Parece que no estás registrado en la comunidad PrysmaX. Para registrarte haz click aquí...

www.prysmax.com - Servers 24/7

"In Chuck we trust"

41 Servers, 470 Players 

Antiguo 19-Apr-2006, 18:23   #1 (permalink)

Junior Member

Poder: 0 maran is on a distinguished road
Predeterminado Esto va demaciado lejos...baires2

Ya tuve problemas con Nefertitis gm, pedí disculpas y puse todo lo que debia en un post anterior (evento 16/4.baires2). Pero ahora me cuenta un amigo, que por razones propias no quiso que ponga su nombre de pj, que tuvo problemas más discriminatorios y mas graves que los mios.
Esto es lo que pasó: Mi amigo se encuentra con Nefertitis gm y le comenta que los chaos en este servidor no valen nada, que mas valen los creations, y le dice algo del problema que tuve yo con el gm. Luego de esto el gm realizó un evento, que consistia en encontrarlo en davias y darle trade. Mi amigo lo encontro, le dio trade y Nefertitis le dijo "por decirme lo de los chaos no ganas nada el premio se lo doy a otro". Le pregunte a mi amigo si lo habia insultado o algo para que le dijera eso y me dijo que no y me paso la conversación mas detalladamente.
Esto es muy injusto, mas que el problema que tuve yo con el gm, asi que quiero que el gm pida disculpas o cuente su versión de la historia si es que no coincide con esta.
Mi amigo no insultó al gm porque no quería que lo bannearan. Y el gm sabe bien quien es el pj de mi amigo asi que no tengo razones para poner su nombre.
Desde ya muchas gracias...

Publicidad

Antiguo 19-Apr-2006, 19:40   #2 (permalink)

Banned

Poder: 0 costeleta is on a distinguished road
Predeterminado

Mira todo bien con tu post, osea estoy de acuerdo en que el premio no era para nada lindo, pero recorda que los GM muchas veces no editan items y dan lo que ellos encuentran, si el gm tiene un pj no muy lindo osea un pj medio pt, los premios que este puede dar son premios feitos.
No nos ahoguemos en un baso de agua, yo hable con nefertitis y ofreci a darle items para que el haga un eventos con premio si bien no excel si que sea al menos partes de set de los ultimos.
Pero me parece que si bien como dije los premios que el da no son lindos no tiene la obligacion de dar premios lindos el hace el evento de onda con items que el busca ya sean o no lindos para vos :S

Voy a ver si me pongo en contacto con nefertitis para que el proximo evento que el haga sea un poco mas jugoso en cuanto a premios.

Por otro lado no hacen eventos nunca, hagamos que los eventos sean divertidos para hacerlos, no solo participemos por los premios.

P/D: Estoy de acuerdo en cuanto a los premios son feos, pero tambien me parece un premio mas que lindo para un pj que recien empiesa a jugar, todo depende de los ojos con los que se vea. No bardiemos tanto un evento que ya de por si en el server hay muy pocos eventos.
costeleta no ha iniciado sesión  
Antiguo 19-Apr-2006, 19:56   #3 (permalink)

Junior Member

Poder: 0 maran is on a distinguished road
Predeterminado

veneno....vos leiste a que se refiere este post? En este, no me referi a los premios sino que hable de otra cosa. El de los premios era el post anterior no este.
Aca lo que quiero mostrar es lo que le dijo el gm a mi amigo no el premio que iba a dar. Como lo maltrato y lo tomo de punto.

Bookmarks

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación