Parece que no estás registrado en la comunidad PrysmaX. Para registrarte haz click aquí...

www.prysmax.com - Servers 24/7

"In Chuck we trust"

41 Servers, 486 Players 

Antiguo 13-Apr-2006, 19:57   #1 (permalink)

Full Member

Poder: 7 imported_Anonymous is on a distinguished road
Predeterminado vaules T_T

bueno promero buenas tardess...tiradno a noche y les queria plantiar mi problema...a mi se me habia quedado en el vault 2 en donde tenia mis mejores items...por suerte...no me podia quejar set grand soul+11+luck+opt -rune+skill archangel sword+13+luck en fin...cosas q para mi eran valisosas...
luego de concretarse el vault web...me figuraba como q mi vaul de jeugo era el 1 donde taban las creas trataba de pasarlas al vault web para ver si dsp cambiaba al 2 y poder cambiarlas de nuevo pero no apsaba eso...
entraba al juego y seguia en el 2 asta q entre una ves y se encontraba en el 0 recupere todas mis creas y chaos ( chaos no me importan) pero perdi mis cosas ahora...de mal en peor che

bueno desde ya un saludos y muchas gracias pq se que tan tratandod e solucionar el problema
spor favor arreglenlo
imported_Anonymous no ha iniciado sesión   Responder Con Cita

Publicidad

Antiguo 13-Apr-2006, 22:22   #2 (permalink)

Cs Advanced ~

Poder: 0 Jigsaw is an unknown quantity at this point
Predeterminado

La verdad, no entendi mucho tu problema por ende no te puedo ayudar... espera a que entre alguno del staff y te ayude con tu problema. Saludos...
Antiguo 14-Apr-2006, 03:21   #3 (permalink)

Banned

Poder: 0 costeleta is on a distinguished road
Predeterminado

Me paso igual :?

Se busca traductor ebreo español :!: o acaso esta tan pasado de copas que ya es egipcio ??

En fin se busca traductor ebreo, egipcio a español para que me traduzcan el primer post :shock:

P/D: va con onda no se entendio nada ^^, suprimi el alcohol, mariguana, opio, hachis, acido y cualquier otro tipo de droga o alucinogeno, de no ser asi, por fabor.... convida asi te entendemos todos y nos podemos comunicar mejor jaja

nos vemos

veneno
costeleta no ha iniciado sesión   Responder Con Cita
Antiguo 14-Apr-2006, 14:56   #4 (permalink)

Junior Member

Poder: 0 imported_Orfeo is on a distinguished road
Predeterminado

Yo tampoco entendi, pero creo saber lo que dice...
Lo que se hizo es cambiar el baul predeterminado, para que puedan ir sacando las cosas importantes que tienen en otros baules, ese es el "pro"

y la contra, es que seguro mucho de ustedes diran, pero yo tenia o deje las cosas en el baul y ahora no las tengo, es que va a psar eso, cada 1 semana se van a ir alternando los baules, espero que no les moleste... , un abrazo y hacemos lo mejor para ustedes, lo que quisieramos es que funcionen todos los baules, un abrazo !

\" Tocaré, hasta que el bien prospere sobre el mal \"
imported_Orfeo no ha iniciado sesión   Responder Con Cita
Antiguo 14-Apr-2006, 17:04   #5 (permalink)

Banned

Predeterminado

Cita:
Empezado por Orfeo
Yo tampoco entendi, pero creo saber lo que dice...
Lo que se hizo es cambiar el baul predeterminado, para que puedan ir sacando las cosas importantes que tienen en otros baules, ese es el "pro"

y la contra, es que seguro mucho de ustedes diran, pero yo tenia o deje las cosas en el baul y ahora no las tengo, es que va a psar eso, cada 1 semana se van a ir alternando los baules, espero que no les moleste... , un abrazo y hacemos lo mejor para ustedes, lo que quisieramos es que funcionen todos los baules, un abrazo !
Pues parace que fumas lo mismo que el que posteo al principio ya que no tengo idea de que estas hablando :S

los baules funcionan o no funcionan? osea el vaul web, entonces funciona...

Alguno me explica como hago para pasar items a mi elfita desde mi bault por ejemplo vault7 ?¿?¿?¿

mi no comprender
mi cabeza dura
mi no entender
tu explicar mejor proque yo no entender nada

nos vemos

veneno
Antiguo 15-Apr-2006, 14:20   #6 (permalink)

Full Member

Poder: 7 imported_Anonymous is on a distinguished road
Predeterminado bueno bueno

perdon no me explike taba apurado y enojado...y un poko fumadop XD ....explico cortamente ( quak) lo q paso...yo tenia un motnon de cosas en elv ault 1... y se me cambio por el 2 ocea , podia abrir el 2 y toods los demas no...luego del baul web se me volvio a intercambiar al baul 1 donde tenia todas las creas...pero eprdi todo lo del bault 2? se entiende masomenos...
bueno cuestion por favor dejen de cambiar vaul por vaul...si?

desde ya gracias por atender a este ex convicto drogadicto XD jajaj

suerte a todos

ARREGLEN OS VAULESSS es incomodo viciarrr asiiiii!!
imported_Anonymous no ha iniciado sesión   Responder Con Cita
Antiguo 15-Apr-2006, 15:22   #7 (permalink)

Banned

Predeterminado

baaa......

Yo preferia que convides a que expliques bien , bue ya esta explicaste bien y nos dejas a todos con ganas

Para la proxima postea a tu manera pero pone 3 o 4 porritos asi el que lee te va siguiendo el hilo de la conversacion ^^

P/D: lo de los baules lo esta viendo el admin, creo que Caesar o alguno de sus secuaces.

nos vemos

veneno
Antiguo 15-Apr-2006, 16:03   #8 (permalink)

Full Member

Poder: 3 imported_Akira is on a distinguished road
Contactar con imported_Akira a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por costeleta
como hago para pasar items a mi elfita desde mi bault por ejemplo vault7 ?

Segun entendi... la cosa va a ser asi... hoy tenemos el baul comun... la otra semana el baul 1... luego el baul 2... y asi hasta completar todos... en ese lapso d tiempo tenemos q sacar todo de esos baules y guardarlos x ahi... y finalmente cuando completemos todos los baules se va a volver al baul comun y d ahi en mas usaremos el baul web....

Es asi ¿no?... le pegue? :shock:
imported_Akira no ha iniciado sesión   Responder Con Cita
Antiguo 15-Apr-2006, 17:18   #9 (permalink)

Banned

Predeterminado

Cita:
Empezado por Akira
Cita:
Empezado por costeleta
como hago para pasar items a mi elfita desde mi bault por ejemplo vault7 ?

Segun entendi... la cosa va a ser asi... hoy tenemos el baul comun... la otra semana el baul 1... luego el baul 2... y asi hasta completar todos... en ese lapso d tiempo tenemos q sacar todo de esos baules y guardarlos x ahi... y finalmente cuando completemos todos los baules se va a volver al baul comun y d ahi en mas usaremos el baul web....

Es asi ¿no?... le pegue? :shock:

no me ausstes que el server esta off, y si es asi acabo de perder todo lo que estaba en mi baul O_o y por sierto estoy por resetear asi que te daras una idea que todo mi set, pero TODO esta en mi baul.
Bueno por ahora siento no creerte y no te creo por una simple razon no me combiene creerte ^^
pero si pasa eso y tengo que esperar una semana para volver a recuperar mi set zen... osea me despido desde ahora ya de por si juntar 1000 millones con set zen es complicado no quiero imaginarme lo que seria juntarlos sin set zen

Bueno espero que alguien aclare lo que esta pasando....

P/D: ADMIN.... pls un post para aclarar lo de los baules y para aclarar que dia cambian y que dia sacamos las cosas.

nos vemos

veneno
Respuesta

Bookmarks

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación