Parece que no estás registrado en la comunidad PrysmaX. Para registrarte haz click aquí...

www.prysmax.com - Servers 24/7

"In Chuck we trust"

39 Servers, 61 Players 

Antiguo 06-Mar-2006, 18:27   #1 (permalink)

Senior Member

Poder: 4 NELDEL=) is on a distinguished road
Predeterminado la verdad sin palabras

no lo puedo creer jugar de la manera en la k jugaron con los sentiminetos de las personas como lo iso el chabon k invento este rumor no tiene precio algo sino k ahora va ha traer desprecio la verdad lei los post donde se despedian de el osea la gente lo estaba diciendo de lo mas prufundo de su corazon gente con la k se llebaba bien con sergio la de gente k abra llorado por sergio y el pancho en la casa haciendo kien sabe k cosa... osea yo solo pense razone las cosas k psuieron y se me vinoha la mente muchas cosas feas k se muere gente a la cual amo parecio demaciadoy me puso mal por mas k a lo ultimo lei k tood fue un rumor (k es mentira) me puso muy mal la verdad nose k pensar osea hay gente a la cual no me banco en el server pero ninguno callo tan bajo la verdad casi me pongo ha llorar me puso muy muy muy mal todo esto
PD:kien kiere k aya sido muy mal lo tuyo
PD2: la verdad no putie ni nada creo k esta escrito mi post con bronca y tristesa no me salieron las putiadas sino lagrimas nose mas pensar chau.

Neldel...
con esto uno se da cuenta el tipo de gente k hay... muy mal...

NELDEL
NELDEL=) no ha iniciado sesión  

Publicidad

Antiguo 06-Mar-2006, 18:30   #2 (permalink)

Senior Member

Predeterminado ...

solo me puse ha pensar esto un par de minutos en k alguien kerido mio se muriera y se me partio el corazon sinceramente esto me dejo sin ganas de entrar al foro por un tiempo... la precion k se siente en el pecho perder ha alguien por suerte jamas tube un funeral de un familiar mio pero muy lamentablemente alguna ves algun familiar mio por la edad se me va ha ir es inevitable son las reglas de la vida k uno tiene k aceptar sin tener decicion alguna sobre eso... estoy muy triste perdonen chicos muy feo lo k hicieron adios... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

NELDEL
Antiguo 06-Mar-2006, 18:32   #3 (permalink)

Senior Member

Poder: 3 Darth is on a distinguished road
Contactar con Darth a través de Yahoo
Predeterminado

We, de acuerdo contigo. Ya hay otros 2 threads con varias respuestas ya, y sería mejor no abrir más. Groxa la imagen de tu firma

Por un server mejor, por un mundo mejor
Darth no ha iniciado sesión  
Antiguo 06-Mar-2006, 18:37   #4 (permalink)

Senior Member

Poder: 3 Darth is on a distinguished road
Contactar con Darth a través de Yahoo
Predeterminado

Noo, no dejes el foro, no te deprimas. Estas cosas te tienen que fortalecer. El daño que causó esa mentira es muy grande, pero no lo hagas peor. Tal vez te dañó mucho que pudiera haber alguien así, tan...
ps, me pasó muchas veces eso, algunas veces me cuesta creer que hay gente así, y me produce mucha melancolía eso, pero... acaso esas personas son algo? no valen nada; así como te das cuenta de que hay gente que son hdp, hay que darse cuenta que no merecen despertarse nuevamente, porque es lo que arruina a la sociedad. Recomponete y templá tu mente y corazón

Por un server mejor, por un mundo mejor
Darth no ha iniciado sesión  
Antiguo 06-Mar-2006, 19:01   #5 (permalink)

Banned Si eh.- las ganas!

Poder: 5 yo_CLIC is on a distinguished road
Predeterminado

me parece cualquiera lo q hicieron
jugar con los sentimientos de las personas

ah los q postearon habriendo su corazon como aca neldel dice....

el q invento esto......me parece ser un salame totalmente

de acuerdo con vos neldel

un saludo

SiE!
VolVi Y PaRa QueDarMe
Hasta Q Me Echen ajjaja
LoCuRa I´m Back! User Cs> CareBears | LoCuRa^_^R.H.C.P
yo_CLIC no ha iniciado sesión  
Antiguo 06-Mar-2006, 19:16   #6 (permalink)

Senior Member

Predeterminado .

estoy llorando sin consuelome re arruinado estoy muy mal estoy me trajo pensamientos como k mi abuela me deje nadie sobre la fas de la tierra sabe cuanto amo ami abuela no abria consuela para mi corazon yo creo k me moriria de tristesa no lo soportaria y este pibe juega con cosas asi me pone muy mal esto...
osea... pense cosas feas k mi mejor ami la cual kiero con todo mi corazon k la super amo la super archi kiero k nola dejaria nunca k algo le pase me destrullo aun peor estoy re triste loco osea yo daria lo k sea por ella ni lo pienso y si le llegase ha pasar algo por culpa de alguien dsp de matarlo con lo primero k se me cruse por enfrente de los ojos... me morira de tristesa al segundo de matarlo no lo soportaria ni emdio segundo la iria abuscar sin nunca dejarla sola abrasarla hasta cansarme y estar siempre para cuando me necesite estoy para cuando me necesite sin pensarlo lo ago... lo ksea... estoy llorando mucho.
demaciado los problemas k tengo en mi vida para k el k dijo semejante barbaridad me traiga mas tristesa ami vida...
No hay algo sobre esta tierra k me traiga consuelo si algo te pasa necesitaba desaogarme nose por k me pego tan duro esto... pero siento k el corazon se me rompio estoy super triste perdonen chicos...
tenia k desaogarme de alguna forma...

chau
Neldel...

NELDEL
Antiguo 06-Mar-2006, 19:43   #7 (permalink)

Guest

Predeterminado

mira nel, yo no pude seguir escribiendo en el post de homenaje por que mojaba el teclado de pensar todo esto... de pensar en sergio, de las cosas q hicimos juntos... de las cosas q le debo que nunca le pague... de todo eso jaja...

no se, que se yo.... la muerte es fea y viene cuando menos la esperas... ponele: un dia tas caminando por la calle y cruzas, pasa un camion no te ve y a la bosta neldel.

vas por la vereda, entras al ciber... justo hay un ladron y como lo sorprendiste te caga de un tiro....

vos tranquilito en tu casa viene un huracan y te hace mierda...

vas al kiosco a comprar caramelos, te comes uno, tenia un virus incurable, cagaste...

"vos no sos importante para el mundo como persona, sin embargo sin vos el mundo no funciona" segun lo creo yo... esa frase significa que cuando estas sos solo neldel... pero cuando te vas sos "oooh neldel mi mejor amigo el mejor del mundo un pibe de oro aaahhh"

hay algunos que dicen que sergio era el q organizo la joda... la pregunta es ¿un pibe de oro adorable y todo eso puede llegar a hacer eso?

acordate... no existis... pero sin vos el mundo no gira

Antiguo 06-Mar-2006, 19:47   #8 (permalink)

Guest

Predeterminado

lo que quise decir es quee... la perdida de un ser querido es lo peor del mundo...

recorda que la muerte es la transicion entre una vida y otra... por que nada se pierde todo se transforma... no existe la nada por que desde el mismo momento en que existe deja de ser nada... son algunas cosas en las que pienso mientras mi PJ esta trabado....

Antiguo 06-Mar-2006, 20:48   #9 (permalink)

Senior Member

Predeterminado .

theraider esto no es fisica si un ser humano se muere deja de funcionar y dsp se tranforma ene l piso con el tiempo nadie sabe k pasa cuando moris pero ami me parece k la muerte no es una tranformacion... nadie lo puede asegurar por eso note discuto mucho...

NELDEL
Antiguo 06-Mar-2006, 20:55   #10 (permalink)

Senior Member

Poder: 3 elGlobu is on a distinguished road
Predeterminado

......Se pasan gente !! ,Son unos giles !

.. A mi me enseñaron ke con eso nose juega y se le desea a nadie ,pero toy tan caliente ke mejor no expreso lo ke siento por aca .

GLobu.

..mi guild
elGlobu no ha iniciado sesión  
Tema Cerrado
Página 1 de 2 12 >

Bookmarks

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación