Cita:
|
Empezado por Yavanna
Utilizar el warp de la pareja para llevar pjs de bajo level a mapas altos, o para mover fonos, al igual que usar el summon para ingresar pjs a eventos, son consideradas actividades ilegales. Ahora ya lo saben, cuídense 
|
Yavanna: no te hagas el amo y señor de las deciciones del juego esto lo debe decidir un admin y no vos. plantea tu punto de vista pero no quieras imponer tu punto eso no me cabe. para mi esta bien el warpear y no por eso dije en mi post esta bien warpear que lo hagan todos!! es mi punto de vista.
No te voy a hacer caso solo porque lo digas vos.... osea un
Aprendiz Junio....
sigo esperando la respuesta de cualquier administrador que se digne a contestar donde se debe.... en el foro.
Bueno mientras que no conteste ningun admin o no me entere por boca de algun admin seguire warpeando a distintos mapas ya que como dice el dicho el que caya otorga y en este caso, pregunte por una duda que tubimos todos en el game algunos a fabor otros en contra, pero me parece que el lugar para responder las cosas es en el foro y no en el juego.
P/D: espero respuestas de algun ente responsable con el cerrado de futuros post
Sin eso tranquilamente cualquier NW puede venir a decir su punto de vista y ser tomado como palabra santa como me paso a mi y a varios con el post tan autoritario de Yavanna
Por fabor admin contesten y cierren el post.
nos vemos
veneno