Parece que no estás registrado en la comunidad PrysmaX. Para registrarte haz click aquí...

www.prysmax.com - Servers 24/7

"In Chuck we trust"

41 Servers, 466 Players 

Antiguo 01-May-2006, 01:35   #1 (permalink)

Full Member

Poder: 7 imported_Anonymous is on a distinguished road
Predeterminado 1 pregunta... el dl no buelve mas??

1 cosa hahi en el foro dise q' el pajaro de dl cae en tarkan 2 o icarus...
la verdad que no caE ...por otra parte yo tengo el dl que se llama q-_-p soy pt todavia XP y supuestamente si los mg tienen esa arma que se llama rune blare con skill y la Mitos con skil, las elf tienen la viper lo cual venefisia a esos pjs y el dl que es lo unico lindo que tiene es el cuervo no lo tiene, si vien no deja leveliar pero es haci el juego aparte uds pueden mermarle el poder de atake..o la velocidad... pero no pueden hacer lo mismo con los mg que lagea todos con su skil...no es justo que el dl no tenga el maldito cuervo...plis hagan algo...
imported_Anonymous no ha iniciado sesión   Responder Con Cita

Publicidad

Antiguo 01-May-2006, 14:43   #2 (permalink)

Banned

Poder: 0 costeleta is on a distinguished road
Predeterminado

Es diferente, el mg si bien es verdad la re laguea con su skill feote igual te deja pegar de ves en cuando pero podes pegar, en cambio el cuervo mata todo lo que hay en la pantalla, por mas que bajes el poder al minimo pega tan rapido que igual mata todo, osea bajas el poder usas un autoclick y listo pega pega pega pega... osea pega tanto que en 2 semanas llegas a hacer 27 reset, osea ya paso eso y la solucion fue que tunbimos que hacer dl todos los que jugabamos, ya que a mi con 10 reset no me dejaba entrenar un dl sin reset, no es justo para nadie eso.
Por otro lado estan viendo poner el cuervo pero claro que no en esta vercion ya que aca el cuervo esta bugeado a la mejor mandera speed hack asi quee stan viendo cambiarnos la vercion mantener las cuentas y asi al fin poder poner el cuervo en alguna vercion donde no este tan acafeinado.
Cuando se va a hacer, mira cada ves que pregunto la respuesta es de aca un par de semanas, asi que si preguntas de nuevo de seguro va a ser de aca dos semanas mas ^^
Espero te ayude mi respuesta a ver el proque sacaron el cuervo dels ervidor y el proque muchos no queremos que vuelva, sin embargo entiendo tu punto al querer que vuelva, yo no es que quiero que no vuelva nunca mas sino que quiero que vuelva pero arreglado ya que si lo traen sin estar bien arreglado es como que a vos te permitan suar el cuervo y a todas las demas razas nos permitan el uso de speed hack.
Buen espero haberte aclarado el porque aun no vuelve el cuervo

nos vemos

veneno
costeleta no ha iniciado sesión   Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación