PARA TODOS !!
Hola a todos !! yo soy el DK PABLO_1 …………….
Mi único mensaje que les quería pasar a todos, es que realmente es un gusto haber conocido gente buena y mala en este juego; mala digo en el buen sentido de la palabra,
porque en realidad no son malos solo que se toman el juego como una vida real y realmente pónganse a pensar que es solo un juego, yo se que el que sea mas grosso se va a creer mas importante en este juego, pero no es así creo yo, aquí el mas importante es el que es mas amable y mas gentil con los demás jugadores, esa es mi manera de pensar !! Sin duda que me gustaría tener 100 reset pero bueno todo a su tiempo, no ??
Algunos podrán decir y este boludo que escribe, pero bueno es lo que pienso ……….
Mi único consejo es que sean buenas personas y que no tomen el juego como una vida real, miren que la vida real esta afuera y ahí si tenes que ser buena gente para que los demás te admiren como persona ; y otra cosa no dejen de dedicarle tiempo a sus estudios por un juego, esta bien que jueguen pero todo en su lugar, el estudio o el trabajo en uno y el juego en otro OKKK
Les mando un fuerte abrazo a todos mis amigos del Server que no me gustaría dar nombres para no olvidarme de ninguno pero ellos saben a quien me refiero, y a los que me odian por algún motivo también les mando saludos y que no tomen tan a pecho el juego !!
Un fuerte abrazo para todos PABLO_1 y PABLO_2
|