bueno la verdad no se si es asi la cosa pero si es una solucion creo q va por mal camino eh creo q se perdieron mucha cosas en ese cambio y la verdad no creo q haya sido el unico quizas haya gente con mayor perdida q la mia pero la verdad es q si tenian q hacer eso y no sabian q iba a pasar podian a vernos avisado un momento antes no creen asi podiamos a ver acomododa los items y no estariamos en una situacion tan dificil como la q me encuentro ahora por q la verdad toda mi plata para el reset estaba en el vault se q no es mucha la guita para mi en comparacion a otros pero a mi me cacharon en el lvl 379 cuando sucedio todo as iq en 21 lvls creo q es imposible recaudar 525 millones ademas q el set de zen q estaba guardando se quedo trabado en uno de los vaules se q en este pos es todo yo yo yo y quizas no pienso en el resto q tiene q reunir mas guita q yo pero a mi me cagaron pero gracias a mi amigo Tanque q de a poco me esta ayudando a reunir la plata para q resetee pero miren ven el otro lado de la moneda por un lado yo toy de a poco llegando a la plata necesaria pero por el otro mi amigo ta poniendo su inversion en mi y para cuando el necesite resetear como lo hara claro yo tengo q reunirle el dinero como sea por q estoy en deuda pero seria bueno q den una solucion pronta por q cada vez nos estaremos perjudicando mas entre ambos asi q bueno dejo a consideracion este post y saludarlos y esperar a q todo te arreglado lo mas pronto posible salu22 a todos los admin y mod a ver si me hechan una mano en esto bye
Soy Luffy :shock: :shock: :twisted: :twisted: :evil: :x :x :x :x :x no se q pasa q estoy logueado pero aparece como q no puedo mandar mensajes juaz salu2