06-Mar-2006, 23:14
|
#1 (permalink)
|
Poder: 3 
|
Gente no crean nada de esa mierda
Eu yo vivo en el barrio de sergio , hace 1 año ke tengo banda .Voy kasi siempre al ciber y aveces esta no le paso nada solo esta llamando la atencion kedense tranka .
|
06-Mar-2006, 23:17
|
#2 (permalink)
|
|
lee todo el foro pedazo de pelotucho!
|
|
|
|
06-Mar-2006, 23:58
|
#3 (permalink)
|
|
Siiii, hacelo y vas a ver cómo nos sentimos.
|
|
|
07-Mar-2006, 00:19
|
#4 (permalink)
|
|
ME PARECE UNA FALTA TOTAL DE RESPETO NO SOLO HACIA LA GENTE SINO TMB ALOS SENTIMIENTOS DE CADA UNO , SI BIEN NO LLEGAMOS EN MUCHOS CASOS A CONOCERNOS PERSONALMETE ES MUY FEO ENTERARSE DE Q UN PLAYER YA NO ESTE ENTRE NOSOTROS DESDE YA MUCHAS GRACIAS!!
,,,,,,,,,,,,,,,HE-MAN,,,,,,,,,,,,,,,(TENDRIAS COMO DICEN ARRIBA QUE LEER MAS EL FORO)
|
|
07-Mar-2006, 00:22
|
#5 (permalink)
|
Poder: 4 
|
Esta bien, ya fue, al final no solo nos gasto la broma, si no que además si nos queria llamr la atención lo logró! No podemos hablar de otra cosa?? Si vamos a hablar de sentimientos, de bromas pesadas, de lo que se puede y no se puede, hagamoslo en general, pero basta de hablar de Sergio.
Yo, Ani
PD: Borron y cuenta nueva, sin olvidar la vieja, pero que esta sea nueva
|
07-Mar-2006, 00:50
|
#6 (permalink)
|
|
Concuerdo contigo, ElValle, pero dejó muchas secuelas. Hay personas que se sienten culpables (espero ya hayan cambiado de parecer), alguien estaba muuuuuyyy dolido, y si alguien expresa algo, creo que estaría mal no responder. Mas para ayudar a esa persona, tal vez necesita ser "escuchada".
|
|
|
07-Mar-2006, 01:11
|
#7 (permalink)
|
Poder: 4 
|
Si... claro que hay que escucharlos, pero por favor, escuchemoslos en un solo thread. Yo tambien estoy indignadisima, pero me revienta que encima que el chico actuo asi de mal, logre mantenernos hablando de el durante todo el dia sin parar, como si fuera el centro de la existencia :evil:
Yo, Ani
PD: Y ya lo dije, si estamos dolidos, hablemos del dolor, no de Sergio
|
07-Mar-2006, 01:18
|
#8 (permalink)
|
|
por eso anyta, NO LE DEMOS MAS PELOTA... ya logramos lo que el queria, ahora si el se hace el muerto y como ultima voluntad nos pide a todos q bailemos en bolas alrededor de la plaza..... el dia del desfile del 25 de mayo.... y por que lo queremos mucho y por que se murio tooodos vamos a hacerlo... entonces el trompetista de la banda sale cagandose de risa y se saca el gorro y es el.... OTRA VES NOS CAGA CON LO MISMO.
pero no se olviden de el cuento de sergio y el lobo: un nenito decia "il luuubu il luuubu" y tuuudus vinian y li dician "dudndi ta il lubu sirgitu" y sirgitu si cagaba di risa. un dia vinu il lubu y sirgito grito "il luubu il luubu" y nadii li diu bula... intuncis, a sirgiitu si lu cumiu il lubu y tudus si li cagarun di risa.
|
|
|
|
07-Mar-2006, 02:44
|
#9 (permalink)
|
|
ES VERDAD YO YA TOY SATURADO CON TODO ESTO ,QUE QUIEREN QUE LES DIGA SAQUEN UN POST DONDE ELIJAN A QUE JUGAR SI AL ""TINENTY"" O ALA ""PAYANA""(RE VIEJO MAL HAHA)
...............HE-MAN..............(HABLEMOS DE OTRA COSA YO ELIJO EL TINENTY,, ES DIFICIL DE PRONUNCIAR)JAJAJA
|
|
07-Mar-2006, 03:05
|
#10 (permalink)
|
Poder: 0 
|
MUCHAS GRAXIAS LOKO , REALMENTE ME TENIA PREOCUPADO ESE TEMA...X SUERTE TODO TA BIEN...GRAX!!!
**LUGH**[/img]
|
|
|
«
,,,,,,,,UNA SIMPLE EXPLICACION,,,,,,,,
|
Más allá de que sea mentira
»
|
Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
|
|
|
| Herramientas |
|
|
| Desplegado |
Mode Lineal
|
Normas de Publicación
|