me voy pase lo que pase, espero que se nombre un gm exclusivo para baires 2, yo me voy pero quedan muchos pjs todavia, tambien espero que se haga algo con el tema de los chiteroos, ahi mas chiteros que pjs que juegen como deve ser.
PD3: ESPERO QUE NO SE DESVIRTUE EL TEMA, no es una pabada... y lo posteo aca ya que es me parece donde mas gente pasa a leer.
<<<DARK>>> SERVER 2 (PROXIMAMENTE OFF) :cry:
|