Parece que no estás registrado en la comunidad PrysmaX. Para registrarte haz click aquí...

www.prysmax.com - Servers 24/7

"In Chuck we trust"

41 Servers, 466 Players 

Antiguo 18-Apr-2006, 14:46   #1 (permalink)

Junior Member

Poder: 0 maran is on a distinguished road
Predeterminado evento 16/4. baires2

En primer lugar quiero pedirle disculpas al gm Nefertitis si es q lo ofendi o le molesto lo que dije el dia del evento en el baires2. Admito que me mostre un poco "sacado" y que por esto dije lo que todos los q participaron del evento vieron. Lo que le dije al gm no fueron insultos sino la verdad sobre lo que me hizo. Por eso no solo yo tengo q admitir esto, sino que los dos nos debemos una disculpa.
Para los que no estan informados de lo que paso aca lo explico un poco sin exagerar y sin darle la razon a nadie. Tambien pongo las causas de porque me enoje con el gm:
El domingo 16/4/06 se hizo un evento que ya estaba avisado de hacia 2 días o mas. Este evento se realizo a las 10:30 porque el gm antes no podia hacerlo. El evento consistia en darle trade al gm tras pasar 4 guardias que al ejecutar 1 shot te mandaban al safe. Yo pase entre un monton de pjs que morian y se mataban entre si y le di trade a Nefertitis. Al rato el gm da el nombre del ganador en publico y...era yo .
Cuando me va a entregar el premio me da trade y me da 5 chaos. Yo acepto y le digo "nada mas?" (los que jueguen al server1 diran que 5 chaos esta bien pero en el server 2, los chaos valen 1 millon c/u y no tienen valor alguno) el gm contesta "si" y todos preguntan por post que premio me dieron. El gm contesta "5 chaos jajajajajajja" y a continuacion dice "en otros eventos dare mejores premios". Yo le hago wisp y le digo que es muy injusto mi premio, pero que no estoy molesto por eso, estoy molesto porque se rio de mi y me puso como centro de burla en el server.
Luego de esto hable con caesar quien me dijo que no existia ningun gm Nefertitis, seguro que se equivoco porque todos lo conocen y yo creo que si es un gm. Pero lo que me desconcerto fue que al ver quienes integran el staff su nombre tampoco aparecia (esto sigue sin explicacion).
Por post le dije que no vi su nombre en el staff y creo que esto lo ofendio.
Quiero decir con todo esto que yo en otros eventos vi que los premios eran mejores, como por ej en el anterior evento dieron un set thunder exe+12+succ y en el evento de la subasta rune+13 y dragon exe+13+succ entre otras cosas. Pero a lo que voy no es el premio sino la actitud del gm. Un evento no es cualquier cosa, hay que organizarlo con responsabilidad, y no asi nomas, tratando de buscar un premio cualquiera para dar y reirse del ganador por haberlo currado.
Ademas es la primera vez que gano un evento, y mi alegria de haberlo ganado se termino cuando el gm se burlo de mi y de mi premio.
SE QUE NOS ESTAN BRINDANDO UN SERVER GRATIS, PARA PODER JUGAR PERO NO QUIERE DECIR QUE HAYA QUE TRATAR A LOS GAMERS ASI NOMAS. ES LA PRIMERA VEZ QUE ME PASA, YO ME SIENTO MUY A GUSTO CON TODOS LOS GM, ADEMAS DE QUE ME TRATAN MUY BIEN.
Si el gm Nefertitis no quiere poner aca su opinion es mejor que lo hablemos en privado, no tengo problemas. La razon de este post es para terminar con los malos entendidos.
PD: siento no haber publicado esto antes pero estoy con gripe y no me siento muy bien
DESDE YA MUCHAS GRACIAS...

Publicidad

Antiguo 18-Apr-2006, 21:26   #2 (permalink)

Full Member

Poder: 3 imported_Akira is on a distinguished road
Contactar con imported_Akira a través de MSN
Predeterminado Re: evento 16/4. baires2

Aca estan los miembros del staff permanente del bgz... supuestamente estos son(segun caesar)... la verdad q Nefertitis no aparese... no se si es x un error u olvido... o x q realmente no existe y alguien consiguio hacerse GM... En cuanto a lo de los premios... es verdad eso de q 5 chaos no valen nada aca... y q normalmente los GM´s davan premios grosos... a mi x ejemplo en un evento q gane, Anubis me dio una evos d mago+9+luck... en ese momento valian muchisimo(imaginense q una pluma valia 50 milones o mas)... y en eventos siguientes siempre se daban mejoras del set o cosas re grosas... asi q me parece raro q se hayan dado 5 chaos no mas... bue nada mas... suerte...
imported_Akira no ha iniciado sesión  
Antiguo 18-Apr-2006, 22:02   #3 (permalink)

Banned

Poder: 0 costeleta is on a distinguished road
Predeterminado

Bueno en el evento este, yo mismo hable con ese GM diciendole que el premio era bastante feote, su respuesta fue yo no edito items, esto lo entendi ya que yo he sido moderador de otros server, asi que me ofreci yo para darle un items que pueda conseguir para el proximo evento :S
Por otro lado Nefertitis Si era un GM o al menos tenia el globito en la cabeza que es caracteristico de un GM, si no es un gm puesto por Caesar me gustaria saber de donde salio ese globito en su cabeza :S o como consiguio hacerce de un GM.

nos vemos

veneno
costeleta no ha iniciado sesión  
Tema Cerrado

Bookmarks

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación