Esto va demaciado lejos...baires2
Ya tuve problemas con Nefertitis gm, pedí disculpas y puse todo lo que debia en un post anterior (evento 16/4.baires2). Pero ahora me cuenta un amigo, que por razones propias no quiso que ponga su nombre de pj, que tuvo problemas más discriminatorios y mas graves que los mios.
Esto es lo que pasó: Mi amigo se encuentra con Nefertitis gm y le comenta que los chaos en este servidor no valen nada, que mas valen los creations, y le dice algo del problema que tuve yo con el gm. Luego de esto el gm realizó un evento, que consistia en encontrarlo en davias y darle trade. Mi amigo lo encontro, le dio trade y Nefertitis le dijo "por decirme lo de los chaos no ganas nada el premio se lo doy a otro". Le pregunte a mi amigo si lo habia insultado o algo para que le dijera eso y me dijo que no y me paso la conversación mas detalladamente.
Esto es muy injusto, mas que el problema que tuve yo con el gm, asi que quiero que el gm pida disculpas o cuente su versión de la historia si es que no coincide con esta.
Mi amigo no insultó al gm porque no quería que lo bannearan. Y el gm sabe bien quien es el pj de mi amigo asi que no tengo razones para poner su nombre.
Desde ya muchas gracias...