Es diferente, el mg si bien es verdad la re laguea con su skill feote igual te deja pegar de ves en cuando pero podes pegar, en cambio el cuervo mata todo lo que hay en la pantalla, por mas que bajes el poder al minimo pega tan rapido que igual mata todo, osea bajas el poder usas un autoclick y listo pega pega pega pega... osea pega tanto que en 2 semanas llegas a hacer 27 reset, osea ya paso eso y la solucion fue que tunbimos que hacer dl todos los que jugabamos, ya que a mi con 10 reset no me dejaba entrenar un dl sin reset, no es justo para nadie eso.
Por otro lado estan viendo poner el cuervo pero claro que no en esta vercion ya que aca el cuervo esta bugeado a la mejor mandera speed hack asi quee stan viendo cambiarnos la vercion mantener las cuentas y asi al fin poder poner el cuervo en alguna vercion donde no este tan acafeinado.
Cuando se va a hacer, mira cada ves que pregunto la respuesta es de aca un par de semanas, asi que si preguntas de nuevo de seguro va a ser de aca dos semanas mas ^^
Espero te ayude mi respuesta a ver el proque sacaron el cuervo dels ervidor y el proque muchos no queremos que vuelva, sin embargo entiendo tu punto al querer que vuelva, yo no es que quiero que no vuelva nunca mas sino que quiero que vuelva pero arreglado ya que si lo traen sin estar bien arreglado es como que a vos te permitan suar el cuervo y a todas las demas razas nos permitan el uso de speed hack.
Buen espero haberte aclarado el porque aun no vuelve el cuervo
nos vemos
veneno
|