21-Feb-2006, 08:42
|
#1 (permalink)
|
Poder: 7 
|
ROGER / GUAYRITA
bueno, no se x donde empezar..
esto me parece q va a ser largo, es bueno q lo lean para q sepan como son las cosas y no "hablen" por "hablar";
me tienen cansado ya diciendo Roger esto, Roger lo otro, yo soy perfil bajo, si es por mi no saldria ni en el foro y mi nick seria "unknown"
asi q para los q piensan q yo soy bardero y bardeo a todo el mundo q se fijen q a todos los q bardee fue pq previamente hicieron lo mismo conmigo, y cuando digo previamente me refiero a q yo siempre tube razones para hacer las cosas q hice, por lo tanto no tengo q pedirle disculpas a nadie, no hago mas q defenderme, es mas, me habre peliado con algunos pocos por estupideces y despues se fueron sumando otros q ni conocia, con esos pocos a los q hago referencia ya solucionamos nuestros problemas, con los otros q se fueron sumando y ni los conocia, fue q alguna vez me dijeron algo y yo les conteste y ahi quedo, los entre dichos tanto en el juego como en el foro, con esto quiero decir q los q leen el foro no se piensen q hay un gran complot en contra mia, pq no llegan a ser ni 10 personas, ademas de q no puedo caerle bien a todo el mundo, ni tampoco todo el mundo me puede caer bien a mi, si sos bueno pq sos bueno si sos malo pq sos malo, somos todos diferentes y todos pretendemos cosas distintas.
y con el tema de lo q paso hoy con guayrita puedo decir q es un caso mas de los q dije anteriormente, lo unico q hice fue defenderme, hoy esos q dije anteriormente q se sumaban y no los conocia empezaron a bardear a Roger sin que Roger estubiese, por ende ademas de q soy calenton, me molesto q esas personas con las cuales tube algunos entre dichos sigan con su resentimiento existencial, me conecte con mi pj principal q se apoda como tal, y me defendi de aquellos q no hacian mas q atacarme, y ahi es donde aparece guayrita q se metio entre ellos y yo, para estar a favor de los demas, digamos q se metio conmigo, y ya saben como son las cosas si se meten conmigo, le dije una verdad que le dolio bastante, una verdad que si el no me decia nada, no me interesaba reprocharsela en la cara, estamos hablando de q el uso cheats en otros servers y en sus comienzo en este, la verdad q no me interesa q haya usado cheats, hay muchos chiters q usan o usaron y no dan la cara, puedo rescatar de guayrita q tubo los huevos para admitirlo, pero si se mete conmigo yo me voy a meter con el reprochandole sus errores, como sea, hoy todos los "amigos" y todos los "arrastrados" se enojaron conmigo, pq ofendi a guayrita diciendole chiter previo a q el se haya metido conmigo, y amenazo con dejar de jugar, no se si para dar lastima y perjudicarme a mi, o pq realmente lo mato la culpa, si lo hizo por la primera razon, ya se pueden dar cuenta de la clase de persona q es guayrita.., ademas de q no le tengo ningun tipo de envidia a una persona q se la pasa las 24 hrs del dia en una pc, no puedo tenerle ningun tipo de envidia, esto lo digo para los q me decian q yo hablaba por envidia, prefiero ser "pt" toda la vida y tener dicha vida, y ademas otra cosa q tambien me molesto de el es q habla en 3era persona como si el fuese todo el mu, "si guayrita tiene que dejar de jugar para hacerle un bien al server lo va a hacer", osea todo bien q seas conocido por tu puesto en el ranking, pero hey!!, aca estoy yo tambien, estamos todos, yo no necesito tener 50 resets para regalar items, yo ayudo con los ultimos 10m que me queden y tampoco pretendo q me reconoscan por eso, pero tampoco te agrendes.
en fin guayrita amenazaste con irte o te fuiste por cualquiera de las 2 razones q mencione anteriormente, como sea, nadie te echo, y el q se va sin q lo echen vuelve sin q lo llamen, en cierto punto me diste lastima como hablabas hoy y eso me motivo a escribir este thread, entre tantos garcas q hay en el server yo siempre decia "guayrita" nunca vino a molestarme, ademas de q me caias bien pq te mantenias en perfil bajo y hasta me acuerdo q a fin de anio estabamos todos en lorencia y tiraste items al piso y dijiste "feliz anio nuevo" y fue una buena accion, o hay veces q cuando posteas pareces un tipo coherente, pero te metiste conmigo, no es para q me tengas miedo, pero te di donde mas te dolio, pero hacele caso a lo q dicen los demas, "no te vas a ir por un pt", para terminar con esto, no te voy a pedir disculpas por nada, el que empezo fuiste vos, pero mas haya de lo de hoy, esta mal usar cheats, eso es ser tramposo, pero si vos decis q te arrepentiste de usarlos y todo los resets q tenes fueron legales, te felicito, todo el tiempo q invertiste en este juego te dio frutos, si te vas o te quedas, ya la hiciste, por mi parte pese a lo de hoy, me caes bien y no quiero q te vayas.
|
|
|
21-Feb-2006, 08:57
|
#3 (permalink)
|
Poder: 0 
|
Mira sinceramente me importa ya una mierda que me baneen viendo como todos los amigos y la gente que en verdad merece la pena se ta iendo por vosotros un atajo de gilipollas ( ya se q no peudo insultar youko pero esq ya no aguanto mas tio viendo como una tropa de subnormales esta jodiendo lo q con el sudor de unas personas han construido incluyendote ati), y mira no lo voy a permitir porq me teneis hasta la poya putos niñatos de mierda de q ostias vais, si teneis ganas de joder iros a vuestra puta casa y dejar a la buena gente jugar en paz, que a lo unico q venis es a joder, y destruir nuestro sueño de crear un de los mejroes servers del mu, y la comunidad que en ella reside, sois todos un atajo de envidiosos, y no digo esto porq le queira lamer el culo a sebas no todo lo contrario sebas es una amigo de Elessar y creeme esto que digo lo piensa muchisima gente pero no tienen pelotas a decirlo por el miedo al ban, ami me da igual ya, espero q tanto los gms como los admis se den cuenta, y como dijo sebas los buenos parajitos son los que se estan hechando a volar y al final es lo q pasara, que pasa que quereis putear tambien a fede, un hombre que lo da todo por vosotros, pero eso si amos a tocar los cojones haciendo el gilipollas para que se joda verdad, esq no os mereceis una mierda, yo mandaba a tomar por el culo a todos, y listo q sois todos unos niñatos de mierda, de este server quitando youko fede, los Elessar gente de defence y alguno q otro de =?= y con los q no haya tenido toma de contacto los demas sois todos unos envidiosos de mierda, anda y que os peten el cacas payasos
P.D.----tanto Admins como gms, como moderadores, se que me he escedido en mi post, y admitire mi castigo, pero creanme una cosa, esto que digo yo, lo piensa toda la buena gente y apuesto a q alguno de vostros tambien lo piensa que esta hasta la polla de esta gente, pero weno poco se va a ahcer de indeseables esta lleno el mundo, asi me despido, y sino puedo continuar con mis cronicas no pasa nada pero me he quedado agusto por defender a mis amigos y me marcho con la conciencia tranquila
UN SALUDO RAISTLIN
EleSSaR---For-Ever
|
|
|
21-Feb-2006, 09:19
|
#5 (permalink)
|
Poder: 4 
|
Bien dicho Raistlin !! Estoy contigo y pienso exactamente lo mismo, es mas Esencia, Gamon y algunos mas de Sexapeal estan compinchados para hechar a guayrita del servidor, insultandole continuamente por privados y intentando cagarlo todos los dias.
ME TENEIS HASTA LA POLLA Y YA OS DIGO QUE SE VA A PONER FIN A ESTO DE UNA FORMA U OTRA.
Vosotros elegis, o dejais de hacer el gilipollas y joder a los que merecen la pena en el server o prepararos para una batalla que no podeis ganar.
PD: Puesto que apoyo al 110% a Raistlin y pienso exactamente igual que el si lo baneais a el me baneais a mi.
|
21-Feb-2006, 09:32
|
#6 (permalink)
|
Poder: 3 
|
estan como locos los gallegos...
yo tambien apoyo a los gallegos... pero... que pasa aca... estan todos centrados en la gente que tiene los "cogones"...PELOTAS... para decir lo que tiene que decir... y se olvidan de los mierda que andan en el server jodiendo a los que quieren jugar trankilos... yo soy feliz matando mobs... hay quienes son felices matando pj's trabados... sin trabar... garkandote en trades... garkandote exp... putendote y despues denunciandote porque les dijiste "no jodas pendejo" o cosas asi... contra esos agarrensela... conosco a roger... es un amigo... es un buen pibe... es un buen jugador... no caga de ninguna de las posibles formas a nadie... incluso con el hemos gastado horas y horas dandole una manos a los que recien empiezan... tanto ayudandoles a levelear como buscando y regalandoles items de todo tipo... de los que podemos conceguir con nuestros humildes pj's... si, reconosco que es un calento de mierda... que responde para el traste.... pero bueno che... despues de estar horas y horas sentado frente al monitor tratando de divertirse y no poder hacerlo por los garcas que andan por ahi... kien no haria lo mismo?... kien estaria de buen humor?
en fin... abran los ojos... agarrensela con los que corresponde...
bue... me jui....
P.D.: perdon si "gallegos" resulto ofensivo... no fue mi intension...
21-Feb-2006, 09:32
|
#7 (permalink)
|
|
hey hey, espanioles, no desvirtuen, este thread era para aclarar bien quien soy yo y q me paso hoy con guayrita, osea no me interesan los quilombos q tengan ustedes o guayrita con los demas, osea si estan muy nerviosos, apagan la pc y listo.
|
|
|
21-Feb-2006, 09:43
|
#8 (permalink)
|
Poder: 4 
|
Esto noe s desvirtuar sino rematar, tu creasste el post para hablar de ti y de lo q paso con guayrita, guayrita se fue por pendejos como tu que no pararon de insultarle con el dichoso comando /GG, y yo ante la vision de perder a un buen amigo por culpa de gentuza como tu y muchos Sexapeal me pongo chulo y borde ¿PASA ALGO? :evil:
Que se vaya alguien que aprecio pq ya no le llama el juego o que vea cosas raras y decida irse pase, ¿pero que se le heche porque unos putos envidiosos de mierda quieren bajarlo a toda costa? NI PENSARLO
Asi que ya sabeis, o dejais de hacer el tonto o EleSSaR se pone en pie de guerra.
Y ESTA VEZ NO HABRA MARCHA ATRAS NI DIPLOMACIA NI CONVERSACIONES NI OSTIAS, IREMOS A POR TODAS Y CAERA QUIEN TENGA QUE CAER
|
21-Feb-2006, 10:05
|
#9 (permalink)
|
|
Cita:
|
Empezado por calomos
Esto noe s desvirtuar sino rematar, tu creasste el post para hablar de ti y de lo q paso con guayrita, guayrita se fue por pendejos como tu que no pararon de insultarle con el dichoso comando /GG, y yo ante la vision de perder a un buen amigo por culpa de gentuza como tu y muchos Sexapeal me pongo chulo y borde ¿PASA ALGO? :evil:
Que se vaya alguien que aprecio pq ya no le llama el juego o que vea cosas raras y decida irse pase, ¿pero que se le heche porque unos putos envidiosos de mierda quieren bajarlo a toda costa? NI PENSARLO
Asi que ya sabeis, o dejais de hacer el tonto o EleSSaR se pone en pie de guerra.
Y ESTA VEZ NO HABRA MARCHA ATRAS, CAERA QUIEN TENGA QUE CAER
|
we, x donde empiezo? me las dejaste todas picando, primero en principal, me voy a poner en nacionalista ahora, me da por las pelotas q un espaniol me juzge a mi en un server argentino, siendo yo argentino, osea despues no se quejen de q los discriminan, yo por lastima fui imparcial cuando aca en este server los discriminaban, y asi me pagan? tendria que haber sido bien nacionalista.
ademas se ve q no te pusiste a leer todo lo q puse, otra vez lo vuelvo a decir? envidia de q? de una persona q se la pasa las 24 hrs del dia en una pc? no me hagas entrar en detalles de nuevo, ademas yo no insulte a nadie, y menos a guayrita, solo me defendi de el diciendole chiter q hasta el mismo lo admitio, y no se q hago dandole explicaciones a alguien como vos, q me trata de pendejo y en todos lados se le pasa poniendo:
"Asi que ya sabeis, o dejais de hacer el tonto o EleSSaR se pone en pie de guerra.
Y ESTA VEZ NO HABRA MARCHA ATRAS, CAERA QUIEN TENGA QUE CAER"
flaco, esto es un juego, de que guerra me hablas? te lo tomaste muy enserio el jueguito este, yo apago la pc y vos y tu guerra se van a la mierda.
bueno, ven? esto es de lo q les hablaba anteriormente cuando dije: "a todos los q bardee fue pq previamente hicieron lo mismo conmigo" y cuando dije: "se fueron sumando otros q ni conocia", seguramente ahora este tal "albino" q ni lo juno y nunca me lo cruze por el juego, despues de haberme bardeado como recien y haberse sumado a la lista de los q no conosco, ya por el hecho de haberle contestado de igual o peor manera me va a tomar como su enemigo..
despues pretenden q uno no se enoje? ahi esta el claro ejemplo de q no hago mas q defenderme.
|
|
|
21-Feb-2006, 10:16
|
#10 (permalink)
|
Poder: 3 
|
eeeh... no kiero ser garka.... pero tanto roger como yo...(si, yo... el facho de mierda) hemos sido respuetuosos con todos... bueno... roger no tanto... pero en este thread si... y la verdad.... este tipo español... se fue al carajo... A VOS! EL DEL EXTERIOR!! DEJA DE PUTEAR ZAPATO!!
en fin... ponele una traba che... porque cuando le diga algo, al que van a banear es a mi... y por racista!!! 
|
Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
|
|
|
| Herramientas |
|
|
| Desplegado |
Mode Lineal
|
Normas de Publicación
|