Parece que no estás registrado en la comunidad PrysmaX. Para registrarte haz click aquí...

www.prysmax.com - Servers 24/7

"In Chuck we trust"

41 Servers, 457 Players 

Retroceder   Foros PrysmaX Gaming Community > HIDE GENERAL > PAPELERA
Registrarse Blogs Preguntas Frecuentes Lista de Foreros Calendario Arcades Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Respuesta
Página 1 de 2 12 >

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 30-Mar-2006, 01:12   #1 (permalink)

Junior Member

Poder: 0 Elisaul is on a distinguished road
Predeterminado QUEJA FORMAL EN CONTRA DEL ENCARGADO DEL SERVER 2

BUENOS DIAS, CON ESTAS PALABRAS INTENTO EXPRESAR EL SENTIMIENTO GENERAL DEL SERVER 2, ME PARECE REALMENTE UNA BURLA Y UNA FALTA DE RESPETO CON LOS JUGADORES DE ESE SERVER EL ESTADO DE DESCUIDO QUE SE ENCUENTRA EL MISMO, EL MEJOR SET ES EL DRAGON EXE, LEGENDARY EXE Y GUARDIAN EXE, LA MEJOR ARMA ES LAS ARCANGELES,NO HAY EVENTOS PARA AYUDAR A LOS QUE COMIENZAN, NO ENTRAN ADMINISTRADORES NI GM Y SI ENTRAN SENSILLAMENTE SALUDAN Y SE VAN, SI UNO TIENE UN PROBLEMA TIENE QUE ROGAR A DIOS QUE LO ESCUCHEN, LES RECUERDO QUE SOMOS USUARIOS Y SE QUE NO PAGAMOS NADA PARA JUGAR PERO SIN NOSOTROS SENCILLAMENTE EL SERVER NO SERIA NADA, MUCHO SE ESFUERZAN LOS DEL SERVER 2 (TENGO 30 RESET Y TENGO EL MISMO SET QUE CUANDO TENIA 1), ENTIENDO QUE ESTEN OCUPADOS LOS ADMIN Y GM, PERO SI LOS QUE ESTAN NO PUEDEN CON TODAS LAS TAREAS PONGAN OTROS O MAS CANTIDAD.

JUEGO SERVIDORES DE ESTE TIPO POR LA ATENCION Y LA SEGURIDAD QUE ME BRINDAN LOS ADMINS Y GM, LA MAYORIA DE MI CLAN YA SE FUE DEL SERVER (SOLO QUEDAMOS 3 DE MAS DE 30) NO SOY DE LAS PERSONAS QUE DEJA LAS COSAS A LA MITAD Y NO QUIERO DEJAR EL SERVER PERO PROBLEMAS COMO ESTE QUE TENGO 29 RESET Y NO PUEDO JUGAR POR NO PODER HACER EL RESET Y NADIE ME ESCUCHA, NADIE ME DA UNA RESPUESTA ME MOTIVAN A PENSAR 2 VECES EL LAMENTABLE ECHO QUE SERIA DEJAR EL SERVER PARA SIEMPRE (NO ES UNA AMENAZA ES UN SENTIMIENTO)...

PD: SE QUE ESCRIBIR EN MAYUSCULAS EN UN FORO ES GRITAR PERO A VER SI ME TOMAN EN CUENTA.
Elisaul no ha iniciado sesión   Responder Con Cita

Publicidad

Antiguo 30-Mar-2006, 02:33   #2 (permalink)

Full Member

Poder: 7 imported_Anonymous is on a distinguished road
Predeterminado

Bueno realmente quede un poco aturdido con tu post.

El server esta pasando por mas de un problema de eso no hay dudas.
Tampoco hay duda de que a nadie se le cobro un $ por jugar asi que dentro de todo, en fin a nadie le gusta que las cosas no salgan como uno quiere, y en lo poco que te conozco se que a vos mucho menos que a nadie, (no lo tomes a mal pero asi lo veo).
El problema del server 2 y de los GM esta claro que no estan muy seguido en el server de eso no hay ningun tipo de duda, pero tambien esta claro que estan armando un sever que ya sabemos todos el server 3 cuyo server quiero pensar que los GM estan probando y tratando de armarlo de la mejor manera posible para nuestra entera dibercion y la de ellos ta bien seguramente.

Lo que no entiendo es porque te molesta tanto que pacen cosas como las que le estan pasando a tu personaje ahora, sos de los primero en el ranking y por lo tanto de los primero que va a ir descubriendo bugs al ir creciendo o ebolucionando el pj, creo que estas son cosas que pasan en casi todo server que se arma y mas en uno que se arma sin ningun tipo de lucro. Son cosas que los administradores iran solucionando de a poco y cuando ellos encuentren tiempo libre, recuerda que como dije nadie les paga por hacer esto y el laburo que ellos hacen lo hacen a pura sangre y sudor sin ver ningun tipo de retrubucion de ninguna manera, tengo entendido si me equivoco mil perdones pero yo juego gratis a este server solo pago mi tarifa de internet de las cuales estas personas (los administradores, GMs y demaces) no ven o resiben absolutamente nada.

Osea estoy en total discordancia con tu punto, creo que actualmente se estan partiendo el lomo tratando de crear el server 3 para asi poder reemplasar el server 2 ya que como todos hemos visto esta vercion esta totalemete bugeada en mcuhos o varios aspectos.

Por otro lado con respecto a tu set, pues bien yo solo te he visto con set plate osea que si te gusta ese set lo tendrias desde el 1 reset hasta el 40 y que no te gusta ni el dragon ni el phoenix.

Soy de los que se quejaron por falta de items vercion 1.1 pero me estoy dando cuenta que a estas alturas los GMs y administradores de este server estan concentrados en el sever 1 funcional o funcionando bien, y en el server 3 que reemplazara en su totalidad el server 2.

El problema de tu reset 30 debes recordar que le paso lo mismo a skual y de seguro me pasara a mi si es que llego a los 30 reset. es un bug obvio y tambiene s bastante obvio que los admin tienen mas ganas de arreglar este tipo de problemas a nivel del juego que andar arreglandoselo a pj por pj, creo que ellos mas que nada estan mas preocupados en arreglar este tipo de errores que vos de jugar una noche mas.

Con paciencia y esfuerzo se logran muchas cosas, paciencia porque nadie tiene el tiempo del undo para arreglar todos los problemas a la brebedad y esfuerzo prque lleva un gran esfuerzo mantener un server UP sin recibir ni pedir ningun tipo de ayuda ya sea economica o no.

Por otro lado no me parece muy justa o muy buena actitud el hecho de cuando vos tengas un problema quieras hacer amotinar a todo el server para que responda un post tuyo (hablo de todos los /post que vi hoy en el server), creo que con solo decir hay un post referido a bla bla bla es mas que sufisiente para que la gente lo vea y ponga o exponga su punto de vista claro el que quiera.

Para resumir:

Estoy en desacuerdo con tu post ya que desde el lado en que vos ves el servido no es del lado donde se hace el mayor esfuerzo. Y me parece que no tienes en cuenta lo que estan haciendo en el server 3.

P/D1: me parece que antes de postear halgo asi hay que tomarce un tiempo parapensarlo y no hacerlo en caliente ya que al hacerlo en caliente uno omite muchas cosas que por calentura no las ve.

P/D2: espero no te caiga mal mi punto de vista, vos querias escuchar a los que participan en el server y esta es solo mi vos

nos vemos

veneno
imported_Anonymous no ha iniciado sesión   Responder Con Cita
Antiguo 30-Mar-2006, 02:49   #3 (permalink)

Full Member

Predeterminado

osea q no tiene sentido seguir jugando al 2 osea q empieso con el 3 T_T.
entonces pa q hacen ilusionar a la gente para q dps se cierre sinseramente no le veo sentido!!!!!
Antiguo 30-Mar-2006, 02:54   #4 (permalink)

Full Member

Predeterminado

1)no me quejo por los item (pero vine a jugar un server 1.1mx no 97).

2)el server es internacional no solo juegan argentinos osea se necesita precencia de autoridades en horarios nocturnos argentinos, por que hay la gete es cuando se aprobecha de no respetar las reglas del juego (como tu te trasportabas a hunting level 100)

3)esta fue la gota que derramo el vaso si se sabe ue ya paso 3d-2k por ese problema y ya paso skual por que no solucionarlo o tenemos que pasar todos por el mismo problema.

4)no hay eventos y los que hay (el evento del zen) lo hicieron un dia XXXXX osea no me parecio justo que luego que tenia como 50 bichos de esos no estube en el remate, tu mismo (veneno) postiaste esto,

5) no estoy posteando quiero un set X y una super arma X los que me conocen saben que en todos los server uso plate, el problema en este caso es que es la unica opcion y eso molesta.

me parece extrano que tomes esa actitud cuando tu mismo (veneno)has postiado problemas parecidos http://foro.microvac.com.ar/search.p...thor=costeleta, no estas siendo objetivo, el echo que tengamos diferencias en el juego no quiere decir que no tengamos los mismos problemas ya que los dos jugamos en el mismo server.

OJO puse otro post con mi problema personal, este post trata sobre el descuido del server y esto ha sido desde que se creo por que hace 1 mes no habia server 3 y el 2 estaba descuidado igual.
Antiguo 30-Mar-2006, 05:22   #5 (permalink)

Full Member

Predeterminado

Lo que me molesto no es tu post en si, sino la actitud con la que posteas.
Osea no solo posteas tu punto de vista (cosa que me parece fantastico que lo hagas) sino que me molesta que aparte de postear le hagas saber a todo el server pos /post que no podes resetear que estas cansado quee stas arto que no se que cosas te pasan, eso es lo que me jode, como te digo en el juego tambien aca no se trata de lo que vos quieras o no hacer sino de lo que quieren o pueden hacer los admin (algunas cosas no es que no quieran es simplemente que se les van de las manos y no pueden). me parece injusto bardearlos solo por el hecho que no puedas entrenar un dia despues del reset 30 cosa que todos pasaron y seguramente todos pasaran ya que de seguro es un error del servidor que no an podido o no an sabido solucionar, perde cuidado que si lo supieran solucinar no le tendria que haber pasado a skull con 3D-2K era mas que suficiente para darce cuenta que hay un error si lo pueden o no solucioanr ese es tema aparte, a mi pareces no an sabido como repararlo y me embola que bardees a los admin y que inpongas tu punto de vista por este motivo, recorda que nadie aparte del creador del MU tiene el codigo fuente de este juego osea que si se repara alguna que otra cosas se lo ahce mediante parches que uno busca y baja de internet cosa que es bastante tediosa hacer para que despues encima no se le valore lo que an hecho.

1)no me quejo por los item (pero vine a jugar un server 1.1mx no 97). me queje por lo mismo y no vi ningun post tuyo, por sierto me respondieron 2 administradores hasta que al final mi cabeza dura entendio que lo que ellos necesitan es un poco de tiempo para hacer el cambio de vercion ya que esta esta con muy muchos bugs entre ellos el que no puedas hacer el reset 30.

2)el server es internacional no solo juegan argentinos osea se necesita precencia de autoridades en horarios nocturnos argentinos, por que hay la gete es cuando se aprobecha de no respetar las reglas del juego (como tu te trasportabas a hunting level 100)
Perdon pero en este tema sigo pensando que no es un bug que asi es el juego, lo postie como bug y lo postie YO!!! ya que me parecio que tenia que aclararte a vos que no era un bug, sin embargo el administrador dijo que si lo era, como para los admin esto no se puede hacer no lo hice mas.
pero te aclaro que jamas fui en lvl 100 siempre tenia alitas osea arriba del lvl 200 sino la comia en ese mapa.. soy elf poca vida entonces me la re daban. si no fuera por esto, te digo desde ya seguiria llendo, pero bueno aclarado el tema es un bug y se respeta que no valla gente mayor a lvl 350. Gracias a esto el casamiento es al pedo, gracias por sacar esa parte tan importante del juego.

3)esta fue la gota que derramo el vaso si se sabe ue ya paso 3d-2k por ese problema y ya paso skual por que no solucionarlo o tenemos que pasar todos por el mismo problema. Siempre la gota que derrama el baso es cuando te toca a vos, sin embargo por esto paso 3D-2K y no se quejo ni hizo ningun tipo de escandalo. Tambien paso skual y tampoco hizo escandalo ni posto simplemente mando PM para que vean su problema y se lo solucionaron lo mas rapido posible. Luego te paso a vos y que paso ahi.. haaa al nene noooo como puede ser ya a 2 pjs les paso y encima de todo a mi!! creo que no es asi es un bug y como tal puede no tener solucion, en este caso no lo se pero si no lo repararon aun, que penas quela tiene? me parece que deberias meditar un poco antes de hacer que venga todo el server a ver tu post. (no digo que no postees simplemente que te tomes tu tiempo para preguntar y ver bien que pasa, me parece que este post estubo desubicado ya que n esperaste ni un dia para ver que te contestaba el admin, vos esperas de un server gratis que tenga una persona 24hs on line para atender tus problemas, desde ya te digo si queres algo asi anda a un server pago este es gratis con sus ventajas y desventajas)

4)no hay eventos y los que hay (el evento del zen) lo hicieron un dia XXXXX osea no me parecio justo que luego que tenia como 50 bichos de esos no estube en el remate, tu mismo (veneno) postiaste esto, En este punto estoy de acuerdo, pero yo solo quiero un evento para poder asi alcanzar mi VIPER no impongo ni exijo nada se que todo a su tiempo llega.

5) no estoy posteando quiero un set X y una super arma X los que me conocen saben que en todos los server uso plate, el problema en este caso es que es la unica opcion y eso molesta.Tambien tenes dragon. y si leias el post al cual me mandaste creo que es el del viper ya que no pude ir a esa direccion en el final esta explicado mas que satifactoriamente como va a solucionar el tema del viper y de las demas cosas.

me parece extrano que tomes esa actitud cuando tu mismo (veneno)has postiado problemas parecidos http://foro.microvac.com.ar/search.p...thor=costeleta, no estas siendo objetivo, el echo que tengamos diferencias en el juego no quiere decir que no tengamos los mismos problemas ya que los dos jugamos en el mismo server. He posteado problemas pero tambien he aprendido y he vsito que algunas cosas se pueden solucinar ya y otras no, el tema de tu reset puede ser solucionado ya osea cuando un GM lo ve, el tema de los set bueno como te dije mas arriba anubis contesto mi post y dijo que esta en campaña para hacer el paso a la vercion 1.02m y bueno yo entiendo que tengo que esperar no se porque no lo entendiste vos.

OJO puse otro post con mi problema personal, este post trata sobre el descuido del server y esto ha sido desde que se creo por que hace 1 mes no habia server 3 y el 2 estaba descuidado igual.Para mi este post se trata de tu problema personal y a lo mejor por eso lo tome asi y conteste/o como lo estoy haciendo, veo que los unicos problemas que te preocupan son los que te tocan y eso no me cabe.

En mi post no posteo ni postie jamas que quiero un viper, simplement dije que quiero saber la forma de posder conseguirlo, la forma segunveo es esperar a que cambie la vercion entendi el punto, agradeci y listo fue fin del tema, no bardie no mostre nbingun punto de vista que denigre al servidor y tampoco influencie a nadie con mi punto de vista, solo es mi punto de vista, al que le guste bien al que no escucho el que tenga sin imponer ninguno.
El problema de tus post es que me parece que me queres imponer tu punto de vista desde que posteaste con mayusculas hasta que dijiste en el juego HEYYY YO POSTIE VAMOS TODOS A VER LO QUE PUCE VAMOS VAMOS TODOS AL FORO MIREN MIREN Y APOYEN LO QUE DIGO PROQUE NO DA PARA MAS. eso para mi es imponer tu punto. Con un simle che postie unas coas que me parecen o que creo estan pasando para mi era mas que suficiente para ver que pusiste, pero en ves de eso hiciste terrible escandalo en el juego con /post y eso es lo que me termino de sacar.

P/D: tamoco lo times personal simplemente te expongo mi punto de vista de la mejor manera posible, no lo tomes a mal ya que solo es mi punto de vista el que este de acuerdo bien y el que no y bue cada uno tiene sus cosas.

nos vemos

veneno
Antiguo 30-Mar-2006, 06:17   #6 (permalink)

Full Member

Poder: 3 imported_Akira is on a distinguished road
Contactar con imported_Akira a través de MSN
Predeterminado

1° - No me gusta leer mucho sobre un tema re conocido

2° - Es verdad, trae muchos problemas el server 2

3° - Tengan en cuenta que no siempre pueden resolver las cosas que vemos y muchas veces resuelven las cosas q no vemos y no las agradecemos...

4° - Me voy x q se me va el cole y voy a llegar tarde a la facu XD
imported_Akira no ha iniciado sesión   Responder Con Cita
Antiguo 31-Mar-2006, 01:44   #7 (permalink)

Full Member

Predeterminado You Know

El tema del server 2 .. Es un tema...Yo juego practicamente desde q abrio.. y vi muchos cambios .. es solo q hay q esperar ... denle tiempo a los admin... tengan paciencia... ...
Antiguo 31-Mar-2006, 12:07   #8 (permalink)

Member

Poder: 0 Shion_Arie is on a distinguished road
Contactar con Shion_Arie a través de MSN
Predeterminado

Exacto 3D-2K 8) apoyo tu respuesta...
Pronto tendran todas sus soluciones amigos

Server 2 Fenrir Off
Server 3 Kein

Shion_Arie no ha iniciado sesión   Responder Con Cita
Antiguo 31-Mar-2006, 12:21   #9 (permalink)

Administrator

Poder: 10 Caesar ha deshabilitado la reputación
Predeterminado

Muchachos, todo bien, pero se aviso que el martes 04/04/06 se actualiza el server. Que parte de "se actualiza el server" no quedo claro?
Sabiendo que se actualiza el server y que se van a corregir muchas cosas, cual es el problema?, me parece totalmente desubicado el post que abrio este thread, ya avisamos que ibamos a actualizar a una version con un monton de correciones y cosas nuevas... por casualidad tambien queres que te lleve el desayuno a la cama? XD

Caesar
Lord of Mu Continent - Remontando Baires 2!
Caesar no ha iniciado sesión   Responder Con Cita
Antiguo 02-Apr-2006, 15:54   #10 (permalink)

Desvirtaurus Bairei

Poder: 4 Elvalle is on a distinguished road
Predeterminado

No escriban tantooo!!
Página 1 de 2 12 >

Bookmarks

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación