Cita:
|
Empezado por Anubis
Hola. No entendi esto: te desconecta en tu casa pero en el cyber anda bien?.. contame eso pliz.. con respecto a la acusacion quedate tranquilo .. las acusaciones son con pruebas.
Saludos!
|
simplemente eso... toy en casa leviando trankilo... viene alguien le digo: party o seguis camino... si no kiere ninguna de las dos cosas lo mato (control+click) si estoy comoner paso murder [en esta ocacion se me a cerrado el juego pero muy pocas veces] pero cuando estoy murder y paso a pk y mato siempre se me cierra.. pero no veo cuando cae se cierra solo el juego tando en pantalla completa o en modo ventana y ciando me logeo denuevo toy pk, y lo mismo pasa cuando paso de pk a phonomanico [aclaro que siempre los mato con el laithing (el del rayito)] capaz que sea eso el problema.
y en el cyber que voy siempre no pasa nada de eso.. pero a los que mato siempre me dicen que los desconecta y me acusan de chiter y no se que mas... no tengo problema que revicen mi cuenta y se que no nececitan autorizacion mia pero yo toy con la conciencia trakila de que no uso chiteadas para jugar...
Saludos y gracias