Parece que no estás registrado en la comunidad PrysmaX. Para registrarte haz click aquí...

www.prysmax.com - Servers 24/7

"In Chuck we trust"

41 Servers, 433 Players 

Retroceder   Foros PrysmaX Gaming Community > HIDE GENERAL > PAPELERA
Registrarse Blogs Preguntas Frecuentes Lista de Foreros Calendario Arcades Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 17-Feb-2006, 14:04   #1 (permalink)

Junior Member

Poder: 0 milca_87 is on a distinguished road
Predeterminado Ayudenme pls pongan su opinion y GMs ayudenme a desbloquear

Hola soy Alen cuenta= Alen08 ... debuelta disculpen q sea rompe... pero ¿saven lo q es no jugar por 2 semanas? .Cuando empese, lo jugaba de ves en cuando.. pero ahora.. q ya se con que y donde tengo q lvlar me eh sumado a la cadena de los visiosos, por favor nesesito mi cuenta....aparte si yo dejo de jugar al Mu, dejan mis chicos tambien... y no quiero q por mi no se diviertan, por favor Caesar, Anubis, Atenea, Etc. Ayudenme a recuperar mi cuenta, ya lo vinimos hablando ase vanda y no ubo ninguna respuesta concreta :cry: .. no quiero que se enojen pero siempreme disen que la van a arreglar y al final no pasa nada sigue como antes yo entiendo q no soy el unico, disculpen pero lo que pasa q se me viene abajo el cyber... todos los que vienen, vienen a jugar al Mu, por favor, parese que nunca mas voy a tener mi cuenta, ¿saven lo que es tener un reset ser el unico en el cyber y que tomen como un groso?... no se que mas desir para que me den bola... si alguien quiero poner una opinion se lo voy a agradeser
weno me voy, ¡¡¡¡por favor ayudenme!!!
Alen :cry:
milca_87 no ha iniciado sesión   Responder Con Cita

Publicidad

Antiguo 17-Feb-2006, 16:08   #2 (permalink)

Full Member

Poder: 7 imported_Anonymous is on a distinguished road
Predeterminado

hay varias formas de ser groso... no solo con un reset..

mientras tas esperando un cuenta enseñales como deben ponerse el set que cosa deben ponerse que cosa no sirve

Saludos!
imported_Anonymous no ha iniciado sesión   Responder Con Cita
Antiguo 20-Feb-2006, 13:28   #3 (permalink)

Junior Member

Predeterminado si pero...

si y lo ago continuamente, pero.... soy joven todabia y me tengo q divertir, mi objetivo 100pre fue tener alas... despues fue llegar al 300 , depues tener un resets (cosa q era imposibl3 para mi), osea... que tambien quiero jugar.. soy como todos... pero no da empesar de nuevo te cuesta un huevo, ya lo ise cuando estaban asiendo nose con las cuentas.. q fue en la primera version... despues la devolvieron pero ya habia hecho otro... asi q we.. no jodo mas..
me despido
Alen
Antiguo 20-Feb-2006, 13:51   #4 (permalink)

Member

Poder: 4 ZERCIBAL is on a distinguished road
Predeterminado

Bueno.. te soy sincero.. me duele que pasen esas cosas.. te hago una propuesta y vos decime que te parece.. si no hay respuesta del staff o no se puede hacer nada con tu cuenta.. yo me comprometo a darte una mano en todo.. ya sea en conseguir tu pertenencias... en que vuelvas a tener el reset que tenias o mas tambien.. vos tenes que decir cuando queres empesar y listo.. estoy a tu disposicion..

Sinceramente no se que clase de Pj sos.. (si lo aclaraste en el post te pido disculpas) .. decime que me pongo en campaña para juntarte algunos items para empezar... y despues veremos como nos vamos arreglando.. por el reset que tenias no te hagas problema... de ser necesario me quedo dias sin dormir.. pero vos recuperas todo.-

Asi tus clientes estan contentos y vos despues les podes seguir dando una mano.. te entiendo lo que es manejar un cyber.. por eso mi ayuda encondicional.-

Por favor.. ponete en contacto por aca ya que en el juego se te va a complicar mucho encontrarme.-

Antes que nada tendremos que pedir permiso a el staff para ver si se puede hacer.. ya que en una epoca se tomaba como "desvirtuar" el juego.. por hacer resetear rapido a otros players.. ta bien que ahora pusieron la regla de los 27 (jajaja y yo ni empedo los tengo)... pero por ahi es tomado mal.-

Welcome To The Jungle
ZERCIBAL no ha iniciado sesión   Responder Con Cita
Antiguo 24-Feb-2006, 01:33   #5 (permalink)

Junior Member

Predeterminado gracias por todo

Muchisimas gracias por preocuparse tanto con mi cuenta.. y no es para mas ( les ropi tanto las bolas que se cansaron de escucharme ) gracias por devolverme mi cuenta...!!!! me la devolvieron el 22/02 disculpen si no les conteste lo q pasa q dije: We... hasta aca llegue no voy a recuperar la cuenta mas, asi q para q le voy a seguir insistiendo voy a jugar al couter y olvidarme del Mu.
Un dia uno de los chicos entro en el Mu y yo masomenos le explicaba como jugar y depronto veo q alguien estaba hablando con las letras amarillas, entonses pense q era... Anubis, Atenea o Caesar (a Silmaril no lo conosia) y pregunto quien es ese GM y me disen "Silmaril" entonses le empese a hablar con la cuenta de un amigo, y ni bola me dio, entro con la cuenta de mi cuñado con el PJ "Leo_Mili" y me dijo q te paso leo_mili con la cuenta y le respondo q mi cuenta era Alen08, y me dise q le paso a tu cuenta... weno le conte todo el problema, y me dijo espera q Anubis se fija... al rato veo q pone leo_mili LA CUENTA ESTA ACTIBADA .. cuando me dio la noticia pegue semejante frito q me escucho toda la cuadra .
weno estoy feliz y mis chicos tambien le agradesco y mucho, no lo voy a joder mas les deseo la mejor de las suertes a todos los GMs y a todos los que juegan a este Mu que es sesacional
1000 gracias
8) Alen 8)
Antiguo 24-Feb-2006, 02:12   #6 (permalink)

Full Member

Poder: 7 imported_Anonymous is on a distinguished road
Predeterminado

que bien flaco...

mucha suerte y leveleo
imported_Anonymous no ha iniciado sesión   Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación