Parece que no estás registrado en la comunidad PrysmaX. Para registrarte haz click aquí...

www.prysmax.com - Servers 24/7

"In Chuck we trust"

41 Servers, 446 Players 

Retroceder   Foros PrysmaX Gaming Community > HIDE GENERAL > PAPELERA
Registrarse Blogs Preguntas Frecuentes Lista de Foreros Calendario Arcades Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Ver Resultados de Encuesta: que preferis???
baires-MU? 7 53.85%
comando-MU? 2 15.38%
argentina mu server? (ARMUS) 0 0%
argentum? 0 0%
mario bros? (family) 4 30.77%
Votantes: 13. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 17-Feb-2006, 04:09   #1 (permalink)

Guest

Predeterminado otra vez la encuesta de siempre!!!

jejeje, again this "encuesta" muejejeje, why not? que es mejor de todo esto????

asa again

leo siempre =P
  Responder Con Cita

Publicidad

Antiguo 17-Feb-2006, 11:18   #2 (permalink)

Guest

Predeterminado

que chupa medias todos jajaja, "baires-mu" , nada, solo eso... SON LIBRES PARA ELEGIR LO QUE QUIERAN... emmm.... encuesta dentro de el post: le hace falta algo a mu-Baires?? exp, drop, lo que sea.... zen, niveles, buena onda.... lo que sea, repito jeje... solo para ayudar y no desvirtuarla siempre... weh,

A BAIRES LE FALTA ALGO????
  Responder Con Cita
Antiguo 17-Feb-2006, 14:06   #3 (permalink)

Member

Poder: 0 Shion_Arie is on a distinguished road
Contactar con Shion_Arie a través de MSN
Predeterminado

Bueno el 1er server que jugue fue Coman askdjacakjsckjas jajajaja , ahi conoci a muchisima gente que hoy en dia esta aca, conoci al feo de Fede !! 8) Esas Wars eran las mejores del server, tambien como las de Lucifer... Microvac, Knitens, Nicodc, todos re wena gente, y bueno despues a base de eso, Fede con mucho esfuerzo hizo lo que hoy en dia crecio muchisimo el Baires ... yo creo que en Comand a conquer aprendi mucho, que me sirvio para otros servers, sin olvidar al Dk ptn de Shura tanta gente para nombrar, aaron81 , Aaron con su dk que venia y me robaba todos los chaos, cuando lo dejaba trabado en tarkan , el me decia yo te cubro la espalda pero vos dejame los chaos jajaja es un capo aaron !

Weno gente me despido un Abrazo, tengo tanto pero tanto para contar y tanta gente me abre olvidado, aaaaaa la uiltima la War mano a mano con guaryta qe su guild iba 1ero y el nuestro 3, y por su mi dk lo partio jajaja que capo guari ! lo felicito x sus reset !

un abrazo ahora si 8)

Server 2 Fenrir Off
Server 3 Kein

Shion_Arie no ha iniciado sesión   Responder Con Cita
Antiguo 20-Feb-2006, 02:55   #4 (permalink)

[Inter-Lp] -Antara-

Poder: 4 jeroas is on a distinguished road
Contactar con jeroas a través de MSN
Predeterminado

el mario es unico.. me dio tanto en la vida.. jajaj

jeroas no ha iniciado sesión   Responder Con Cita
Antiguo 20-Feb-2006, 03:06   #5 (permalink)

Cs Advanced ~

Poder: 0 Jigsaw is an unknown quantity at this point
Predeterminado

Cita:
Empezado por Shion_Arie
Bueno el 1er server que jugue fue Coman askdjacakjsckjas jajajaja , ahi conoci a muchisima gente que hoy en dia esta aca, conoci al feo de Fede !! 8) Esas Wars eran las mejores del server, tambien como las de Lucifer... Microvac, Knitens, Nicodc, todos re wena gente, y bueno despues a base de eso, Fede con mucho esfuerzo hizo lo que hoy en dia crecio muchisimo el Baires ... yo creo que en Comand a conquer aprendi mucho, que me sirvio para otros servers, sin olvidar al Dk ptn de Shura tanta gente para nombrar, aaron81 , Aaron con su dk que venia y me robaba todos los chaos, cuando lo dejaba trabado en tarkan , el me decia yo te cubro la espalda pero vos dejame los chaos jajaja es un capo aaron !

Weno gente me despido un Abrazo, tengo tanto pero tanto para contar y tanta gente me abre olvidado, aaaaaa la uiltima la War mano a mano con guaryta qe su guild iba 1ero y el nuestro 3, y por su mi dk lo partio jajaja que capo guari ! lo felicito x sus reset !

un abrazo ahora si 8)
y yo taba en tu guild mangueando unos lifes y chaos =P y we... el mejor MU que juegue y nunca lo voy a olvidar fue... MuBaires 0.97... que lastima que sacaron esa version... que buenos recuerdos =D
Antiguo 20-Feb-2006, 03:49   #6 (permalink)

Guest

Predeterminado

=P me gusta q recuerden... peroooo, tienen idea de q hay otra encuesta en cusro??? QUE LE FALTA A BAIRES???

QUE LE FALTA A MuBaires?????????????
  Responder Con Cita
Antiguo 20-Feb-2006, 06:36   #7 (permalink)

Member

Poder: 0 Shion_Arie is on a distinguished road
Contactar con Shion_Arie a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por D@N!3L
Cita:
Empezado por Shion_Arie

un abrazo ahora si 8)
y yo taba en tu guild mangueando unos lifes y chaos =P y we... el mejor MU que juegue y nunca lo voy a olvidar fue... MuBaires 0.97... que lastima que sacaron esa version... que buenos recuerdos =D
Se es verdad feon, vos estaban en nuestra Guild 8) , que wenas epocas

Server 2 Fenrir Off
Server 3 Kein

Shion_Arie no ha iniciado sesión   Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación