Parece que no estás registrado en la comunidad PrysmaX. Para registrarte haz click aquí...

www.prysmax.com - Servers 24/7

"In Chuck we trust"

41 Servers, 485 Players 

Retroceder   Foros PrysmaX Gaming Community > HIDE GENERAL > PAPELERA
Registrarse Blogs Preguntas Frecuentes Lista de Foreros Calendario Arcades Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Respuesta
Página 1 de 2 12 >

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 25-Mar-2006, 17:32   #1 (permalink)

Guest

Predeterminado con todo respeto baires apesta... disculpen

bueno, quiero dar mi opinion sobre este server (o creo que todo el mu en general, nunca juegue otro server)

juegue un año entero con un solo pj y lo unico que consegui son 325 lvls de porqueria.. cuando otras personas q lo unico q hacen es trabar en 3 meses tienen un pj con 97 resets!!!!

siempre quise jugar e el server 2 pero el link siempre estaba roto o nunca lo podia instalar... o, cuando lo terminaba de bajar fallaba el instalador...................... pura porqueria!!!!

ahora el server 3, con un file-hosting de mierd4 que tarda como 0984587975934873947593475893475983498573985734 años en bajar!!!!!!

bueno gente, perdonen las molestias, el que quiera que borre el thread este, el que quiera que opine, el que quiera que desvirtue y el que no quiera que no postee.

saluos, leo.
  Responder Con Cita

Publicidad

Antiguo 25-Mar-2006, 17:36   #2 (permalink)

Guest

Predeterminado

PD, cuando me pongo a levear viene un RHDRP y me roba el bien cuidado spot de tarkan recien descubierto por mi....

baires apesta:

por que desde q entre no encuentro a nadie conocido dando weltas por lorencia.... todos son pjs raaros....

nadie mas se junta a hacer una party divertida... tooodos se quedan trabados y te dejan solos

odio baires, pero lo amo al mismo tiempo.
  Responder Con Cita
Antiguo 25-Mar-2006, 17:45   #3 (permalink)

Senior Member

Poder: 3 juk. is on a distinguished road
Predeterminado

mira...tenes razón en eso de trabar...

pero es la única manera de ser grande(me refiero a los reset) en el juego. O la otra alternativa es jugar como loco 25 horas al dia, sino no te queda otra opción mas que tener un pj mediocre o normal tirando a 4 reset...

Si decis que no llegaste a mucho jugando bastante tiempo, no se que hacias en el juego...pero como ya te dije la única manera es armarte una carpa en icarus y vivir ahi...

descanzando en P-A-Z
juk. no ha iniciado sesión   Responder Con Cita
Antiguo 25-Mar-2006, 17:45   #4 (permalink)

Vito's FAN

Poder: 0 villanox is an unknown quantity at this point
Predeterminado

Toda la razon para el senior rider felisitaciones x el post no es q tenga nada encontra x el q traba pero me d por las peoltas jugar ase 8 meses y solo 353 lvl y q un pibe q juegas ase 1 semana q tarbo ya tenga la misma cantidad de lvl q yo 1ero mi dl MaLeAnTe tube 4 meses y a lo unico q yego es a star sin capa xq cuando la intente pioner mas 10 el bugg del caballo (q se desia q ya taba solucionado) y si la capita se la debe tar usando de alfombra el goblin o cpaz tiene tantas q se limpia el ogt con las capas
mi mg Aioria no lo puedo dejar trabado a pesar de q tiene set de p madre xq o! se muere sata con el skilll del esqdo
GET UP STAND UP STAN UP FOUR YOR RIGHT
villanox no ha iniciado sesión   Responder Con Cita
Antiguo 25-Mar-2006, 17:56   #5 (permalink)

Member

Poder: 0 Espejismos is on a distinguished road
Predeterminado

A mi tb me cuesta levear vite, sobre todo el primero pero q es asi dps se arranca... el primero es el mas jodido les guste o no va a ser asi pongase a levear y lito

Por cierto si kieren tener a todos los pjs con reset obvio q van a tardar el dl y el dk son jodidos tube un dk y se q tarda bocha pero mucha gente dice q estubo mucho tiempo pero solo lo q hace es hablar porq se calienta al hacer 1 lvl por dia o cosas asi.... si se ponen a levear resetean mas rapido vite ^^ vallan a ica y pidan party o vallan a tarkan y leveen solos eso dependera de uds

BYES

NuNCa SeRE ExORcISadO!!!
Espejismos no ha iniciado sesión   Responder Con Cita
Antiguo 25-Mar-2006, 21:16   #6 (permalink)

Senior Member

Poder: 3 Kam1kase is on a distinguished road
Predeterminado

MIRA ,,,LAMENTABLEMENTE YO DE TU ""OPINION"" DIFIERO Y CON EL MAXIMO RESPETO TE DIGO QUE YO JAMAS TRAVO...ES POR ESO QUE EN TRES MECES TENGO LOS RESET QUE TENGO,,ES VERDAD Y LO ADMITO A VECES UNO QUE OTRO SPOT HE ROBADO Y EN ESO TE DOY LA RASON PERO TE DIGO TMB QUE ES PARTE DEL JUEGO Y ES COMUN QUE NOS PELEEMOS POR UN SPOT,,PERO ESO DE QUE APESTA ME PARECE QUE NO,,ES DECIR CONOCI MUCHAS BUENAS PERSONAS COMO PARA DECIR QUE APESTA EL SERVER PERO POR ESO TE DIGO,, ES MI OPINION NADA MAS .......GRACIAS!!!!!

..................................HE-MAN............................

Kam1kase no ha iniciado sesión   Responder Con Cita
Antiguo 26-Mar-2006, 01:04   #7 (permalink)

Member

Poder: 4 imported_Anubis is on a distinguished road
Predeterminado

Hola. Vamos por partes:
Primero: desde q punto juzgas este server si , como reconoces, has jugado solo baires? Como comparas?.
Segundo: si en un año solo conseguiste 325 lvl , es culpa del server?
Tercero: muchos players pudieron bajar el server 2... Y LO JUEGAN.. vos no pudiste instalarlo...es culpa del server?
Cuarto: el server 3 lo baje en 40 minutos..vos no pudiste.... tambien es culpa del server q no hayas elejido un buen mirror... q la conexion este lenta.??

Ahora bien...
Para comparar deberias tener mas experiencia..de manera q tu opinion sea mas consistente.No es bueno opinar sobre lo q no se conoce. Tambien te sugeriria q pases mas tiempo leveando un pj, q posteando.. muy divertidos fueron algunos post tuyos.. pero lamentablemente al leveleo no ayuda. Y por ultimo deberias ver tu conexion a internet... si vas a cyber o q estas haciendo para instalar los MuBaires.
Desde ya te agradezco q reconozcas el esfuerzo q se hace para q vos te diviertas , sino el el juego en la pagina, y lo q mas te agradezco el el click en los anuncios de google.
Saludos!

P/D: ups,, me equivoque,, no sos el q reconoce esfuerzos.. sos el q solo desvirtua .. y no hay click desde tu ip a google ..bue..saludos igual.
imported_Anubis no ha iniciado sesión   Responder Con Cita
Antiguo 26-Mar-2006, 01:39   #8 (permalink)

Member

Poder: 0 Espejismos is on a distinguished road
Predeterminado

Claro tiene toda la razon el Anubis... si no resetiaste en un anio es porq no leveabas mucho, yo soy re lento para levear amenos q tenga ganas de resetiar pero sino puedo tardar bocha.
Pero muchos se quejan de q no resetiaron pero viven pidiendo party, en el foro o parados en algun mapa negociando o cosas asi... el server la culpa no la tiene es mas ta re bueno el server e jugado muchos mu y de este me fui una ves(no se enojen=P) pero volvi porq fue el q mas me gusto y es asi la culpa no es del server.... asi no digas q apesta almenos no el baires

CYA

NuNCa SeRE ExORcISadO!!!
Espejismos no ha iniciado sesión   Responder Con Cita
Antiguo 26-Mar-2006, 16:55   #9 (permalink)

Member

Poder: 3 l0lindir is on a distinguished road
Contactar con l0lindir a través de MSN
Predeterminado

YO ESTOY JUGANDO HACE 1 MES, NO DESENFRENADAMENTE,
PERO DE A RATOS, Y LLEGUE CON MI MG (+NazguL+)
A LEVEL 346
TODO SET THUNDER+13+24+LUCK (H)

ENCIMA LA MITAD DEL TIEMPO LA PASO TRATANDO DE COMPRAR LA
RUNE EXC

SI ALGUIEN TIENE, AVISENME TENGO 40 CHAOS

QUE SI CANJEAS 39 TE DA = 948,000,000
SI NO LES GUSTA MI OFERTA DIGANME OTRA^^
Antiguo 26-Mar-2006, 20:00   #10 (permalink)

Guest

Predeterminado

ya fue, estaba caliente por q no bajaba el B3S pero ya bajo y baires no apesta mas ^^
  Responder Con Cita
Respuesta
Página 1 de 2 12 >

Bookmarks

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación