Parece que no estás registrado en la comunidad PrysmaX. Para registrarte haz click aquí...

www.prysmax.com - Servers 24/7

"In Chuck we trust"

41 Servers, 184 Players 

Antiguo 20-Feb-2006, 18:58   #1 (permalink)

Full Member

Poder: 7 imported_Anonymous is on a distinguished road
Predeterminado EL JUEGO Y LA VIDA

esto va para todos los que no tienen vida y se hacen los "grosos" atras de un monitor, empezando por este:

ves eso guayrita? en INTERNET, en un SERVER, de un JUEGO, sos el numero 3

te aclare en MAYUSCULA, los puntos que te hacen un don nadie

INTERNET = VIRTUAL.
SERVER = 1 DE MILLONES QUE HAY.
JUEGO = 1 DE MILLONES QUE HAY.

digamos que en lo virtual en un server de millones que hay de un juego de millones que hay, sos el numero 3.

nisiquiera el primero sos..

con esto quiero darte a entender que sos un don nadie, lo que importa es la vida, ni vos ni nadie me va a venir a basurear por ser mejor que yo en un jueguito, vamos a lo que importa, que sos en la vida? sos el siemple duenio de un cyber de provincia? o peor aun, un empleado? en la sociedad estas por debajo mio, olvidate del jueguito, o capaz que jugas para ser alguien porque en la sociedad no sos nada.

y si volvemos al jueguito, hoy te hacias el "groso" hablando con el comando /gg, hablando en general, y te hiciste el loco conmigo y todos los arrastrados que solo quieren beneficiarse a si mismos, te chupaban el culo y te defendian, y lo que no entiendo es que te la crees salame, ya esta aclarado que sos un don nadie pero encima te la crees en un juego, espero que despues de leer esto agaches la cabeza, aca nadie te tiene envidia o por lo menos yo, yo no soy ni el duenio de un cyber que me la paso en la pc las 24 hrs como vos, ni tampoco es mi idea llegar a ser el primero en el ranking, es mas, este jueguito me chupa un huevo, lo juego cuando estoy aburrido nada mas, asi que envidia de que? mas bien me das lastima que no tenes vida, encima admitiste ser mentiroso y chiter, llegaste a ser el tercero en el ranking gracias a los cheats, nisiquiera legal sos, limaste haciendo trampa, no exigas respeto porque yo tus resets chiteados o no, me los paso por el culo, para mi sos un don nadie y en la vida estas por debajo mio.

ah y esto me tiene las pelotas llenas ya, una vez algun pelotudo me bardeo sin que yo lo haya bardeado, lo bardee peor que lo que el me habia bardeado y no se la banco solo y llamo a sus amigos, los amigos no se la bancaron y llamaron a otros amigos que tampoco se la bancaron y todos los que se sumaron porque lo unico que veian es "todos contra roger", en este server tengo amigos, pero ya me hicieron fama de que yo estoy en contra de todos y en realidad son todos en contra mia, yo no busque que esto sea asi, fui recibido mal desde un principio porque a un pelotudo antiguo player del server no le cayo bien mi nick y se le dio por bardearme y de ahi viene todo, pero igualmente yo solo me la banco contra todos y para los que me dicen pt y la comen en el juego o los que me dicen cagon y ya pase mi direccion, a todos esos, les digo que soy mejor que ellos aca en el JUEGO como en la VIDA.

chau.
imported_Anonymous no ha iniciado sesión   Responder Con Cita

Publicidad

Antiguo 20-Feb-2006, 21:39   #2 (permalink)

Full Member

Predeterminado Re: EL JUEGO Y LA VIDA

Cita:
Empezado por Roger
esto va para todos los que no tienen vida y se hacen los "grosos" atras de un monitor, empezando por este:

ves eso guayrita? en INTERNET, en un SERVER, de un JUEGO, sos el numero 3

te aclare en MAYUSCULA, los puntos que te hacen un don nadie

INTERNET = VIRTUAL.
SERVER = 1 DE MILLONES QUE HAY.
JUEGO = 1 DE MILLONES QUE HAY.

digamos que en lo virtual en un server de millones que hay de un juego de millones que hay, sos el numero 3.

nisiquiera el primero sos..

con esto quiero darte a entender que sos un don nadie, lo que importa es la vida, ni vos ni nadie me va a venir a basurear por ser mejor que yo en un jueguito, vamos a lo que importa, que sos en la vida? sos el siemple duenio de un cyber de provincia? o peor aun, un empleado? en la sociedad estas por debajo mio, olvidate del jueguito, o capaz que jugas para ser alguien porque en la sociedad no sos nada.

y si volvemos al jueguito, hoy te hacias el "groso" hablando con el comando /gg, hablando en general, y te hiciste el loco conmigo y todos los arrastrados que solo quieren beneficiarse a si mismos, te chupaban el culo y te defendian, y lo que no entiendo es que te la crees salame, ya esta aclarado que sos un don nadie pero encima te la crees en un juego, espero que despues de leer esto agaches la cabeza, aca nadie te tiene envidia o por lo menos yo, yo no soy ni el duenio de un cyber que me la paso en la pc las 24 hrs como vos, ni tampoco es mi idea llegar a ser el primero en el ranking, es mas, este jueguito me chupa un huevo, lo juego cuando estoy aburrido nada mas, asi que envidia de que? mas bien me das lastima que no tenes vida, encima admitiste ser mentiroso y chiter, llegaste a ser el tercero en el ranking gracias a los *****, nisiquiera legal sos, limaste haciendo trampa, no exigas respeto porque yo tus resets chiteados o no, me los paso por el culo, para mi sos un don nadie y en la vida estas por debajo mio.

ah y esto me tiene las pelotas llenas ya, una vez algun pelotudo me bardeo sin que yo lo haya bardeado, lo bardee peor que lo que el me habia bardeado y no se la banco solo y llamo a sus amigos, los amigos no se la bancaron y llamaron a otros amigos que tampoco se la bancaron y todos los que se sumaron porque lo unico que veian es "todos contra roger", en este server tengo amigos, pero ya me hicieron fama de que yo estoy en contra de todos y en realidad son todos en contra mia, yo no busque que esto sea asi, fui recibido mal desde un principio porque a un pelotudo antiguo player del server no le cayo bien mi nick y se le dio por bardearme y de ahi viene todo, pero igualmente yo solo me la banco contra todos y para los que me dicen pt y la comen en el juego o los que me dicen cagon y ya pase mi direccion, a todos esos, les digo que soy mejor que ellos aca en el JUEGO como en la VIDA.

chau.
somos 2 que odiamos a gayrita !!!!

bien ahi roger

roger presidente !!!!

lo de los chupa culos es totalmente super mega ultra godlike siert0o0oooo0o0o
Antiguo 20-Feb-2006, 22:53   #3 (permalink)

Full Member

Predeterminado

ah y otra cosa, quiero agregar, todo este thread viene a que esta persona "guayrita" se metio a bardeame cuando yo no le habia dirigido la palabra ni hoy ni nunca, el se busco que yo le diga chiter, y al fin y al cabo, es la verdad, el mismo lo admitio y todos lo sabemos, y por que le dije que era chiter? porque habla como si fuese el padre del mu, como por ejemplo hoy me dijo: "busquen a roger y matenlo" o "no lo dejen levelear", no me acuerdo bien que me dijo, pero fue algo asi, diciendole chiter, le di a entender que la figura que todos tienen de "groso" de el no existe, su figura la armo a base de los cheats, por ende se ofendio por decirle lo que es y ahora todos los chupa culos estan enojados conmigo porque guayrita se quiere ir por que la culpa lo mata y los chupa culos no quieren que se les corte que guayrita le regale items a todos esos.

osea todo bien guayrita, me chupa un huevo si sos chiter, pero no te metas conmigo, y menos que te vengas hacer que el server sos vos solo, amigos debes tener poco, todos los que me bardearon hoy para defenderte a vos, son todos arrastrados, sabelo.
Respuesta

Bookmarks

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación