Muchisimas gracias por preocuparse tanto con mi cuenta.. y no es para mas ( les ropi tanto las bolas que se cansaron de escucharme

) gracias por devolverme mi cuenta...!!!! me la devolvieron el 22/02 disculpen si no les conteste lo q pasa q dije: We... hasta aca llegue no voy a recuperar la cuenta mas, asi q para q le voy a seguir insistiendo voy a jugar al couter y olvidarme del Mu.
Un dia uno de los chicos entro en el Mu y yo masomenos le explicaba como jugar y depronto veo q alguien estaba hablando con las letras amarillas, entonses pense q era... Anubis, Atenea o Caesar (a Silmaril no lo conosia) y pregunto quien es ese GM y me disen "Silmaril" entonses le empese a hablar con la cuenta de un amigo, y ni bola me dio, entro con la cuenta de mi cuñado con el PJ "Leo_Mili" y me dijo q te paso leo_mili con la cuenta y le respondo q mi cuenta era Alen08, y me dise q le paso a tu cuenta... weno le conte todo el problema, y me dijo espera q Anubis se fija... al rato veo q pone leo_mili

LA CUENTA ESTA ACTIBADA

.. cuando me dio la noticia pegue semejante frito q me escucho toda la cuadra .
weno estoy feliz y mis chicos tambien le agradesco y mucho, no lo voy a joder mas

les deseo la mejor de las suertes a todos los GMs y a todos los que juegan a este Mu que es sesacional
1000 gracias
8) Alen 8)