Lo que me molesto no es tu post en si, sino la actitud con la que posteas.
Osea no solo posteas tu punto de vista (
cosa que me parece fantastico que lo hagas) sino que me molesta que aparte de postear le hagas saber a todo el server pos /post que no podes resetear que estas cansado quee stas arto que no se que cosas te pasan, eso es lo que me jode, como te digo en el juego tambien aca no se trata de lo que vos quieras o no hacer sino de lo que quieren o pueden hacer los admin (
algunas cosas no es que no quieran es simplemente que se les van de las manos y no pueden). me parece injusto bardearlos solo por el hecho que no puedas entrenar un dia despues del reset 30 cosa que todos pasaron y seguramente todos pasaran ya que de seguro es un error del servidor que no an podido o no an sabido solucionar, perde cuidado que si lo supieran solucinar no le tendria que haber pasado a skull con 3D-2K era mas que suficiente para darce cuenta que hay un error si lo pueden o no solucioanr ese es tema aparte, a mi pareces no an sabido como repararlo y me embola que bardees a los admin y que inpongas tu punto de vista por este motivo, recorda que nadie aparte del creador del MU tiene el codigo fuente de este juego osea que si se repara alguna que otra cosas se lo ahce mediante parches que uno busca y baja de internet cosa que es bastante tediosa hacer para que despues encima no se le valore lo que an hecho.
1)no me quejo por los item (pero vine a jugar un server 1.1mx no 97). me queje por lo mismo y no vi ningun post tuyo, por sierto me respondieron 2 administradores hasta que al final mi cabeza dura entendio que lo que ellos necesitan es un poco de tiempo para hacer el cambio de vercion ya que esta esta con muy muchos bugs entre ellos el que no puedas hacer el reset 30.
2)el server es internacional no solo juegan argentinos osea se necesita precencia de autoridades en horarios nocturnos argentinos, por que hay la gete es cuando se aprobecha de no respetar las reglas del juego (como tu te trasportabas a hunting level 100)
Perdon pero en este tema sigo pensando que no es un bug que asi es el juego, lo postie como bug y lo postie YO!!! ya que me parecio que tenia que aclararte a vos que no era un bug, sin embargo el administrador dijo que si lo era, como para los admin esto no se puede hacer no lo hice mas.
pero te aclaro que jamas fui en lvl 100 siempre tenia alitas osea arriba del lvl 200 sino la comia en ese mapa.. soy elf poca vida entonces me la re daban. si no fuera por esto, te digo desde ya seguiria llendo, pero bueno aclarado el tema es un bug y se respeta que no valla gente mayor a lvl 350. Gracias a esto el casamiento es al pedo, gracias por sacar esa parte tan importante del juego.
3)esta fue la gota que derramo el vaso si se sabe ue ya paso 3d-2k por ese problema y ya paso skual por que no solucionarlo o tenemos que pasar todos por el mismo problema. Siempre la gota que derrama el baso es cuando te toca a vos, sin embargo por esto paso 3D-2K y no se quejo ni hizo ningun tipo de escandalo. Tambien paso skual y tampoco hizo escandalo ni posto simplemente mando PM para que vean su problema y se lo solucionaron lo mas rapido posible. Luego te paso a vos y que paso ahi.. haaa al nene noooo como puede ser ya a 2 pjs les paso y encima de todo a mi!! creo que no es asi es un bug y como tal puede no tener solucion, en este caso no lo se pero si no lo repararon aun, que penas quela tiene? me parece que deberias meditar un poco antes de hacer que venga todo el server a ver tu post. (
no digo que no postees simplemente que te tomes tu tiempo para preguntar y ver bien que pasa, me parece que este post estubo desubicado ya que n esperaste ni un dia para ver que te contestaba el admin, vos esperas de un server gratis que tenga una persona 24hs on line para atender tus problemas, desde ya te digo si queres algo asi anda a un server pago este es gratis con sus ventajas y desventajas)
4)no hay eventos y los que hay (el evento del zen) lo hicieron un dia XXXXX osea no me parecio justo que luego que tenia como 50 bichos de esos no estube en el remate, tu mismo (veneno) postiaste esto, En este punto estoy de acuerdo, pero yo solo quiero un evento para poder asi alcanzar mi VIPER no impongo ni exijo nada se que todo a su tiempo llega.
5) no estoy posteando quiero un set X y una super arma X los que me conocen saben que en todos los server uso plate, el problema en este caso es que es la unica opcion y eso molesta.Tambien tenes dragon. y si leias el post al cual me mandaste creo que es el del viper ya que no pude ir a esa direccion en el final esta explicado mas que satifactoriamente como va a solucionar el tema del viper y de las demas cosas.
me parece extrano que tomes esa actitud cuando tu mismo (veneno)has postiado problemas parecidos http://foro.microvac.com.ar/search.p...thor=costeleta, no estas siendo objetivo, el echo que tengamos diferencias en el juego no quiere decir que no tengamos los mismos problemas ya que los dos jugamos en el mismo server. He posteado problemas pero tambien he aprendido y he vsito que algunas cosas se pueden solucinar ya y otras no, el tema de tu reset puede ser solucionado ya osea cuando un GM lo ve, el tema de los set bueno como te dije mas arriba anubis contesto mi post y dijo que esta en campaña para hacer el paso a la vercion 1.02m y bueno yo entiendo que tengo que esperar no se porque no lo entendiste vos.
OJO puse otro post con mi problema personal, este post trata sobre el descuido del server y esto ha sido desde que se creo por que hace 1 mes no habia server 3 y el 2 estaba descuidado igual.Para mi este post se trata de tu problema personal y a lo mejor por eso lo tome asi y conteste/o como lo estoy haciendo, veo que los unicos problemas que te preocupan son los que te tocan y eso no me cabe.
En mi post no posteo ni postie jamas que quiero un viper, simplement dije que quiero saber la forma de posder conseguirlo, la forma segunveo es esperar a que cambie la vercion entendi el punto, agradeci y listo fue fin del tema, no bardie no mostre nbingun punto de vista que denigre al servidor y tampoco influencie a nadie con mi punto de vista, solo es mi punto de vista, al que le guste bien al que no escucho el que tenga sin imponer ninguno.
El problema de tus post es que me parece que me queres imponer tu punto de vista desde que posteaste con mayusculas hasta que dijiste en el juego HEYYY YO POSTIE VAMOS TODOS A VER LO QUE PUCE VAMOS VAMOS TODOS AL FORO MIREN MIREN Y APOYEN LO QUE DIGO PROQUE NO DA PARA MAS. eso para mi es imponer tu punto. Con un simle che postie unas coas que me parecen o que creo estan pasando para mi era mas que suficiente para ver que pusiste, pero en ves de eso hiciste terrible escandalo en el juego con /post y eso es lo que me termino de sacar.
P/D: tamoco lo times personal simplemente te expongo mi punto de vista de la mejor manera posible, no lo tomes a mal ya que solo es mi punto de vista el que este de acuerdo bien y el que no y bue cada uno tiene sus cosas.
nos vemos
veneno