|
Ver Resultados de Encuesta: ¿Quien tiene mas FACHA?
|
|
-GlobolO-
|

|
3 |
21.43% |
|
La Mona Gimenez
|

|
3 |
21.43% |
|
PUAJJJJJJJJJJ ninguno de los 2.. me quedo con oji junco
|

|
1 |
7.14% |
|
voto en blanco son todos negros (?)
|

|
7 |
50.00% |
20-Apr-2006, 08:47
|
#1 (permalink)
|
Poder: 7 
|
tengo una duda..
estoy al pedo..
sale encuesta:
IZQUIERDA: -GlobolO-.
DERECHA: La Mona Gimenez.

voten!!
PD: va de onda chee, sin animos de ofender a nadie, juazZ
|
|
|
23-Apr-2006, 17:43
|
#2 (permalink)
|
Poder: 3 
|
No me gustó viteh..
:roll:
|
23-Apr-2006, 18:10
|
#3 (permalink)
|
|
kuak :?
|
|
|
23-Apr-2006, 23:20
|
#4 (permalink)
|
Poder: 0 
|
seguro q no qres ofender ¿Quien tiene mas FACHA?
-GlobolO-
50% [ 1 ]
La Mona Gimenez
0% [ 0 ]
0% [ 0 ]
50% [ 1 ]
Votos Totales : 2
|
|
|
23-Apr-2006, 23:40
|
#5 (permalink)
|
|
AIORIA + de 3 meses de leveleo para llegar a lvl 350 jajajaj
Cita:
|
Empezado por villanox
seguro q no qres ofender ¿Quien tiene mas FACHA?
-GlobolO-
50% [ 1 ]
La Mona Gimenez
0% [ 0 ]
0% [ 0 ]
50% [ 1 ]
Votos Totales : 2
|
sh vos pt
1) no te conosco
2) no te doy fama
3) anda jugar al server 3, P E T E !
|
|
|
24-Apr-2006, 04:27
|
#6 (permalink)
|
Poder: 3 
|
jajjajajajajajajajaja q alpedos estan = q yo jajajajajja 
24-Apr-2006, 07:48
|
#7 (permalink)
|
|
me cagaron la encuesta loco, nadie habia votado por el primate ese e iba ganando el voto en blanco porque son todos negros, despues le seguia la mona gimenez, y por descarte oji junco, y por ultimo el gordo negro de -GlobolO-, y ahora hicieron rollback justo el dia que AIORIA (pt que leveleo mas de 3 meses para llegar a lvl 350 sin resets y tras su inutilidad se fue al server 3, EXP: 150000000000), we como decia, justo ese dia AIORIA, el pt al que hice referencia anteriormente, estaba exitado y como lo calienta la zoofilia lo voto al simio mal evolucionando aprendiz de la tecnologia media de -GlobolO- jajajajaja
gordo feo hijo de re mil putas, te cabe ser un PT impotente adentro del server y te venis a hacer el poronga en el foro..
no te conoce nadie, comprate un perro y deja de buscar fama, la verdad es que no quiero darle mas fama a ningun boludo mas, y menos a uno negro, pero me las dejas picando y no me queda otra que contestarte jajajajajaja
chau gordo, que no te cruze por la calle porque te pincho con un punzon jajajajajajajajaja que gordo de mierda jajajajajajaja
|
|
|
24-Apr-2006, 10:04
|
#8 (permalink)
|
|
No se permiten firmas con contenido ofensivo, pero si se permite este tipo de post? en el cual se denigra e insulta un jugador de la comunidad baires en publico, la verdad este tipo de post baja la calidad de un server como es el baires, me parece que los administradores deberian de tomar medidas fuertes en contra de este tipo de post ya que contiene RACISMO, INSULTOS, OFENSAS y pare de contar, los que votaron tambien deberian de ser castigados ya que promueben el echo.
No se que tiene el autor de este tema en contra del la persona de la foto, pero lo que si deja claro es que no le gustan los NEGROS, oye baby los negros tienen el PENE mas grande que los blancos y eso es lo que le importa a las mujeres (ojo no soy negro, pero vengo de mezclas de razas en la cual hay sangre negra), asi que en vez de estar insultando ocupa el espacio del foro con temas importantes para la comunidad...
Elisaul Baires2.
|
|
|
24-Apr-2006, 11:29
|
#9 (permalink)
|
Poder: 0 
|
jjjajjaa ta buena la encuesta no es ofensivo es un chiste loco preguntale al de la foto si se ofende
|
|
|
24-Apr-2006, 15:28
|
#10 (permalink)
|
|
nunca falta el ignorante..
Cita:
|
Empezado por Anonymous
No se permiten firmas con contenido ofensivo, pero si se permite este tipo de post? en el cual se denigra e insulta un jugador de la comunidad baires en publico, la verdad este tipo de post baja la calidad de un server como es el baires, me parece que los administradores deberian de tomar medidas fuertes en contra de este tipo de post ya que contiene RACISMO, INSULTOS, OFENSAS y pare de contar, los que votaron tambien deberian de ser castigados ya que promueben el echo.
No se que tiene el autor de este tema en contra del la persona de la foto, pero lo que si deja claro es que no le gustan los NEGROS, oye baby los negros tienen el PENE mas grande que los blancos y eso es lo que le importa a las mujeres (ojo no soy negro, pero vengo de mezclas de razas en la cual hay sangre negra), asi que en vez de estar insultando ocupa el espacio del foro con temas importantes para la comunidad...
Elisaul Baires2.
|
"Desvirtuante 100%
Aca podran desvirtuar y hablar todo lo que quieran de lo que quieran. Este foro no es moderado. Si crees que podes encontrar material suceptible o puede hacerte daño, por favor no entres.
Moderadores YoukoFox, Moderadores"
|
|
|
|
Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
|
|
|
| Herramientas |
|
|
| Desplegado |
Mode Lineal
|
Normas de Publicación
|